Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

El Early Acces de Baldur's gate 3 se retrasa hasta el seis de octubre, y detalles sobre los romances.

Publicaciones recomendadas

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

kinkanat Piccolo

Publicado
hace 3 horas, Agatocles dijo:

A mí sin embargo, se me ha ido bajando todo el hype que tenía con las decisiones sobre jugabilidad que han tomado.

Yo quería algo más parecido a un BGII con gráficos de 2020 que un Divinity 3, con skins de D&D.

Totalmente, empezando por el equipo de 4 en vez de 6 donde se pierde una cantidad de estrategia BRUTAL y terminando por el combate por turnos.....

Baldur Gate es mi saga favorita de todos los tiempos, pero este 3 es mas una decepcion que otra cosa.

Queria Baldur Gate 3, no Divinity original sin 3 (por muy buen juego que salga, pero no sera lo mismo).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado
hace 1 minuto, kinkanat dijo:

Totalmente, empezando por el equipo de 4 en vez de 6 donde se pierde una cantidad de estrategia BRUTAL y terminando por el combate por turnos.....

Baldur Gate es mi saga favorita de todos los tiempos, pero este 3 es mas una decepcion que otra cosa.

Queria Baldur Gate 3, no Divinity original sin 3 (por muy buen juego que salga, pero no sera lo mismo).

Aparte que salga en Early Access hace que sospeche que el juego sea un bug inmenso

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 14 minutos, Dirheim dijo:

Aparte que salga en Early Access hace que sospeche que el juego sea un bug inmenso

No, no, eso no creo que sea así. No que no vaya a a tener bugs, claro, esperemos que no, si no que el motivo de salir en Early Access sea ese.

Todos los juegos de Larian lo hacen, es su modus operandi. Lo sacan en early access para ver el feedback de la gente, sus impresiones, pulirlo, arreglar bugs, por supuesto, etc. Y a razón de ello, pues modifican el juego, pero de verdad, si es necesario. Esta gente te cambió todo un acto en el último juego porque por el feedback de la gente ese acto bajaba el nivel, nada mas y nada menos.

Por ejemplo, eso que decís de que tres son pocos, pues toda la razón. Mínimo cuatro sería lo suyo. Pues si reciben por este detalle en el early access, igual lo cambian.

Es que es muy raro, si en los dos Divinity se llevan cuatro, que en este lo bajen a tres.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Piccolo

Publicado
hace 3 minutos, oscarock dijo:

No, no, eso no creo que sea así. No que no vaya a a tener bugs, claro, esperemos que no, si no que el motivo de salir en Early Access sea ese.

Todos los juegos de Larian lo hacen, es su modus operandi. Lo sacan en early access para ver el feedback de la gente, sus impresiones, pulirlo, arreglar bugs, por supuesto, etc. Y a razón de ello, pues modifican el juego, pero de verdad, si es necesario. Esta gente te cambió todo un acto en el último juego porque por el feedback de la gente ese acto bajaba el nivel, nada mas y nada menos.

Por ejemplo, eso que decís de que tres son pocos, pues toda la razón. Mínimo cuatro sería lo suyo. Pues si reciben por este detalle en el early access, igual lo cambian.

Es que es muy raro, si en los dos Divinity se llevan cuatro, que en este lo bajen a tres.

Un saludo.

Se lleva a 4 en el grupo, el compañero decia 3 porque eras tu + 3 compañeros. Pero pasar de una party de 6 a una de 4 es una MIERDA como una casa en la saga Baldur Gate.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado
hace 1 minuto, oscarock dijo:

Un saludo.

Es que 4, incluso para una campaña D&D de Baldur's son pocos, donde podías llevar 6 personajes, es limitar a la mitad la amplitud del juego y limitar seriamente la composición del grupo.

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAFOX PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pensaba pillarlo pero me parece muy bestia la política que tienen, pagar full price por hacer de beta tester y encima sólo de una fracción del juego.

Para colmo la respuesta de ellos es no te puedes quejar porque pagas por hacer de beta tester, como si fuera un privilegio o algo, si has pagado el precio completo.

Con esas condiciones cuando esté terminado que me avisen, será por juegos pendientes..

HeartfeltGoodnaturedIcelandgull-max-14mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 13 minutos, RAFOX dijo:

Pensaba pillarlo pero me parece muy bestia la política que tienen, pagar full price por hacer de beta tester y encima sólo de una fracción del juego.

Para colmo la respuesta de ellos es no te puedes quejar porque pagas por hacer de beta tester, como si fuera un privilegio o algo, si has pagado el precio completo.

Con esas condiciones cuando esté terminado que me avisen, será por juegos pendientes..

