Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
iceman4

Videojuego de "Los Simpsons"; ni está ni se le espera

Publicaciones recomendadas

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

Por primera vez en la historia reciente de una generación de sobremesa, nos quedamos sin juego de Los Simpsons.

La generación empieza a dar sus últimos coletazos e incomprensiblemente no tenemos juego de la serie de animación más popular, exitosa y larga de la historia. Ya con PS4/One daba para recrear un Springfield que costase distinguir entre videojuego y serie, con la generación que entra ni te cuento. ¿Que está pasando papá? Un sandbox continuación de Hit and Run, o directamente con otro nombre, petado de guiños a la serie como el primero hubiese sido la hostia. ¿A que creéis que se debe? ¿Malas previsiones? ¿A EA le basta con forrarse con el chorrijuego "Springfield" que tienen en Android e iOS? 

Te pones en situación de una de las grandes pactando con una compañía para lanzar un juego exclusivo de Los Simpsons en su sistema como Sony hizo con Spiderman y oye, no desentonaria la noticia, es de las IP con más nombre del planeta que vendería solo por la puta carátula.

Por otra parte, no os pongáis un vídeo del primer Hit and Run porque os van a sangrar los ojos fuertemente X-D

A ver si hay suerte y sacan algo está gen venidera porque personalmente me apetece jugar a algo de la serie (con un mínimo de calidad, claro).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eleboro Elder

Publicado
vida restante: 100%

Que la serie esta cansadisima, pues sus juegos tambien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

Los Simpson estan quemadisimos, desde hace años. Y mira que me gustaban.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Odin

Publicado

Nada me da más pereza a día de hoy que esa serie.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado

Lo que daría por un nuevo juego de Los Simpsons bien hecho...

Yo sigo viendo la serie a diario sin aburrirme por más repetida que sea.

Un nuevo sandbox con misiones y guiños a la serie lo firmaba.

Pero miedo me da estando en manos de quién está. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Belias

Publicado

Menudo juegazo el Hit&Run.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado
hace 6 minutos, Eleboro dijo:

Que la serie esta cansadisima, pues sus juegos tambien.

No conozco serie más cansina que dragon ball,donde además el 80% de los juegos eligen la misma historia que contar,y ahí siguen,saliendo entre 3-4 juegos por gen,el último de los simpsons,me pareció un juego muy entretenido, sin llegar a los niveles de hit & run,pero con una historia original,no haciendo lo que hace Bandai con dragón ball,empezar con la llegada de los saiyans y terminar en la parte de cell o bu

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wertham Elder

Publicado

Pues como los guiños de ese hipotetico juego no se centren en las primeras 10-12 temporadas, pocos vamos a pillar la mayoría 😂

¿A alguien se le ocurre alguna referencia "popular" de los Simpson que no tenga más de 20 años?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

La serie estça en las últimas, eso lo sabemos todos

Pero es que la licencia la tiene EA desde hace tiempo y todo lo que sale suele ser para el mercado móvil, donde hace ingresos muy brutos.

Si no recuerdo mal, The Simpsons el videojuego no contó con muchas ventas, motivo suficiente para que nadie en EA dé luz verde a uno nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Heraldo de la Muerte

Publicado

Un nuevo Hit&Run con un mundo abierto en Springfield sería un bombazo si lo hacen bien. Lo que pasa es que la serie está en las últimas y no creo que se metan en un proyecto así.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ebony

Publicado

La serie lleva años cayendo en audiencia, o algo así leí con la temporada 30, desconozco si remontaron.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Yojimbo

Publicado

Eso te iba a decir, que lo Simpsons ya no son ni la mitad de populares de lo que eran hace 10 años

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, freedave dijo:

Menudo juegazo el Hit&Run.

Estuve jugando hace un par de semanas al Hit & Run y flipé con la calidad que tiene (nunca lo había jugado). Solo quería probarlo 5 minutos y estuve varias horas enganchado, llegando a la tercera ciudad.

No entiendo el comentario del OP, yo gráficamente lo vi muy bien y muy sólido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...