Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

Genshin Impact ya disponible gratuitamente solo en PS4 y PC

Publicaciones recomendadas

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Gratis?

GRATIS SIN NING TRUCO?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

avelgoth Antediluvian

Publicado
hace 25 minutos, malim dijo:

Tienes un severos problema de capacidad lectora.

En qué parte ya está disponible tal juego no has entendido que es YA. Y si en switch no ha salido como va a aparecer en el título. 

Venga a jugar a tu única consola la Xbox one fat...

Pues tú capacidad lectora tampoco es para tirar cohetes porque si es YA!! También está en android y iOS.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A BLACK CHAMBER

Publicado

muy chulo, el rendimiento aun no está pulido pero para rendimiento de mierda el de este foro y eso que ya no postean ni la mitad de hace dos semanas

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo Rey Vendrick

Publicado

Copiazo al BoTw... me va a encantar. De hecho, hasta sale la animación de cuando ves por primera vez Hyrule al salir del Santuario de la vida.

Por cierto, lo primero que hice con mi putilla fue arrimarme a una pared para ver si se podía escalar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A BLACK CHAMBER

Publicado

yo estoy disfrutando bastante, no he jugado al Zelda BoW pero es evidente que se inspira en él. Al principio abruma un poco la gestión del inventario pero no es difícil hacerse con él jugando un rato

De momento ya conseguí al segundo personaje

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Corneria

Publicado

Me espero a que mejoren el rendimiento, mientras leo las opiniones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A BLACK CHAMBER

Publicado
hace 4 minutos, cosy do do dijo:

a que velocidad te ha ido la descarga?

yo es que lo descargué ayer, cuando aun no estaban abiertos los servidores porque me temía lo de hoy y me fue bastante rápido

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda MJOLNIR

Publicado

La velocidad de descarga es dinámica. Tarda entre 5 y 6h sin importar cuando lo mires.

Al 0% eran 5h y bajaba a 0.75mbs, ahora al 50% siguen siendo 5h porque baja a 0.36mbs. El 99% tiene que ser dramático, estoy viendo venir una fila de chinos a mi casa trayendo un paquete cada uno.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Ultima

Publicado

Iba a preguntar si era el único que la descarga en pc era lenta de cojones y veo que a varios les pasa,hasta la noche lo podré jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado

En 20 minutos me lo he bajado.

Ya veré cuando lo pruebo pero tiene buena pinta.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

De BOTW vitaminado nada. Copia cosas chorra de BOTW y encima con peores mecánicas. Y sigue siendo un puto Gacha... Es que hasta la interfaz y todo es port de móvil xDD

Que no digo que no sea divertido, pero es lo que ya auguré: un gacha como los demás, con sus mierdas de avances en equipo y todo bastante orientado a que necesites soltar pasta si no quieres estar farmeando y esperando tiempo. Lo jugaré hasta que se me haga tedioso y ya.

Editado por FOXHOUND2

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomata Alai

Publicado

Bueno pues tras 1 hora de juego dejo mis impresiones

Cosas que me han gustado y mucho

. Lo primero que me ha llamado la atención es la reimaginación de Paimon. No hay cosas que más me guste que el hecho de coger nombres del folklore popular y hacer una reinterpretación de los mismos. De ser enfocado desde la perspectiva de un demonio a ser una especie de hada que guía tu camino.

. El diseño de personajes me ha gustado bastante

. El sistema de batalla me ha parecido bastante ágil y dinámico....

Cosas que me han hecho desconectar del juego

. .... no he encontrado el botón de esquiva en ese sistema de batalla, no se si es porque directamente no hay, es una habilidad por aprender o no he conseguido adivinar que botón pertenece a la esquiva en el mapeado del mando. Algo que de no haber me parecería un error garrafal para un A-rpg como es el caso.

. Al margen de la reinterpretación de Paimon me ha parecido un poco chocante algunos personajes del bestiario. Creo firmemente en que el arte necesita de inspiración pero aquí hay cosas casi directamente copiadas de BOTW, lo cual a mi me crea la sensación de descaro. No voy a criticarlo pero no me ha terminado de convencer ya que hasta los pequeños campamentos son un calco del juego de Zelda, con enemigos casi idénticos.

. Una de las cosas que menos me han convencido es que a pesar de que el diseño de personajes me ha gustado bastante da la sensación de que no están bien integrados en los escenarios y el juego en general no funciona bien mientras recorremos dichos escenarios, no creo que se un problema de imágenes por segundo, creo que es un problema de estructura, como si estuviese en fase alpha o beta. No se si se trata de un error a la hora de programarlo o que. Por no hablar de los momentos ''recolección de objetos'' en los que tienes que pararte cada vez que quieras recogerlos heredado de The Witcher y que me saca completamente de contexto, algo que me ha llevado a la conclusión de que puede derivarse de ese mismo problema a la hora de integrar personajes y escenarios. Vengo de Ghost of Tsushima donde todo es sumamente orgánico y aunque vayas galopando a lomos del caballo la recolección de objetos es instantánea una vez pulsas L2. No puedo con esto porque el hecho de que un juego con fuerte componente de recolección te haga pararte cada dos por tres al recorrer el mundo del juego me crea la sensación de hastío. 

. El menú en general es muy lioso, no es nada generoso con el jugador y aunque me gusta el diseño en la práctica pierde muchos enteros a la hora de acceder al personaje, armas, habilidades y poderes. Algo tan denso necesita al menos ciertas indicaciones. Supongo que los que estén más familiarizados con el componente MMORPG sabrán apreciarlo ya que el juego no puede esconder esa vertiente y a mi personalmente es un género que no me interesa.

Conclusión

Creo que es un título que tiene muchísimo margen de mejora en todos los aspectos y el hecho de que se trate de un free to play ya deja entrever todo el contenido posterior que va a tener de pago. A mi no me ha llegado a convencer por lo que ya he comentado pero si en un futuro mejora la cosa y sacan todo el contenido en una edición física arreglando ciertas cosas clave puede que le de una segunda oportunidad. No he tenido la sensación de conectar con el juego y por eso lo he jugado únicamente 1 hora hasta llegar a la primera ciudad.

Like Like

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fistro of the North Star

Publicado
hace 3 horas, nex360 dijo:

Pues ganan el 30% de comisión que se lleva Steam de cualquier pago xD

De todas formas es el día de salida, imagino que estará saturado.

Por lo visto es crossplay entre todas las plataformas, gran noticia.

Casi estoy por descargarme la version mobil en un emulador de android y a tomar porculo luego si me gusta me descargo la otra.

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Digujito xino de loli

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Genos

Publicado
hace 1 hora, Empal dijo:

Digujito xino de loli

Aún esperamos las novedades, shur.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...