Sí, la excusa era que tenía mas de 25 horas, y creo que eso no lo habían hecho en los anteriores, era un poco mas barato el early acces que la completa, si no recuerdo mal

Tampoco es que la fuese a pillar, no por el precio, si no porque vendrá en inglés con toda probabilidad, y esto es para no perderse detalle. Mi hype no es por el early access, es por el juego final.

El tema del early access era mas bien porque tendremos análisis, primeras impresiones de él de gente que domina el inglés, sabremos a qué atenernos. Muy importante, vamos, porque con un gameplay de 25 horas sabremos de sobra si es juegazo, si no es para tanto, etc.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado

Bueno, esto se sabía desde hace algunos días, pero tiene miga que un early access se retrase múltiples veces. Bueno, es solo una semana, así que no es grave, de todas formas.

Yo tengo ganas de probarlo, aunque sea para ver si se siente algo como Baldur's Gate. Porque como ya se ha comentado, lo mostrado de Baldur's Gate tiene... entre cero y nada. Conservarán el lore y poco más. Lo que no quita que como juego de rol parece que será magnífico, todo lo que han enseñado parece que se convertirá en uno de los mejores juegos del género, además de tener un apartado visual espectacular para este tipo de juegos. Pero deberían haber seguido con su saga Divnity y no haber cogido Baldur's, da la sensación de que lo han hecho más por el nombre que por haber querido realmente hacer un juego de la saga. En fin, ya veremos qué tal.

Por cierto, no me queda claro si el early access saldrá en español, porque por lo visto la han retrasado por temas de que aun no tenían todos los idiomas con los que quieren sacarlo...

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_elverdadero Friede de la Llama Negra

Publicado

Los de Larian ya lo han dicho varias veces que el juego no es continuista con respecto a la saga Baldurs pero que es muy fiel a D&D 5.0 y que han intentado darle ese toque de los Reinos Olvidados, a lo mejor de vez en cuando sale algún personaje mitico pero poco mas, esa es toda su conexión con los anteriores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zodiark

Publicado

Bastante guapa la Sarah Baylus, la guionista principal.

Tienen buena pinta los romances, he visto un revolcón. ME Andromeda me gustó pero comparado con otros ME, al menos en los romances que he intentado, no me gustó ni de lejos tanto como los otros, para los romances que tuve en el juego mejor no haber hecho nada. La única que me gustaba era la piloto -yo era Ryder personaje femenino- y al final después de andarle con la ropa de ir a las fiestas, parecía que no me conocía o me trataba con total formalidad 😕

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raptor16 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Justo ahora, DARTHVR dijo:

Yo tengo ganas de probarlo, aunque sea para ver si se siente algo como Baldur's Gate. Porque como ya se ha comentado, lo mostrado de Baldur's Gate tiene... entre cero y nada. Conservarán el lore y poco más. Lo que no quita que como juego de rol parece que será magnífico, todo lo que han enseñado parece que se convertirá en uno de los mejores juegos del género, además, parece tener un apartado visual espectacular para este tipo de juegos. Pero deberían haber seguido con su saga Divnity y no haber cogido Baldur's, da la sensación de que lo han hecho más por el nombre que por haber querido realmente hacer un juego de la saga. En fin, ya veremos qué tal.

Totalmente de acuerdo en esto.

Y aunque hubieran cogido el nombre de Baldur's Gate, podían haberlo "apellidado" distinto, hacer un juego de la saga (como los nefastos Dark Alliance) pero no el Baldur's Gate "3".

El hilo y la historia de los bhaalspawn queda cerrada (y de forma magnífica) en el final del BG2 ToB. El querer continuar ahora con la saga 20 años después con la continuación me parece un error; justamente parece producto de querer vender y sacar partido de una saga mítica y legendaria en los videojuegos, que no había sido "mancillada" (sin contar como digo los DA y la chustilla del Siege of Dragonspear, que aún así parece más BG que esto).

Mucha gente se pillará este juego por el nombre y verá que no tiene nada que ver con lo que recuerdan de BG en cuanto a jugabilidad, etc. y se les puede volver en contra.

Ojo, estoy seguro de que será un RPG excelente, pero no tengo claro que sea ni siquiera un buen BG.

Me recuerda al Fallout 3; después del 1 y el 2 que fueron sublimes, el 3 estaba en desarrollo (que lo estaba haciendo Black Isle y se canceló con su cierre), luego sacaron el 3 como algo totalmente distinto y aunque fue un buen juego, la sensación que tuve al jugarlo fue de decepción.

Y lo de sacarlo en EA y sin descuento como he dicho antes es de traca.

S2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Locke

Publicado

No me jodas que lo han hecho "por turnos" en vez de tipo baldur's 2 de Xbox o tipo Gauntlet...La madre que los pario, pasando de largo hasta Diablo 4 de ser así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...