Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
noble69

¿Es Amazon Prime ahora mismo mejor que Netflix?

Publicaciones recomendadas

Constantine IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Ahora resulta que Netflix no le gusta a nadie... 🤣 por eso es el que tiene más suscriptores. 

Sinceramente, me hace gracia tanto postureo. A mi Amazon me mola: Es un buen punto medio entre series, películas modernas y clásicos (tiene películas setenteras y clásicas que son joyas). Pero estoy bastante seguro que muy poca gente las ve.

Por lo demás, Netflix tiene una oferta, que, si bien hay mucha paja, es muy difícil que no te guste algo que tengan.

Pero es es una verdad antropología: Siempre que hay una corriente mayoritaria hacia un punto, habrá una porción de gente que vaya en contra, simplemente por postureo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Coronel_Frank_Slade Witch

Publicado
hace 2 horas, Constantine dijo:

Ahora resulta que Netflix no le gusta a nadie... 🤣 por eso es el que tiene más suscriptores. 

Sinceramente, me hace gracia tanto postureo. A mi Amazon me mola: Es un buen punto medio entre series, películas modernas y clásicos (tiene películas setenteras y clásicas que son joyas). Pero estoy bastante seguro que muy poca gente las ve.

Por lo demás, Netflix tiene una oferta, que, si bien hay mucha paja, es muy difícil que no te guste algo que tengan.

Pero es es una verdad antropología: Siempre que hay una corriente mayoritaria hacia un punto, habrá una porción de gente que vaya en contra, simplemente por postureo. 

Decir que Amazon tiene actualmente mejor catálogo es postureo...entiendo.

Otro ejemplo, La monja en Netflix está en HD mientras que en Amazon tiene HDR y AD.

Quien tenga ambas plataformas que pruebe a poner películas similares con una misma película y compruebe la calidad y variedad a elegir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 9 minutos, Coronel_Frank_Slade dijo:

Decir que Amazon tiene actualmente mejor catálogo es postureo...entiendo.

No digo que el todo el que lo diga, lo haga por postureo. Digo que  gran parte de la gente que lo dice, lo hace por eso.

Yo creo que amazom tiene un catálogo más variado en cuanto género y época de cine. Pero que la gente no se las dé de cinéfila ahora. ¿Cuanta gente ve peliculas/series anteriores a los 80, repecto a los clientes totales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Magus

Publicado

Fuah y me acabo de enterar de que  en Prime dan futbol americano en directo por las noches, que postureo ni que niño muerto, Netflix es una ful del estambul y estan subidisimos a la parra. 

Que seran los mas populares, pero que un millon de moscas coman mierda no significa que este buena, actualmente con el contenido tan insulso que sacan no se merecen ser los primeros. 

Y tienen en Prime un catalogo inmenso de peliculas de terror ahora que acerca Halloween que ojito. 

Editado por noble69

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coronel_Frank_Slade Witch

Publicado
hace 1 hora, Constantine dijo:

No digo que el todo el que lo diga, lo haga por postureo. Digo que  gran parte de la gente que lo dice, lo hace por eso.

Yo creo que amazom tiene un catálogo más variado en cuanto género y época de cine. Pero que la gente no se las dé de cinéfila ahora. ¿Cuanta gente ve peliculas/series anteriores a los 80, repecto a los clientes totales?

Por creer creo que mucha gente no es ni consciente del catálogo de Amazon y en parte como comenté antes es por culpa de la interfaz, mismamente me pasó a mí que buscando cierto género me sorprendió la cantidad de películas actuales y antiguas que tenía que ni de coña encuentras en los menús por los que andan casi todos.

A Netflix es normal que se le pida más siendo la plataforma referencia y últimamente un pequeño bajón si creo que han pegado aunque también es cierto que por ejemplo en documentales tienen una variedad y calidad increíble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 5 horas, Constantine dijo:

Netflix lleva muchos años y Amazon está empezando y no lo conoce tanta gente. Que tenga más suscroptores, cuando ha significado que sea de mayor calidad algo en la vida??

Netflix lleva años acomodándose y ofreciendo morralla. De hecho sino lo hubiera hecho tan mal no habrían podido surgir tantas plataformas que están aumentando el número de suscriptores.

Para mi Netflix es 98% basura y Amazon es basura el 80%, tengo claro ganador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Depende mucho de lo que busques.

Lo que está claro es, que Amazon trae las películas del cine mucho antes y en algunos casos, te da la oportunidad de comprarlas, por no mencionar de que tiene muuucho cine poco convencional, aunque también alguna morralla y películas que parecen telefilms.

En cuanto a producciones propias, parece que Amazon apuesta más por calidad antes que por cantidad, muchas veces no sé que ver en Netflix porque mi lista de seguimiento es kilométrica y a veces llego tarde para ver algo, porque ya lo han quitado.

Tengo ambas y por suerte, tienen catálogos "complementarios", salvo algunos blockbusters o series muy importantes, no suelen tener las mismas cosas :)

También está el tema del precio, si quieres tener una plataforma de streaming para ver alguna cosa de vez en cuando, Amazon es un todo en uno: paquetes, música, cine, series, libros... por un precio mucho menor.

