Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Está pasando señores, gamepass lo logró!!!

Publicaciones recomendadas

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

De mi entorno, todos tienen PS4 y todos están pensando más tarde o más temprano pillarse la PS5. Ninguno habla del gamepass.

No lo digo de broma o como mofa. Simplemente es mi realidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RPGMASTER MX Fay

Publicado
hace 32 minutos, IsAaCnG dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ahí  creando cuentas mensuales a 1 €, esto ayuda muchísimo sin duda. 

Y es ahí  en donde nace el término del "pobre pass".

Me pregunto que pasará cuando Microsoft termine la promoción y se tenga  que pagar si o si $10.00 dólares al mes por el servicio normal o $15.00 dólares por el ultimate y así poder jugar en línea tus cientos de juegos morralla.

Si eres niño rata y juegas al Fortnite habrá que pagar $15.00 dólares al mes para poder jugar online, aunque ni toques tus cientos juegos morralla. 

Editado por RPGMASTER MX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Adramalech

Publicado

Aquí eso no pasara, meri sera la galia de los azulones 🤣 :sese: ....1,2 y 3 todos lo veréis yo me calmare, repetir todos conmigo: 1,2 y 3.....

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Trunks

Publicado

Enhorabuena!!! tus décadas de lloro por fin surten efecto.

Saludos

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Tank

Publicado
hace 14 minutos, CoHLord dijo:

Ameisin

Espaiderman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, RPGMASTER MX dijo:

Y es ahí  en donde nace el término del "pobre pass".

Me pregunto que pasará cuando Microsoft termina la promoción y haya que pagar si o si $10.00 dólares al mes por el servicio normal o $15.00 dólares por el ultimate y así poder jugar en línea tus cientos de juegos morralla.

Si eres niño rata y juegas al Fortnite habrá que pagar $15.00 dólares al mes para poder jugar online, aunque ni toques tus cientos juegos morralla. 

Sin ser nada tan exagerado eso es lo que les espera xD Pero mientras se pagan los servicios a coste prácticamente 0 eso no se ve.  Parecen nuevos 😁

Pero cuando alcancen cierta cuota de mercado vendrá la hostia, y a tragar con lo que vaya llegando. Que las perdidas que está causando micro ya arrastran billones. Iluso quien piense que esto a la larga no se va a revertir. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forteskiu Caín

Publicado
hace 1 hora, leoben dijo:

De los creadores de Metadona:

"Metadona es lo mejor, yo siempre compro en Metadona. Los productos de Hacendaño son buenos, bonitos y baratos. Roig quiero un hijo tuyo!!"

Y de los creadores de Er Neflis:

"Amo er Neflis. Venga series y series y pelis y más pelis. Y de buena calidá eh? Qué salen actores muy apañaos, como el Roberto Patisón. Menudo lujo er Neflis"

Lleeeegan... los testigos del Jehopass:

"Buah buah buah, que este mes he viciado a 20 juegos del Gamepass, que menudo lujo, y por un leuro el primer mes!! Y que no tengo que piratear ya ni gastarme 120 euros en los exclusivos de Sony y Nintendo. A quién le importan sus exclusivos? A mí no. Porque Microsoft es mi pastor, y nada me falta, y tiene los mejores exclusivos, mucho mejores que Nintendo y Sony, porque han comprado 300 estudios jajajaja.

Cómo va a competir con eso Sony? Jajajajaja. Pobres Soniers con su God of War, su TLOU 2 y toda esa moralla a 120 euros cada juego. ¡Ya veréis cuando los 200 estudios de Microsoft empiecen a sacar juegos, ya!! Todo juegasos señor, ay que me corro, que no puedo ni pensar!! Ya verás que caramelitos nos van a dar. Con tantos estudios y tanto talento el perro travieso de Sony se va a poner verde de la envidia jajaja. 

Loooosers, Soniers loooosers. Gamepass oh sí, Gamepass... Los mejores videojuegos de la historia, thirds, first indies y AAA por solo un leuro el primer mes!!! Oh oh Gamepass. Y todo un año por lo que cuesta un exclusivo de Sony con lesbianas marimachos peleándose entre sí oh oh oh sí sí Microsoft es mi pastor, nada me faaaalta".

Joder, casi me meo de la risa, que bueno!!! 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Estremecedora historia. Menos mal que contamos contigo Steve, yo por lo pronto me voy a la cama tranquilo.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado

El post es una chorrada, pero que en latinoamerica el gamepass va a sentar bien si tiene precios competitivos, no me extrañaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues yo no conozco a nadie que sepa ni que carajos es una Bethesda ... pero toda persona que conozco que tiene xbox la usa con gamepass. 

Aunque aun creo que la verdadera explosión del servicio se dará cuando se elimine la necesidad de hardware especializado. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

Yo tengo un amigo super fan de Playstation que ahora se compró 2 Series S.

Spoiler

Pensó que eran parlantes para su futura PS5.

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
hace 1 hora, IsAaCnG dijo:

Sin ser nada tan exagerado eso es lo que les espera xD Pero mientras se pagan los servicios a coste prácticamente 0 eso no se ve.  Parecen nuevos 😁

Pero cuando alcancen cierta cuota de mercado vendrá la hostia, y a tragar con lo que vaya llegando. Que las perdidas que está causando micro ya arrastran billones. Iluso quien piense que esto a la larga no se va a revertir. 

Siempre pueden sacar sus juegos a precios normal en playstation para reducir perdidas y así poder quemar dinero contra el servicio de Amazon y Google contra los que compite.

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

Desde que estoy en el foro, vengo diciendo que los Sonyers fanboys son los peor que puedes leer aquí, más que nada porque son mayoría y se hacen notar más. 

Desde hace unas semanas, estáis haciendo un gran esfuerzo para estar al mismo nivel de subnormalidad, y siendo muchos menos, lo cual es un logro. 

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado

Valla que si lo logro, varios a los que les daba urticaria jugar en pc y casi que elegían cortarse todos los dedos de las manos antes de tocar uno, ahora ya tienen un PC gamer to potente para jugar toda la next gen con el pobre pass a 1 euro, todo con tal de no tocar una xbox.

Lo logro! ayudo a cientos de personas a vencer sus miedos y alergias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...