Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Husck

Y si nos quedáramos en los 1080 con mejores gráficos?

4K o mejores gráficos, IA, físicas, partículas..?  

73 miembros han votado

1. 1. 4K o mejores gráficos, IA, físicas, partículas..?

• 4k. Más resolución aunque capen otras cosas
      19
    • 1080 y mejores gráficos, IA, físicas y partículas
      54

Publicaciones recomendadas

josedavidqp Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 100%

1080 no, pero 1440 seria lo ideal.

1440 60 y a correr

si al final series S será una buena maquina y todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

odioeterno Ender

Publicado

Si hubiese tvs 1080 con un HDR potente te diria que si, pero como no la hay te digo que NO.

El HDR lo cambia todo, y hablo de un BUEN HDR, no uno de chichinabo como tienen algunas tv de 400€ que ni es hdr ni es nada.

Y si quieres una tv con buen hdr tienes que irte a los modelos 4k.

Y los que hablan de que despues de probar contenido a 4k y volver a 1080 es como volver al pasado, si y no. Se nota, pero si tienes una buena tv que reescale bien, los resultados a veces son muy sorprendentes 

Editado por odioeterno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 38 minutos, AStroud dijo:

¿Que le pasa a Series S? una consola por 300 pavos que tiene una gran CPU y está pensada para juegos a  1080 y 1440... ¿que problema hay con ella?

Deja el automático anda, y piensa un poco.

Si XSX o ps5 se centran en 1080p para que los gráficos luzcan mejor. XSS no sé cómo podría encajar.

Que es un caso hipotético que no va a pasar. Pero es que el puto hilo va sobre ese caso hipotético.

Dejad de ir con la automática a tacar a todo el que parezca que crítica a tu marca...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hcnando ATENEA

Publicado

La cuestion no es elegir entre uno y otro, la cuestion es, de que manera voy a obtener mejor IQ con las maquinas y recursos actuales. Y ahi es donde hay que hacer el esfuerzo.

Tambien cuando se saltó al 1080p habia gente que no veia la diferencia con 720p y queria menos resoucion y mas graficos.

Es dificil negar que una imagen a 4k se ve mejor que a 1080p. Con los videojuegos va a pasar lo mismo, pero no si para mas resolucion se sacrifica el detalle. Al final los desarrolladores, que siempre buscan como ofrecer mejor IQ y jugabilidad, intentaran encontrar la forma de llegar al mejor compromiso posible.

Eso si, los primeros juegos de las generaciones siempre vienen lastrados por las necesidades de marketing, asi que habra que esperar (como siempre) a la segunda y tercera ola de juegos en los que a los jefes ya les da un poco mas igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Lord Boros

Publicado

Con que se estandarice el que en esta generación los juegos vengan con dos modos: resolución (4k) y rendimiento (1080p) me conformo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La encuesta es una puta mierda porque el hecho de que se centren en resolución o calidad gráfica no tiene nada que ver con que la IA sea mejor o no. De hecho, si destinan más recursos a mejorar la calidad gráfica, tendrán menos recursos disponibles para mejorar la IA. En cambio, para poder subir la resolución tienes que hacer gráficos menos complejos, y por tanto tienes más recursos disponibles para otras cosas. Vamos, que la encuesta es tan ridícula como preguntar ¿Prefieres Cyberpunk 2077 a 1080p o Superman 64 a 4K?

Yo he votado por 4K, suponiendo que la elección fuese simplemente 4K o calidad gráfica. Y soy consciente de que esto solo lo van a votar los que tienen una tele 4K grande y han experimentado los juegos a 4K nativos. Cuando un juego va a 1440p, se puede ver de puta madre, pero notas que "falta algo". Echas en falta la claridad perfecta de la resolución nativa. En cambio, cuando estás disfrutando de un juego con buenos gráficos a 4K nativos, no echas en falta nada. ¿Podría tener mejores gráficos? Sí. Pero no puedes saber hasta qué punto la mejora sería apreciable o si merecería la pena, al estilo de lo que pasa en PC entre poner la calidad en Alta o Ultra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Hylia

Publicado
hace 11 horas, Furia Nocturna dijo:

El salto de 1080 a 2K se agradece bastante, así que una resolución mayor es necesaria. Yo no firmaba el quedarme en los 1080 ahora.

2K no es 1440p, dejemos de confundir. 

