Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

Primeros Análisis de Xbox Series X (Temperaturas, Tiempos de carga, Sonoridad, Quick Resume, Frame Rate, etc)

Publicaciones recomendadas

Gorbe Genos

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, tyrion_juanka dijo:

os paso lo que he puesto en otro post, que me parece bastante relevante:

esto que comentan me parece bastante relevante y siendo asi, no veo muy dramatico en tener un ssd convencional de varios teras e ir cambiando a la memoria principal lo que nos interese en ese momento y de esa manera ahorrarnos el palo de la tarjetita:

Muchos jugadores tendrán los juegos en un SSD o disco duro externo, así que en VentureBeat han querido comprobar cuánto se tarda en transferirlos al SSD interno de Xbox Series X. Assassin’s Creed: Origins pesa 49 GB y llevarlo de un SSD externo USB 3.0 al SSD interno ocupa 2:18 minutos, mientras que si el origen es un disco duro USB 3.0 externo la transferencia tarda 7:46 minutos. El camino inverso, llevar el juego del SSD interno a un externo requiere de 4:33 minutos, mientras que trasladarlo a un disco duro externo serán 10:36 minutos.

De lejos parece que es mejor tirar de almacenamiento externo convencional e ir moviendo los juegos que quieras jugar al SSD interno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

SsA0rGI.gif

20 segundos tarda en encenderse la SeriesX estando apagada del todo. Un minto y 4 asegundos tarda actualmente la OneX.

Yo nunca las apago, las dejo en inicio rapido, pero no esta mal saber que cuando se te actualice el sistema y te pida resetear al menos seran 20 segundos.

Editado por NospheratuX
Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Jockey

Publicado
hace 38 minutos, iceman4 dijo:

Y están muy bien esos números, se nota que se han dedicado a ello y han metido buenos esfuerzos, además no he tenido One y tengo que jugar a Ori y Sea of Thieves como mínimo, pero o bien las noticias han tratado sobre los juegos de Zenimax, los cuales van a ir saliendo en 3/4 incluso 5 años, o bien nos muestran como corren los juegos de hace 5.

Me alegra por el que incomprensiblemente le baste esto por ahora pero no se, estamos a un mes de la next gen y todavía no nos han querido enseñar nada de Next gen.

Mas razón que un santo, lo que han enseñado hoy y nada es lo mismo, poco ruido bien, y los 60 fps en algunos juegos bien, pero sin más.

Lo de MS con sus juegos next-gen es digno de Johnny Labios Sellados.

De hace un mes para aquí que digo y sigo diciendo que lo primero que veremos de una first party de MS será en los VGA en diciembre, pero cada día que pasa a la vez me parece mas increíble que esto vaya a ser cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Krilin

Publicado

Entonces a ver, 

1.- ¿A menos de 45 días para la venta de la consola, sólo dejan probar juegos OLD GEN y NO han mostrado - ni permitido- jugar a juegos nuevos?

2.- Y encima, el juego más vendido de la historia y con más diferencia esta generación GTA V, ¿no lo han podido probar porque no es compatible? Da fuck 😂

3.- Ahora la retrocompatibilidad - al menos de salida - NO SERÁ TOTAL, sino de "más de 500 títulos" 🤔

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado
hace 14 minutos, Vanitas Vanitatum dijo:

Entonces a ver, 

1.- ¿A menos de 45 días para la venta de la consola, sólo dejan probar juegos OLD GEN y NO han mostrado - ni permitido- jugar a juegos nuevos?

Hombre, yo soy el primero que quiere ver en la consolas juegos nuevos pero dudo que precisamente manden a youtubers juegos nuevos que van a salir en el lanzamiento 😁 ..............si quieren hacer videos de este tipo con youtubers tendra que hacerlos en un entorno controlado por los de MS y eso ya no estan "espontaneo" porque dudo mucho que pongan a parir un juego si algo ven mal en un "evento" controlado por MS ( o Sony, Nintendo o la empresa de turno que sea).

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 2 horas, alvarions dijo:

Vaya tiempos de carga.. se nota la basura de SSD que gasta. 

Por cierto, ¿a que juegos next gen han jugado o realizado alguna prueba?

Muy lamentable, se tendría que comprar con one x o ps4 pro con un SSD comercial.

Si sony saca estos números paupérrimos, confirmamos vendida de moto por todo lo alto. 

Sigue intentandolo. Igual picas a alguien. Animo. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Caín

Publicado
hace 57 minutos, NospheratuX dijo:

SsA0rGI.gif

20 segundos tarda en encenderse la SeriesX estando apagada del todo. Un minto y 4 asegundos tarda actualmente la OneX.

Yo nunca las apago, las dejo en inicio rapido, pero no esta mal saber que cuando se te actualice el sistema y te pida resetear al menos seran 20 segundos.

Fijado.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anakoreta Caín

Publicado

Ufff, macho, uuufffff!!!

No puedo esperar a verter mis opiniones –completamente objetivas e imparciales, por supuesto– cuando salgan las reseñas y previews sobre la famosa consola "nex yen" de la competencia.

No puedo esperar. Va a ser épico.

tenor.gif 

Editado por Anakoreta
Like Like

- X for ever -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 2 horas, tyrion_juanka dijo:

os paso lo que he puesto en otro post, que me parece bastante relevante:

esto que comentan me parece bastante relevante y siendo asi, no veo muy dramatico en tener un ssd convencional de varios teras e ir cambiando a la memoria principal lo que nos interese en ese momento y de esa manera ahorrarnos el palo de la tarjetita:

Muchos jugadores tendrán los juegos en un SSD o disco duro externo, así que en VentureBeat han querido comprobar cuánto se tarda en transferirlos al SSD interno de Xbox Series X. Assassin’s Creed: Origins pesa 49 GB y llevarlo de un SSD externo USB 3.0 al SSD interno ocupa 2:18 minutos, mientras que si el origen es un disco duro USB 3.0 externo la transferencia tarda 7:46 minutos. El camino inverso, llevar el juego del SSD interno a un externo requiere de 4:33 minutos, mientras que trasladarlo a un disco duro externo serán 10:36 minutos.

7 minutos son minutos eh, no tardo más en descargarlo

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Lord Boros

Publicado

Eso del disipador en silencio con carga a full...no me gusta un carajo. Espero no sea mal diseño e imposibilita la disipación.

Espero...

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Stakado dijo:

7 minutos son minutos eh, no tardo más en descargarlo

no se, yo no me quejo de mi internet, pero yo no me descargo en 7 minutos 55gb. Y luego esta por ver la velocidad de las consolas con la descarga, por que lo de ps4 esta generacion es un drama.

Like Like

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, NospheratuX dijo:

SsA0rGI.gif

Tanto tarda one x? La ps4 fat no tarda tanto ni de coña

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, tyrion_juanka dijo:

no se, yo no me quejo de mi internet, pero yo no me descargo en 7 minutos 55gb. Y luego esta por ver la velocidad de las consolas con la descarga, por que lo de ps4 esta generacion es un drama.

Ps5 va a tener wifi6, por ahí no me preocupo, se ve que han escarmentado.

Y siempre está la opción del cable.

Yo si me descargo 50gb en menos de 10min

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uriibe Diosas de Oro

Publicado

Alguien sabe si Crash Team Racing Nitro va a 60fps series x/ps5 automaticamente?

Es un juego que ganaria mucho con alto framerate. (si no es el caso, al menos que activision saque algun parche que mejore el framerate)

ID Wii U: Haldabaoth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...