Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

Wastesland 3 solo puede describirse con una palabra: Increible.

Publicaciones recomendadas

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%

Jamás pensé, ni de lejos, que un juego post apocalítico con vista cenital me iba a enganchar tanto, tantísimo. Ostias, es el Divnity original sin futurista.

Jugué hace años al 2 y me pareció un truñaco y me dio por probar este ya que está en el gamepass y de verdad, es apoteósico todo lo que te ofrece este juego como rpg, no sé si de la vieja usanza porque jamás toqué un fallout clásico, pero leches, es sencillamente perfecto.

Buena trama, buenísimos personajes, buenísimas misiones secundarias, buen´ísimo sistema de combate a los Xcom( juego que aborrezco :S), cooperativo y sobre todo, una espectacular banda sonora. obsidian y bethesda? JA, los buenos son estos.

Nadie en la tierra amante del rpg occidental puede perderse esta obra maestra, nadie.

Like Like

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sp1dey Caín

Publicado

Los tiempos de carga "lo matan", si se le perdona eso, es un gran juego. Y el 2 tambien lo es, de hecho el distrma de desactivación de bombas, apertura de cerrojos me gusta más en el 2. En todo lo demás, el 3 lo mejora mucho.

Editado por Sp1dey
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%

Gran acierto es la adquisición de inxile. Una joya brutal. Esperemos que no le pongan a hacer cosas más comerciales o casuals.

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Tank

Publicado
Justo ahora, malim dijo:

Gran acierto es la adquisición de inxile. Una joya brutal. Esperemos que no le pongan a hacer cosas más comerciales o casuals.

Yo creo que ya les toca salir de su zona de confort con estos juegos, y sacar algo con un presupuesto de verdad, recordemos que este juego tuvo, antes de la llegada de MS, un presupuesto de 2 millones y medio de euros en Kickstarter.

Es un género que vende cero en consola, tendrán que pasar a hacer un juego AAA en primera o tercera persona, y tengo muuucha curiosidad por ver que son capaces de hacer ahí, aunque lo tengan imposible para competir con la mejor Obsidian o Bethesda, pero algo bueno y serio harán seguro.

Sobre el juego, me ha gustado mucho la primera parte pero está injugable, entre bugs y cargas absurdamente largas, en coop no lo recomendaría a día de hoy, en 2021 me lo pasaré al 100% pero ha salido con demasiados fallos técnicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%
hace 2 minutos, rascar capac dijo:

Yo creo que ya les toca salir de su zona de confort con estos juegos, y sacar algo con un presupuesto de verdad, recordemos que este juego tuvo, antes de la llegada de MS, un presupuesto de 2 millones y medio de euros en Kickstarter.

Es un género que vende cero en consola, tendrán que pasar a hacer un juego AAA en primera o tercera persona, y tengo muuucha curiosidad por ver que son capaces de hacer ahí, aunque lo tengan imposible para competir con la mejor Obsidian o Bethesda, pero algo bueno y serio harán seguro.

Sobre el juego, me ha gustado mucho la primera parte pero está injugable, entre bugs y cargas absurdamente largas, en coop no lo recomendaría a día de hoy, en 2021 me lo pasaré al 100% pero ha salido con demasiados fallos técnicos.

Han sacado un remastered no se cómo habrá salido.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Purupupito Heraldo de la Muerte

Publicado

Es un juegazo pero le falta lo más importante que tienen los Divinity y es su cooperativo offline. Con eso el juego hubiera sido apoteósico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

Aun no lo he jugado por los tiempos de carga. Va a ser uno de los pocos (o quizas el unico) juego de One que use en el SSD de SeriesX.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Ganondorf

Publicado

Es una auténtica maravilla, doy fe, lo que no es un juego para todo el mundo.

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo no pude con el 2 (ni he podido con Divinity recientemente), así que le he perdido el gusto a estas propuestas.

Pero vamos, no esperaba menos de una gente que lleva haciendo exáctamente este tipo de juego toda su vida y con grandes resultados.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado

Lamentablemente sufre aun de demasiados bugs, yo me he perdido incluso los títulos del final, literalmente, se congelo la imagen =( 

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Tengo ganas de jugarlo, por lo que comentáis de los tiempos de carga , me merece la pena esperarme para jugarlo en series x. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo tengo comprado, pero a la espera de que lo parcheen bien para darle con gusto.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado

Estoy esperando a que baje un poco más de precio la clave (aún está por 34€)... porque no se merece que me lo pase en el pass.

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid Belias

Publicado

Mira que normalmente soy poco exigente con el tema bugs y demás y lo paso todo por alto, sobre todo con este género que me encanta, pero estoy intentando jugarlo con un amigo y lo hemos tenido que dejar. Vergonzoso que un juego salga al mercado en este estado, injugable literalmente.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...