2K es una resolución realmente similar a 1080p, de hecho: 2048x1080. Sólo unos píxeles de diferencia horizontales con 1080px. ASí que no, la diferencia, literamente, NO SE NOTA. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Ultima

Publicado
hace 1 hora, malim dijo:

Deja el automático anda, y piensa un poco.

Si XSX o ps5 se centran en 1080p para que los gráficos luzcan mejor. XSS no sé cómo podría encajar.

Que es un caso hipotético que no va a pasar. Pero es que el puto hilo va sobre ese caso hipotético.

Dejad de ir con la automática a tacar a todo el que parezca que crítica a tu marca...

¿Que automático ni que ocho cuartos?

Precisamente, si se quedan estandarizados los 1080p incluso para PS5 y Series X, tendrías una consola que por 200€ menos te correría los juegos de una forma muy muy parecida (obviamente con recortes). Si esto fuese así, aún tendría más sentido Series S.

¿Pero el automático lo llevo yo? yo no pertenezco a ningún grupi de fanboys de una marca...

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero ZEUS

Publicado

Evidentemente a 4k / 60 fps es lo esperable esta generación, pero como mi tele es 1080p con los 60 fps ya me doy con un canto en los dientes.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces POSEIDON

Publicado

Na mejor a 480i 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ZEUS

Publicado

Dame 1080p con 60 frames y carga gráfica tipo Ultra, HDR y RTX lo que se pueda, y no pido más... si acaso, como mucho, 1440p. Prefiero carga gráfica, mejores IA´ s y más LOD a 4K, pero de largo.

Editado por juantxi

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 9 minutos, AStroud dijo:

¿Que automático ni que ocho cuartos?

Precisamente, si se quedan estandarizados los 1080p incluso para PS5 y Series X, tendrías una consola que por 200€ menos te correría los juegos de una forma muy muy parecida (obviamente con recortes). Si esto fuese así, aún tendría más sentido Series S.

¿Pero el automático lo llevo yo? yo no pertenezco a ningún grupi de fanboys de una marca...

Ir en automático que relación tiene con ser de algún grupo???

No sé porque te vas por las ramas. Ir con la automática es ir contestando a la gente directamente....

Sobre lo de que un juego en xsx a 1080p sería migrable a XSS, me parece una tontería y dudo de que fuera posible. X4 en potencia...

Pero este no es el hilo para hablar de eso, si tú crees que con una GPU de 4TF va a ir igual que una de 12TF por magia pues muy bien, pero no es el tema y me cansa ya el debate de las potencias...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Ultima

Publicado
hace 1 minuto, malim dijo:

Ir en automático que relación tiene con ser de algún grupo???

No sé porque te vas por las ramas. Ir con la automática es ir contestando a la gente directamente....

Sobre lo de que un juego en xsx a 1080p sería migrable a XSS, me parece una tontería y dudo de que fuera posible. X4 en potencia...

Pero este no es el hilo para hablar de eso, si tú crees que con una GPU de 4TF va a ir igual que una de 12TF por magia pues muy bien, pero no es el tema y me cansa ya el debate de las potencias...

Que yo sepa en Pc siempre ha habido tarjetas de gama alta y otras de gama baja... y ambas pueden ejecutar el mismo juego. Otra cosa son los recortes gráficos aquí y allá, bajadas de resolución, sombras etc...

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Shiva

Publicado

Aún no se han estandarizado los 60 fps en consola y ya hay juegos que correrán a 120 fps. Me parece bastante sinsentido todo. Antes de poder correr hay que aprender a andar. Con la resolución más de lo mismo, 2K tendría que haber sido el objetivo de esta gen. La "necesidad" actual por los 4K es un lastre más que otra cosa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
Justo ahora, AStroud dijo:

Que yo sepa en Pc siempre ha habido tarjetas de gama alta y otras de gama baja... y ambas pueden ejecutar el mismo juego. Otra cosa son los recortes gráficos aquí y allá, bajadas de resolución, sombras etc...

No todos los juegos se pueden jugar en todas las GPU. Hay un mínimo. Y estamos hablando de 4TF y 12TF. 

Con esas diferencias si uno va a 1080p sino puedes recortar en resolución tú me dirás... Los assets serán cuadrados o círculos.

Que se puede hacer como ha demostrado The Witcher 3, pero es un caso cada mil. 

Pero repito que me parece absurdo el debate, porque es hipotético y cada uno se inventa lo que le da la gana según interese...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...