Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
noble69

¿Es Amazon Prime ahora mismo mejor que Netflix?

Publicaciones recomendadas

Darck_1 SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%
hace 35 minutos, Dirheim dijo:

Yo si mantengo Netflix es solo por el anime, que manda huevos.

Y el anime no te vale más la pena verlo por Internet, que tendrás mucha más oferta? 

Netflix únicamente para ver las pelis en la mejor calidad posible, pero para ver un anime random, vete a crunchyroll, animeflv, etc. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zadikopete Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Netflix no lo quito porque me sale a mitad de precio (y si pudiese pagar por vpn pagaría aún menos), y porque el jodío está integrado a todo, si lo quito se quedan todos sin servicios smart en las teles.

Y me jode porque por el pack 4k, pago Amazon y HBO  y me sobra para el pan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 1 hora, Darck_1 dijo:

Y el anime no te vale más la pena verlo por Internet, que tendrás mucha más oferta? 

Netflix únicamente para ver las pelis en la mejor calidad posible, pero para ver un anime random, vete a crunchyroll, animeflv, etc. 

Lo que han dicho los compañeros, comodidad, aparte que en Netflix hay catalogo que ahora mismo no hay en Crunchy (tambien lo tengo), como lo que hay de Aniplex (Fate, Railgun/Index,,,) o de Selecta, y parece que Amazon ha abandonado el anime

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Gran Lobo Sif

Publicado

Ni de coña.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anruce PARIETINAE UMBRA

Publicado

Amazon está mejorando a buen ritmo, pero no nos flipemos, el catálogo es una fracción pequeña del de Netflix. Para empezar no tiene sección de documentales y los que tienen son de futgol en su inmensa mayoría. No tienen concursos, realitys o anime. 

A nivel de películas propias tampoco hay color, Amazon tiene alguna notable pero Netflix entre muchísima morralla tiene algunos películones y grandes series.

Le concedo a Prime Video que está comprando títulos del 2019 con una ventana muy escasa desde su lanzamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Bang

Publicado

Sí, le da mil vueltas. Netflix es una fábrica de porquería. Hace años aún hacia algunas series de calidad, pero a día de hoy, siendo la plataforma que más contenido genera, es la que menos productos de calidad produce.

Y realmente tiene mérito, es decir, crear más contenido que Amazon y HBO juntos y que sin embargo aquellas tengan mucho más contenido de calidad, es digno de estudio.

Yo no tengo Netflix, pero las veces que voy a casa de un amigo y vemos algún estreno de Netflix que promete (por su elenco, etc) acaba siendo otra mierda más, o como mucho un producto insulso y olvidable.

Este mes estrenan La segunda temporada de La maldición de Hill House. Con suerte se parecerá a la primera entrega y será de lo poco decente que emiten este año, pero tampoco sería extraño que no sea así, pues si en algo es experto Netflix es en que cada temporada de sus series sea peor que la anterior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt DEAD CELL

Publicado

por cierto no se supone que habían puesto Expediente X este verano en Amazon? es que la estoy buscando y no la encuentro, tan rápido no creo que la hayan quitado no?

ya está, hay que buscar por "the x-files" si no le pones el "the" delante no lo encuentra :facepalm:

Editado por Weisshaupt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado

El año pasado lo tenía y era mierda y justo cuando me caducaba (abril más o menos) empezaron a meter un montón de cosas.

De todas formas, las producciones de Amazon me parecen la misma basura. De vez en cuando sacan algo guapo entre tanta morralla, pero Netflix también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 SPARTAN-II

Publicado
hace 39 minutos, The Batman dijo:

Para mi si es mejor el prime y las series en general me parecen mejores o por lo menos lo intentan. Netflix tiene mucho contenido, mucho, pero es que es todo basura, bueno en netflix si no recuerdo mal solo he visto 10 cosas estirando mucho de su contenido propio, encima me jodió la cancelación de Mindhunter y ahora directamente todo lo caro que no sea muy exitoso lo cancelan. Lo uso porque me lo regala un amigo y algún anime como the great pretender veo, pero poco me interesa.

Putadón lo de Mind Hunter, la mejor serie que tenían, de lo poco que se podía decir que era realmente bueno, y lo cancelan. 

Pero eso sí, Por trece razones llegará a las 10 temporadas, fijo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Stinger

Publicado

Sí, Netflix se ha ido a la mierda, ahora solo veo Prime Video, hace meses que no veo nada en Netflix, no lo doy de baja porque tengo la cuenta compartida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

para mi si, además tienen un catalogazo de pelis cutres de serie B en amazon prime que me flipan XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fistro of the North Star

Publicado
hace 7 horas, Folguee dijo:

para mi si, además tienen un catalogazo de pelis cutres de serie B en amazon prime que me flipan XDDD

¿Y las de terror? tienen un señor catalogazo, tambien, con un montón de peliculas de los 2000 que ya nadie se acuerda de ellas y que yo veia anunciadas en la tele y me pasaba sin dormir una semana.

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
En 30/9/2020 a las 9:42, Darck_1 dijo:

Crunchyroll a veces funciona como la mierda.

En ese sentido los servidores de Netflix funcionan mejor y casi nunca hay parones en la animación ni lag de ningún tipo.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ironga Ancillae

Publicado