Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

Digital Foundry - Análisis retrocompatibilidad Xbox Series X

Publicaciones recomendadas

Siniestro Campista

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, Samisan dijo:

Eso es oficial? 

Hay videos de pruebas con GTA IV y en las listas aparece RDR 2, por lo que me es extraño que el GTA V no sea retro. 

Ya han respondido a eso, Gta5 tendrá su versión optimizada como gears 5 y otros. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, Laincito dijo:

Sorprende que para tener teóricamente el doble de potencia gráfica por lo menos a nivel de TF, y más del doble de potencia de su CPU, en juegos como el MH no consiga el doble de FPs....

Hay algo en lo que no es el doble de potente... (obvio el tema de que el chip gráfico puede hacer nuevos efectos y esas cosas y evidentemente juegos antiguos no lo van a poder aprovechar..)

Hombre, para empezar no tiene el do le de ancho de banda, pero vamos, que tampoco es necesario. Pero por otro lado parece que tampoco utiliza la nueva CPU al 100%, en cuyo caso debería rendir 3 o 4 veces más. En DF dicen que la CPU debe estar corriendo en algún modo de compatibilidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 13 horas, Laincito dijo:

Las mejoras van por otros lados que harían que a mismos TF rindiera más, pero si es el doble de rápida, debería ejecutar los juegos de la anterior generación el doble de rápido... cosa que no hace..... tan simple como eso... nos están vendiendo una consola increíble que a la hora de la verdad, en la práctica no rinde como dicen.

No es "el doble de rápida"; tiene el doble de TF. Y los TF sirven para ciertas cosas y no para otras. En el vídeo precisamente comentan lo del MH: cuando hay algún efecto de translucidez, los fps no son el doble, porque para eso haría falta el doble de ancho de banda de la memoria. La One X tiene 326 GB/s y la Series X tiene 560 GB/s. Todo está clarito, bien explicado y bien enseñado, a diferencia de la PS5 que la tienen bien guardadita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 12 horas, Rackir dijo:

Pero por otro lado parece que tampoco utiliza la nueva CPU al 100%, en cuyo caso debería rendir 3 o 4 veces más. En DF dicen que la CPU debe estar corriendo en algún modo de compatibilidad. 

Lo que dicen que no utiliza al 100% y que está corriendo en modo de compatibilidad es la GPU. Los juegos aprovechan todas sus CUs a la frecuencia máxima, pero se comportan exactamente igual que en la One X, sin aprovechar las mejoras de la arquitectura RDNA2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Ender

Publicado
vida restante: 0%

Ahora resulta que no se puede criticar nada de la retro de Series X porque Sony no ha mostrado la suya en PS5. Qué puta vergüenza de gente que hay en este foro. Sois la cosa más triste y lamentable que hay. No me extraña que la gente se haya largado y solo quede la chusma. 

Dad gracias a que tenéis retro y funciona bien porque juegos nuevos de salida ninguno y si me apurais, ni el primer año nada destacable. Pero la peñita se va a gastar 500e en jugar a multis y juegos de ONE. 

Ah sí, y la mierda del gamepass que no sirve ni para limpiarse em culo porque serán casi todo juegos de ONE. Buena compra la SeriesX. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado
hace 13 horas, Siniestro dijo:

Ya han respondido a eso, Gta5 tendrá su versión optimizada como gears 5 y otros. 

GTAV vitaminado sería la polla, pero se confirma RDR2 como juego sin parche entonces? 

GTAV es otro juego directamente, y RDR2 con un parche, sería lo mejor que se podría jugar en consolas nextgen, pero dudo muuucho que le den el upgrade gratis.

Estas cosas hay que ir confirmándolas ya. Ya se que se han agotado las consolas, pero para la siguiente remesa.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 Caín

Publicado
hace 8 minutos, Dangan dijo:

Ahora resulta que no se puede criticar nada de la retro de Series X porque Sony no ha mostrado la suya en PS5. Qué puta vergüenza de gente que hay en este foro. Sois la cosa más triste y lamentable que hay. No me extraña que la gente se haya largado y solo quede la chusma. 

Dad gracias a que tenéis retro y funciona bien porque juegos nuevos de salida ninguno y si me apurais, ni el primer año nada destacable. Pero la peñita se va a gastar 500e en jugar a multis y juegos de ONE. 

Ah sí, y la mierda del gamepass que no sirve ni para limpiarse em culo porque serán casi todo juegos de ONE. Buena compra la SeriesX. 

No tomaste la medicacion hoy verdad?

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 13 minutos, Dangan dijo:

Joder me he partido el culo leyendote, y viendo como conforme escribias se te iba subiendo la bilis y se te caia la careta, al final del mensaje ya es que eres un poema criatura.

giphy.webp

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, A T R E Y U dijo:

GTAV vitaminado sería la polla, pero se confirma RDR2 como juego sin parche entonces? 

GTAV es otro juego directamente, y RDR2 con un parche, sería lo mejor que se podría jugar en consolas nextgen, pero dudo muuucho que le den el upgrade gratis.

Estas cosas hay que ir confirmándolas ya. Ya se que se han agotado las consolas, pero para la siguiente remesa.

GTA V tendrá actualización "NextGEN" (supongo que 60fps y gráficos ULTRA de PC). Se anuncio en el evento de SONY en Junio . Eso si, creo que no estaria de salida y habria que esperar a inicio de 2021.

Luego de RDR 2 no se sabe....... Quedarían 2 posibilidades:

-Que Rockstar lance un REMASTER a 60 fps y gráficos ULTRA de PC (que pide un montón). Habría que saber si cobraran por ello o no (mi apuesta de lo que pasará)

-Que sea de la "selección de juegos" que MS plantea implementarles via BC una subida 2x framerate y/o 4x resolución. El caso es que RDR no tiene en XBO X opción extra con fps desbloqueado y por tanto el juego en XSX "solo" vera mejora de AF, cargas y rendimiento (30fps bloqueados todo el tiempo sin las "caidillas" por debajo de eso en ocasiones tiene en XBO X).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote GAIA

Publicado
hace 1 hora, Dangan dijo:

Que huevazos tienes, del 2018 y hablando de que aquí solo queda chusma. Por suerte, a ti te queda poquito ya, porque desde luego para que lo que aportas, bien podrías cerrar la puerta al salir, personaje.

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Diosas de Oro

Publicado
hace 1 hora, Dangan dijo:

JAJAJAJAJ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

Digital Foundry va a acabar analizando hasta los plásticos de la caja de Series X :D

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Ender

Publicado
vida restante: 0%
hace 10 minutos, Cepote dijo:

Que huevazos tienes, del 2018 y hablando de que aquí solo queda chusma. Por suerte, a ti te queda poquito ya, porque desde luego para que lo que aportas, bien podrías cerrar la puerta al salir, personaje.

Para aguantar a basura como tu o Teragay pues sí, lo mejor es dejar que este foro de mierda, con su porquería de moderación que deja a esta gentuza hacer lo que quiera, se hunda.  Aquí ya solo quedáis ratas de cloaca, lamecalvas y demás fauna que no aceptarían jamás en ningún otro foro porque sois peor que la peste negra. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ZEUS

Publicado
hace 16 horas, NETT10 dijo:

Si es que me hace gracia...criticando la retro de Xbox cuando no se ha visto ni una ps5 en vivo, ni a chochida con una en las manos, ni a los de dF analizando una mierda de la máquina... aquí echando pestes de sex cuando tendríais que habrir hilos preguntándoos dónde está ps5, dónde está? Que yo la vea 

Para mí, toda la razón del mundo... SONY no está siendo clara ni está dejando que la prensa "chanchullee" con la consola. Eso no es más que MALA señal, a mes y medio de que salga a la venta. Genera dudas en todo lo que rodea a la máquina.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 2 horas, Dangan dijo:

Claro que se puede criticar, pero es que la mayoría de las críticas de este hilo se basan en desconocimiento bastante notable sobre el tema, además de que se hace con la intención de desmerecerla, más que de entender como funciona. 

La series X saldrá sin juegos propios de xbox nuevos y eso es un hándicap muy importante. El mayor diría yo. Por eso me han perdido como cliente a mi, por lo menos. Pero hay un potente catalogo third que tampoco hay que menospreciar. Hay que tener en cuenta que por parte de MS va a ser un cambio de generación intermedio, tanto firstcomo thirds. Si bien, para mi, no es aliciente para adquirirla, para nada es mala compra. Hay muchos títulos nuevos que saldrán, aunque sean intergen. 

No hay que caer en el error de pensar que el eje de la consola es la retro o el Game Pass. Son partes de un todo mayor. Que PS5 va a hacer algo muy parecido.

Auqnue con algún juego exclusivo, casi el 99% del catálogo d eslaifa será el mismo. 

Y la realidad es que Xbox es más potente, tiene una retro mejor, un servicio bastante amplio como el gamepass. Para nada me parece que comprarse una sea para jugar juegos viejos. Y como digo, casi todas las editoras han apostado por una transición intergeneracional.

Que no te ciegue el gusto por una marca. Para criticar hay que ver todo el conjunto y sobre todo, que sepan que critican. Otra cosa es el troleo, tampoco confundirlo con la crítica. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...