Editado por Session
Añadir un párrafo más.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Jockey

Publicado

Que también os digo que el ridículo y el bochorno que están haciendo los de Prime con el tema The Americans no lo ha hecho ninguna otra plataforma, eh. Dijeron que el 1 de septiembre estaría disponible y bueno, a 22 de octubre la gente sigue pidiéndola. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 21 horas, Backer dijo:

Que también os digo que el ridículo y el bochorno que están haciendo los de Prime con el tema The Americans no lo ha hecho ninguna otra plataforma, eh. Dijeron que el 1 de septiembre estaría disponible y bueno, a 22 de octubre la gente sigue pidiéndola. 

Prime tiene muchas cosas raras. Estrenaron la temporada 4 de Mr. Robot. Conseguí ver 2 o 3 capítulos (en un par de semanas como mucho) y la quitaron. Creo que no ha vuelto. Pero vamos, ni ganas.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conan_D Gran Lobo Sif

Publicado
En 19/10/2020 a las 21:53, Coronel_Frank_Slade dijo:

Amazon pero de muy largo.

El problema de Amazon es que es una auténtica basura la interfaz, tiene un catálogo impresionante pero son muy dejados, hay muchas películas en calidad HDR y buen sonido pero ni siquiera lo indican bien en su interfaz, muchas películas parece que tienen calidad normal pero luego entras y ves que tiene HDR, 4K y 7.1.

Si pero esa calidad es alquilandola o comprandola.

A dia de hoy prefiero Prime, la cantidad de basura que hay en netflix es impresionante. Es que te comes 3 series seguidas malillas o con mucho relleno y estas empachado para un año. Ellos mismos se estan colocando la soga al cuello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt SNAKE EATER

Publicado

siguiendo con la horrible interfaz de Amazon, podrían poner la lista de seguimiento más a mano, y también la opción de añadir a la lista una serie completa, y no temporada a temporada como tienes que hacer ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Nuclear Throne, Y.V

Publicado
hace 7 horas, Conan_D dijo:

Si pero esa calidad es alquilandola o comprandola.

A dia de hoy prefiero Prime, la cantidad de basura que hay en netflix es impresionante. Es que te comes 3 series seguidas malillas o con mucho relleno y estas empachado para un año. Ellos mismos se estan colocando la soga al cuello.

Hay algunas que si que al alquilar se activa el hdr o cualquier cosa por el estilo, pero luego hay muchas otras que si que tienen 4k o hdr y tal y no te lo ponen. Lo triste también es que el boton de info esta capado, aunque también lo esta en disney+, por lo que no puedes ver que bitrate te llega como en netflix.

Y Prime esta super bien por lo que cuesta, pero tampoco hay que fliparse, porque series buenas o pelis nuevas las van poniendo en contagotas, la mayoría de su catalogo es bueno pero de lo más antiguo y ahora con los alquileres y que esta mal indicado es un poco liada, porque muchas veces entras a una peli y resulta que es pagando.

Editado por _Litus_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ivory

Publicado
hace 5 horas, _Litus_ dijo:

Hay algunas que si que al alquilar se activa el hdr o cualquier cosa por el estilo, pero luego hay muchas otras que si que tienen 4k o hdr y tal y no te lo ponen. Lo triste también es que el boton de info esta capado, aunque también lo esta en disney+, por lo que no puedes ver que bitrate te llega como en netflix.

Y Prime esta super bien por lo que cuesta, pero tampoco hay que fliparse, porque series buenas o pelis nuevas las van poniendo en contagotas, la mayoría de su catalogo es bueno pero de lo más antiguo y ahora con los alquileres y que esta mal indicado es un poco liada, porque muchas veces entras a una peli y resulta que es pagando.

Si hacemos aquí entre todos una lista de series y películas buenas, originales de Netflix, te digo yo que acabamos rapidito. 

Películas: 0

Series: no creo que saquemos más de 7-8, y eso siendo generosos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Nuclear Throne, Y.V

Publicado
hace 28 minutos, Darck_1 dijo:

Si hacemos aquí entre todos una lista de series y películas buenas, originales de Netflix, te digo yo que acabamos rapidito. 

Películas: 0

Series: no creo que saquemos más de 7-8, y eso siendo generosos. 

Y cuantas películas buenas, originales de prime video hay? De Netflix algunas hay, y que no sean suyas hay unas cuantas más.

Vamos, de Netflix que me vengan rápido a la memoria tienes el Irlandes, Historias de un matrimonio, Roma, ¿Donde esta mi cuerpo?, Estoy pensando en dejarlo, Klaus, Beasts of no Nation, La balada de Buster Scruggs, Jim y Andy, Los dos papas...Y seguro que me dejo otras o algunas que a mi no terminaron de convencerme pero que están bien como la nueva de más allá de la luna, Okja o ya no me siento a gusto en este mundo, pero que tampoco es que sean una basura, y eso sin contar documentales que tienen unos cuantos de buenos, vamos yo prefiero un documental como lo que me enseño un pulpo que ver que pantunflas usa Sergio Ramos cuando va a cagar a su casa.

https://www.justwatch.com/es/proveedor/netflix/peliculas?rating_imdb=7

Si cambias Netflix por Prime veras que es parecido y que no esta una por encima de la otra.

Vamos, yo tengo los dos y no tengo nada en contra de ninguna y Prime se esta poniendo las pilas, pero Netflix sigue estando bien por mucho que la gente quiere vender que todo es malo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje