Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

Primeros Análisis de Xbox Series X (Temperaturas, Tiempos de carga, Sonoridad, Quick Resume, Frame Rate, etc)

Publicaciones recomendadas

Luso_82 Bang

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Stakado dijo:

Y series X si te cabe?

por que es mucho mas ancha.

Y supongo que tu TV, si es de mas de 32", mide mas de 40cm de alto, entonces donde te cabe la TV te cabe la consola

Sí, en una esquinita detrás de la TV, pero PS5 de pie no, ya he hecho todas las opciones, tengo un mueble de TV muy justo cuando cambié a una TV de 55". Me cabe mejor, aun así de pie PS5 cambiando el router y el movistar y la switch, que ya están detrás de la TV, también me cabría de pie. En cualquier caso, me parece un mamotreto de la leche. Series X la veo más estética, supongo que cuestión de gustos.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 8 minutos, Luso_82 dijo:

Sí, en una esquinita detrás de la TV, pero PS5 de pie no, ya he hecho todas las opciones, tengo un mueble de TV muy justo cuando cambié a una TV de 55". Me cabe mejor, aun así de pie PS5 cambiando el router y el movistar y la switch, que ya están detrás de la TV, también me cabría de pie. En cualquier caso, me parece un mamotreto de la leche. Series X la veo más estética, supongo que cuestión de gustos.

Pero vamos, por altura no es, que una TV de 55" mide unos 82cm de alto

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
Justo ahora, Stakado dijo:

Pero vamos, por altura no es, que una TV de 55" mide unos 82cm de alto

Correcto, tumbada cabe debajo de la TV como te comento. Eso sí, añado que tumbada PS5 me parece a un nivel estético de una nevera por detrás aproximadamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

muy fea, si

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Hylia

Publicado

La verdad es que estéticamente hablando la prefiero antes que Ps5, la veo mucho mas fina y elegante. Tampoco las he tenido a simple vista, pero por lo que veo de momento son mis sensaciones.

Y sí, es un maquinon, las cosas como son. Aunque no sé si para cambiarla ya por mi OneX. No creo que caiga ninguna de salida, al menos de momento.

Saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Antediluvian

Publicado
hace 21 horas, secret_julius dijo:

Hostia puta en serio el No Man's Sky y el Destiny tardan DOS MINUTACOS en cargar? Qué hace la gente mientras pone el juego a funcionar? Crea una familia?

En los tiempos del Spectrum o el MSX te daba tiempo a hacer los deberes, bajar al parque a jugar al trompo y subir para merendar para empezar a jugar poco antes de la cena XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt PATRIOT

Publicado
hace 41 minutos, Agamenon21 dijo:

En los tiempos del Spectrum o el MSX te daba tiempo a hacer los deberes, bajar al parque a jugar al trompo y subir para merendar para empezar a jugar poco antes de la cena XD

eso si no te salía un "Load error" justo antes de acabar O.o

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
hace 43 minutos, Agamenon21 dijo:

Yo dejaba los juegos de Spectrum cargando y me iba a comer. Y efectivamente la mitad de las veces volvías ilusionado a jugar y lo único que había... Load Error. Qué épocas...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado

Yo es que me parto.

Leo Peceros en el hilo con torres de 50 cm y más cuadradas que la carrocería de un Volvo de los 90', decir que la PS5 es grande y fea...

Que hilo señor, que hilo.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 7 minutos, Luso_82 dijo:

Yo dejaba los juegos de Spectrum cargando y me iba a comer. Y efectivamente la mitad de las veces volvías ilusionado a jugar y lo único que había... Load Error. Qué épocas...

Conozco esas leyendas pero no las viví. Beneficios de nacer en los 90.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
hace 2 minutos, Epsilom_74 dijo:

Yo es que me parto.

Leo Peceros en el hilo con torres de 50 cm y más cuadradas que la carrocería de un Volvo de los 90', decir que la PS5 es grande y fea...

Que hilo señor, que hilo.

¿ Hace falta mucha explicación que el factor de forma de una torre de PC está destinada a colocarse en un tótem o hueco de escritorio, mientras que el factor de forma de una consola está diseñado para ubicarse en el mueble de TV, como un elemento más dentro de la estancia principal de la casa? Y que te estés quejando tú del hilo...

Edito: y sí, PS5 no es grande, es enorme. Y fea, más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado (aunque esto último es ya opinión personal).

Editado por Luso_82
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado
hace 5 minutos, Luso_82 dijo:

¿ Hace falta mucha explicación que el factor de forma de una torre de PC está destinada a colocarse en un tótem o hueco de escritorio, mientras que el factor de forma de una consola está diseñado para ubicarse en el mueble de TV, como un elemento más dentro de la estancia principal de la casa? Y que te estés quejando tú del hilo...

Edito: y sí, PS5 no es grande, es enorme. Y fea, más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado (aunque esto último es ya opinión personal).

A ver... Seguro que eres de los que piensas que solo en consola se puede jugar tirado en el sofá todo repanchingao...

Actualízate, que estamos casi en 2021.

Pd. Por suerte, fealdad y tamaño es algo subjetivo

Editado por Epsilom_74

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
hace 5 minutos, Epsilom_74 dijo:

A ver... Seguro que eres de los que piensas que solo en consola se puede jugar tirado en el sofá todo repanchingao...

Actualízate, que estamos casi en 2021.

Claro que se puede jugar con una torre en el salón, pero que una torre de PC no está diseñada para un mueble de TV y no es su target de diseño, es un hecho. Y que las consolas tienen que diseñar su factor de forma para colocarse en el salón en el mueble de la TV, también. Si luego quieres colocar tu torre en el salón, sin problema.

Lo que te digo es que no tiene sentido quejarse porque una torre de PC no queda bien en el mueble de la TV, y sí tiene sentido una queja porque una consola sea enorme. Y mucho menos sentido tiene reírse de la opinión de un pecero porque PS5 le parezca con un tamaño atroz, porque una cosa es una torre de PC, y otra una consola. Si una consola ocupa casi lo de una torre de PC, uno de los principales beneficios de las consolas, que es su diseño compacto y factor de forma, se van al cuerno.

Editado por Luso_82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Caín

Publicado
hace 43 minutos, Luso_82 dijo:

A mi no me molesta lo grande que es, sino el diseño "orgánico" que suele envejecer muy mal. Si ahora me parece fea, no me quiero imaginar en 5 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

Y los juegos nuevos como cargan?

Jaja salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...