Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

¿Tan lejos estaba Xbox de PlayStation para necesitar comprar tantos estudios?

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Tank

Publicado
vida restante: 100%

Vale que lloréis la primera semana, pero el perrete se os está yendo de las manos eh?

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

La diferencia era abismal aunque el calvo y algunos de aquí dijeran que no.

Ahora bien, con la compra de Bethesda yo creo que Microsoft está por delante, sobre todo si no la cagan.

y la compra de CD Project me parecería absurda, el valor de mercado que tiene y los pocos juegos que sacan, no compensa.

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asaipac Magus

Publicado
vida restante: 75%

Los juegos son para jugarlos, el que compra rare pa enseñarla es un parguela. Díselo tomate! Me da igual toa la Guardia Civil. Si cuando tú has venío, yo he ido, he vuelto, he ido y he vuelto otra vez, he estao en tres centros de menores, ¿Me entiendes o no? A mí tú, me... bah. Me la sudas. ¿Te ríeh? Pero cómo me voy a reir. Que no me he reído. Tú quita. Eeh. Tranquilo, tranquilo. Iros pa allá, venga. Estáis en un sitio muy peligroso, y aquí hay gente muy peligrosa, ¿Ya está o no?

Keep you waiting , huh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Sheikah

Publicado

Más de lo que creíamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Ya no les cabía más pasta debajo del colchón, y algo había que hacer con ella. Era eso o usarla de papel higiénico.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Midna

Publicado
vida restante: 50%
hace 7 minutos, Drebin893 dijo:

el calvo

Me parece increíble que por insultar no se diga nada y por colgar hace tiempo un vídeo suyo me quitasen vida macho.

No digo que quiero que te reporten ni mucho menos eh, para nada, pero que me parece curioso.

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
Justo ahora, Chufletero dijo:

Ya no les cabía más pasta debajo del colchón, y algo había que hacer con ella. Era eso o usarla de papel higiénico.

Si crees que Microsoft financieramente se comporta como el camello de Barrio estás muy equivocado.

Si los proyectos de Microsoft no cumplen un mínimo de retornos de sus inversiones, el mercado les dará muy duro. 

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 18 minutos, Igna_M dijo:

Por supuesto que no, al menos sony ni la contempla, si en esta gen le ha doblado(siendo generosos xD) ventas tranquilamente sony a microsoft, poniendo mas de una vez la one s digital a 99 euros, imaginate en esta gen xD

Microsoft ya está en el club de los vendemotos como google con stadia, amazon con luna y microsoft con gamepass y xcloud, los que nos gustan los juegos de toda la vida seguiremos comprando una ps5 o una switch

Para sony, su única rival es nintendo, xbox va a servicios, y la única que le puede ganar en ventas es nintendo, microsoft con suerte volverá a vender 50 o 60 millones, y sony volverá ha arrasar como siempre.

Como mola cuando se reunen en un foro distintas realidades paralelas.

Editado por xXMoesXx
Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 16 minutos, Igna_M dijo:

Por supuesto que no, al menos sony ni la contempla, si en esta gen le ha doblado(siendo generosos xD) ventas tranquilamente sony a microsoft, poniendo mas de una vez la one s digital a 99 euros, imaginate en esta gen xD

Microsoft ya está en el club de los vendemotos como google con stadia, amazon con luna y microsoft con gamepass y xcloud, los que nos gustan los juegos de toda la vida seguiremos comprando una ps5 o una switch

Para sony, su única rival es nintendo, xbox va a servicios, y la única que le puede ganar en ventas es nintendo, microsoft con suerte volverá a vender 50 o 60 millones, y sony volverá ha arrasar como siempre.

Como mola cuando se reunen en un foro distintas realidades paralelas.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

Microsoft lo que quiere es que GamePass crezca lo suficiente como para que elresto de competidoras con sus servicios sean menos visibles.

Si no me equivoco, cuando compraron en 2018 Playground y demas, dijeron que minimo querian un AAA por trimestre, con los estudios que ya tienen eso ya es posible y con desarrollos de 5 años (recordar que Bethesda por ejemplo son 3 estudios internos, Playground 2, etc). Evidentemente como no solo pueden apoyarse en eso (ni todos los estudios tienen el mismo tamaño o talento) imagino que aun falta afinar un poco mas el tema con la compra de algun otro estudio.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Tatsumaki

Publicado

Veo que la compra de Zenimax, todas sus IPS y estudios sigue escociendo a muchos, ya se acostumbrarán, el tiempo lo cura todo!

Y no os preocupeis que skyrim creo que sera retrocompatible en ps5!

Editado por johmq
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Siren

Publicado
vida restante: 0%

¿Por qué hablas en pasado? Lo sigue estando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 20 minutos, Badrus82 dijo:

Vale que lloréis la primera semana, pero el perrete se os está yendo de las manos eh?

Esta claro  que Microsoft  teme a Google y Amazon, por eso estos movimiento, quiere ser la primera en  en llegar, como hizo  netflixx.

Ahora Satya Nadella ya ha dicho que no van a dejar de comprar pero solo si le ven sentido . En este caso era obvio, incluso tiene mucho más sentido que warner que las ip no serían tuyas, aquí todas  son tuyas.

Parece que pronto van anunciar alguna más, más vale que no sea nada grande y como mucho sea Asobo studio, sino....aquí alguno le da un telele.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La diferencia era brutal, y era por calidad en vez de por cantidad. Solo con Naughty Dog, Santa Monica y Guerrilla, Sony ya ha tenido cuatro candidatos a GOTY esta generación. Microsoft ha tenido cero. Y podemos sumar que Sony ha invertido en otros exclusivos que han sido pelotazos, como Bloodborne o Spiderman. Y solo con la compra de Insomniac, se aseguran la capacidad de seguir sacando vende-consolas regularmente.

El único estudio de Microsoft que ha despuntado esta generación ha sido Playground. El resto han llegado como mucho a juegos "muy buenos". Y esto último puede bastar para vender suscripciones a Game Pass, pero no para vender consolas. Y vender consolas sigue siendo muy apetecible, por el porcentaje que Microsoft se lleva por cada venta de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado

Esta visto que el daño que ha hecho la compra de Bethesda va a durar meses. x`D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...