Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
noble69

¿Es Amazon Prime ahora mismo mejor que Netflix?

Publicaciones recomendadas

ironga Ancillae

Publicado
vida restante: 0%

a nadie le interesa amazon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

increpeitor Boomer

Publicado
vida restante: 100%

netflix para geralt de rivia y lucifer.

amazon para el resto.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A nadie le interesa la propaganda de Jewflix

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Elder

Publicado
vida restante: 0%

A mí Netflix me está empezando a cansar mucho.

¿En Amazon hay mucho contenido en 4K? ¿Se pagan 15€ como en Netflix por el 4K?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

En estos dias toque Amazon prime por The Boys y solo en la primera pantalla vi unas cinco series que son de mis preferidas, ya con eso me lo vendieron de inmediato.

Netflix en cambio ya es muy poco lo que me ofrece.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo soy a Amazon Prime porque hago muchos pedidos. Jamás he mirado eso del Prime vídeo, Prime music, etc. ¿Qué se supone que es, solo para ver series por Internet? ¿Dan películas también? ¿Te ponen publicidad con las películas? ¿Hay catálogo interesante? ¿Requiere algún tipo de instalación? A mí las series no me interesan en absoluto, ninguna, sin excepción. Las películas me las bajo de torrents cuando salen los estrenos en MicroHD. Lo de la música ya ni os cuento, porque me imagino la clase de basura que ofrecerán.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint COBRA UNIT

Publicado

El amazon prime es una basura infecta no me jodais... (Tengo ambos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado

Cualquier cosa es mejor que Netflix.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Héroe del Tiempo

Publicado

Sí, practicamente solo uso Prime Video, casi nunca veo nada en Netflix ahora, la calidad ha bajado muchisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube Rey Vendrick

Publicado
En 15/10/2020 a las 18:17, X02 dijo:

A mí Netflix me está empezando a cansar mucho.

¿En Amazon hay mucho contenido en 4K? ¿Se pagan 15€ como en Netflix por el 4K?

hay bastante, solo 3 € al mes

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Jockey

Publicado

Amazon es muy similar a Netflix en la mayoría de contenidos, las dos tienen grandes mierdas y también buenos contenidos. Pero la realidad es que Netflix produce diez veces mas con lo que es normal encontrar mucha mas basura. ¿Recordáis la época de los videoclubs? Muchas productoras rodaban películas de bajo presupuesto para lanzarlas directamente al mercado doméstico y de alquiler, todos teníamos asumidos que eran de menor calidad pero algunas veces sacaban cosas interesantes. Pues con Netflix y Amazon pasa lo mismo, el problema es que Netflix ha empezado una peligrosa carrera por lanzar contenidos que recueda mucho a la ambiciosa y modesta Cannon films donde llegó un momento que daban prioridad a la cantidad sobre la calidad y las deudas terminaron con ellos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado

Hay pelis y cosas que me han sorprendido. Sonic!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Con respecto al debate de si es mejor que Netflix.... en una cosa lo es sin lugar a ninguna duda, en la relación calidad precio: 36 € cuesta amazon prime frente a...¿Cuanto cuesta netflix?¿ 100 al año?¿ Casi nada la diferencia, y lo mejor de todo es que a poco que compres por amazon al año la suscripción de 36 € anual ya está justificada.

En 16/10/2020 a las 18:53, Elaphe dijo:

Yo soy a Amazon Prime porque hago muchos pedidos. Jamás he mirado eso del Prime vídeo, Prime music, etc. ¿Qué se supone que es, solo para ver series por Internet? ¿Dan películas también? ¿Te ponen publicidad con las películas? ¿Hay catálogo interesante? ¿Requiere algún tipo de instalación? A mí las series no me interesan en absoluto, ninguna, sin excepción. Las películas me las bajo de torrents cuando salen los estrenos en MicroHD. Lo de la música ya ni os cuento, porque me imagino la clase de basura que ofrecerán.

Si hombre, claro que vale la pena. Yo tengo Amazon prime también por los pedidos desde hace años, y estaba igual que tú hace un par de años, que no me había enterado de lo del prime-video. Ahora sigo descargando torrents, pero el primevideo me aporta más cosas y también descubro otras series y películas gracias a él.

Lo que es primevideo, supongo que ya lo habrás descubierto... como una especie de netflix, cada día es mejor, en el último año ha mejorado exponencialmente.

Editado por MAKELEKEKULE
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 horas, MAKELEKEKULE dijo:

Con respecto al debate de si es mejor que Netflix.... en una cosa lo es sin lugar a ninguna duda, en la relación calidad precio: 36 € cuesta amazon prime frente a...¿Cuanto cuesta netflix?¿ 100 al año?¿ Casi nada la diferencia, y lo mejor de todo es que a poco que compres por amazon al año la suscripción de 36 € anual ya está justificada.

Si hombre, claro que vale la pena. Yo tengo Amazon prime también por los pedidos desde hace años, y estaba igual que tú hace un par de años, que no me había enterado de lo del prime-video. Ahora sigo descargando torrents, pero el primevideo me aporta más cosas y también descubro otras series y películas gracias a él.

Lo que es primevideo, supongo que ya lo habrás descubierto... como una especie de netflix, cada día es mejor, en el último año ha mejorado exponencialmente.

108 cuesta el plan mas barato de Netflix al año, Amazon si pagas el año 36 creo y te incluye musica, libros y envios, Netflix solo... Netflix.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coronel_Frank_Slade Witch

Publicado

Amazon pero de muy largo.

El problema de Amazon es que es una auténtica basura la interfaz, tiene un catálogo impresionante pero son muy dejados, hay muchas películas en calidad HDR y buen sonido pero ni siquiera lo indican bien en su interfaz, muchas películas parece que tienen calidad normal pero luego entras y ves que tiene HDR, 4K y 7.1.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje