Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

¿Tan lejos estaba Xbox de PlayStation para necesitar comprar tantos estudios?

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Cuando salga Halo va a ser divertido xDDDDDD

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

matanoia BIG BOSS

Publicado
Justo ahora, Saruman el Blanco dijo:

xD claro, si te hablan del game pass saltas con las ventas de one xD asi claro que estamos hablando de one. pero eso es un problema tuyo :) 

Sigue el hilo de la conversación, que ahí está, no me voy a poner a discutir por eso.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo he leido desde el principio, señor condescendiente. y el asunto este en concreto está muy claro:

Game Pass
Ps Now

No hay que copiar al perdedor
mejor servicio
cantidad no es calidad
(muestra de calidad juegos que no han salido)
tu diciendo que no hablamos del Pass

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Montate la pelicula que quieras, pero copiar la estrategia del Pass tiene sentido porque es un producto MEJOR que pagar los juegos a 80€
esto me parece que ofrece poca discusión
es tan mejor el producto, que los directivos de Sony dicen que "no es sostenible"
Que por cierto, me parece la mejor publicidad del mundo para el pass xD que la competencia reconozca que están dando duros a 4 pesetas es lo más xD 
yo lo pondria de lema "Contrata GamePass ya por 10€/mes, date prisa porque es insostenible"

decir que "no les hace falta copiarlo" porque la One vendió menos, es salirse por los cerros de Ubeda. y lo sabes. y los que te leen tb lo saben. pero lo dices porque lo tienes que decir 🤷‍♂️

en cuanto a atacar al game pass por la calidad de los juegos.. xD en fin. echadle un ojo al catalogo, por dios. y ahora irán entrando todas las joyas de Bethesda de esta gen. 
y si hablamos de juegos futuros, NO SE PUEDE SABER cual plataforma tendrá exclusivos de mejor calidad. por mucho que repitais nombres como Santa monica, Naugty, etc. no se puede saber. es imposible
hay 14 estudios en un lado y 23 en el otro. y cada uno intentará hacerlo lo mejor que pueda y el tiempo dirá que sale de ahí
no actueis como si supierais lo que va a pasar porque no lo sabeis, asi de facil

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado
hace 5 horas, Luso_82 dijo:

La compra de CD Project sería too much. Desde un punto de vista occidental, sería incluso un golpe más duro que la compra de SEGA. No sé si comprará o no SEGA, CD Project, o el qué, pero lo que está claro es que Microsoft está jugando a la asfixia a golpe de talonario de la competencia.

Es mas rentable los estudios occidentales de Sega que CDProject, en el tiempo que tardan los polacos en sacarte un juego los de SEGA ya te han sacado 3/4 Total Wars con sus correspondientes DLCs, un juego o dos forzando de Relic y un Football Manager por año. Y encima hay que tener en cuenta que los polacos se la juegan a una carta, si les sale mal la hostia es monumental, los de SEGA pueden ir tirando sin problemas. Otra cosa es que igual a MS no le ilusione porque no tienen tiron consolero pero en cuenta a rentabilidad y riesgo? Dame esos tres estudios de SEGA sobre CDProject sin dudarlo un instante.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Es mas rentable los estudios occidentales de Sega que CDProject, en el tiempo que tardan los polacos en sacarte un juego los de SEGA ya te han sacado 3/4 Total Wars con sus correspondientes DLCs, un juego o dos forzando de Relic y un Football Manager por año. Y encima hay que tener en cuenta que los polacos se la juegan a una carta, si les sale mal la hostia es monumental, los de SEGA pueden ir tirando sin problemas. Otra cosa es que igual a MS no le ilusione porque no tienen tiron consolero pero en cuenta a rentabilidad y riesgo? Dame esos tres estudios de SEGA sobre CDProject sin dudarlo un instante.

de acuerdo en parte, pero con matices

me imagino que CDProjetc dentro de MSGS tendria ayuda y herramientas, incluso incorporacion de personal, por lo que no es descabellado que pudieran pasar a dos proyectos en vez de uno. y tampoco dependerian de que funcionase o no su mega bombazo para seguir existiendo porque estarian dentro de una organizacion mayor

pero claro, todo eso es hipotetico, la realidad es la que tu dices

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 1 hora, CRITT3RS dijo:

Y la Belen estaban vendió mas libros que Shakespeare ese año...Según tu criterio, debe ser mejor su libro 🤷‍♂️

No sé quien es Belen Estaban.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

van acabar todos flotando en el sótano,como Rare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Hotline Miami, Jacket

Publicado
En 28/9/2020 a las 17:41, matanoia dijo:

¿Por qué Sony, que arrasó la generación  actual querría seguir los pasos de los eternos perdedores?

En 28/9/2020 a las 17:47, malim dijo:

Desde cuando has visto que la marca que ha triunfado sobradamente ante la competencia siga las tácticas del perdedor, es muy LoL.

Es como pedirle al Bayern que haga los fichajes del Espanyol que ha descendido...

Relax fanboys. Apagad el control de daños.

Scorpiox dice que Sony ya tiene un servicio de streaming igual al de Amazon, Google y Microsoft. Y yo digo que no es el mismo tipo de servicio desde el momento que no incluyen las novedades.

La próxima vez no os metáis en las conversaciones de los mayores 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Soy de los que piensa que esta compra tan sólo le hará un rasguño a Sony. Creo que ya han alcanzado un nivel de mantenerse líder tan solo con sus estudios first, tal y como le ha pasado a Nintendo. Han potenciado su marca a través de creaciones propias y que el público asocia a la marca.

Aparte creo que ahora, que crece la competencia, Sony se pondrá las pilas y creará su propio RPG de corte occidental first. 

En otras palabras. Va a potenciar sus desarrollos first, en mayor cantidad y a abarcando nuevos géneros que antes no cubrían.

Microsoft puede comprar todo lo que quiera, pero una cosa es comprar y otra muy diferente es cuidar y mantener la calidad, y en esto, no llevan un buen historial porque parece que todo lo que toca, termina perdiendo calidad: no es la misma la Rare de Nintendo que la Rare de ahora, no son lo mismo los Halo de Bungie que los Halo de 343i, no es lo mismo los Gears de Epic que los de The Coalition... Dos de estas sagas son las estrellas de la marca, y no las han sabido cuidar... 

Por otra parte habría que conocer en qué se van a traducir esos juegos, ¿serán juegos enfocados al servicio? ¿al multijugador?, ¿habrá dependencia?, ¿serán por temporadas? etc...

En otras palabras, Microsoft tiene que demostrar mucho.. mucho más allá de que tiene mucho dinero, que es algo que todos sabemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Stinger

Publicado

Microsoft va ampliando su ecosistema para en el futuro cercano competir contra facebook, amazon, etc. Poco o nada le importa Sony que no pasará de hacer buenos juegos para consola e ya, la industria va avanzando, Sony se quedará atrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...