Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MarioMapache

¿Quién quiere un juego de Slam Dunk?

Publicaciones recomendadas

MarioMapache Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

EhkT6m-XgAAPOB9?format=jpg&name=large

Esta imagen representa los mangas considerados como lo mas populares y vendidos de la historia de la shonen jump. En la misma está Slam Dunk, publicado entre 1990 a 1996. Vendió mas de 120 millones de tomos (31 en total), es el 5to manga mas vendido de la editorial Shueisha (especializada en Shonen) después de One Piece, Dragon Ball, Naruto y Kochikame: Tokyo Beat Cops.

Ahora bien, según el siguiente video (https://www.youtube.com/watch?v=bg4ZzzBEpfY&ab_channel=SelectStartTV), solo sacaron juego de Slam Dunk durante los años 1994 a 1996 para Megadrive, SNES, Gameboy y Saturn. Básicamente, durante la época que se editaba el manga en japón. El juego de Captain Tsubasa (que vendio 80 millones de tomos con 92 a la calle, es decir, Slam Dunk vendió un 50% más con 1/3 de los tomos) vendió a nivel global 500.000 copias en su primer mes, lo que significa que puede haber un mercado en este tipo de juegos. Agregando que el juego salió de una calidad regulera, lo que conlleva a un mal boca a boca.

La pregunta es, ¿les interesaría a los meriforeos un juego basado en el manga de Slam Dunk? Sería un juego de basketball con jugabilidad puramente arcade, teniendo los equipos del manga. Podría tener también un modo historia narrando los eventos del manga En general, el basketball es uno de los deportes que mas fácil se pueden trasladar de la simulación al arcade, resultando en un producto divertido

Editado por MarioMapache
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Sí. Sobretodo si fuera estilo NBA Jam.

Pero siempre cuando sea acompañado por una nueva temporada del anime con el Campeonato Nacional.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

😀/

... lo malo es que los juegos de anime nunca se los encargan a buenos estudios, y así se le quitan las ganas a uno.  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier POSEIDON

Publicado

De hacer uno sería como el último Captain Tsubasa, un juego de basket arcade anime guionizado.

Lo malo es que no sé si esta serie de Slam Dunk es muy popular en el mundo como para que fuera rentable hacer un juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, Olivier dijo:

Lo malo es que no sé si esta serie de Slam Dunk es muy popular en el mundo como para que fuera rentable hacer un juego.

En México lo es ... 

... y juzgando porque hay gente que hace sus propias animaciones del torneo final yo creo que aun tiene muchos fans :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Axs Genos

Publicado

Siempre tendremos el maravillosos "Street Hoop" de Neo-Geo:

spacer.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Bang

Publicado
hace 2 horas, Igna_M dijo:

Yo me lo pillaba de salida, tremendo manga, pena que no haga una continuación, porque te deja el final con el culo rotísimo

Me ha hecho mucha gracia este hilo, porque este mes tenía vacaciones y aproveché para leerlo, así que hace una semana justo que lo terminé.

Pero yo me alegro de que acabara así, la verdad. Que evidentemente es un final abierto, pero cuenta una historia, no hace falta más, sería redundar; que cada vez es mejor, que cada vez consiguen ganar más cosas, pero cada vez vuelve a aparecer un equipo mejor, con un jugador estrella aún más poderoso, y necesitan sacarse otro as de la manga, y... etc etc etc etc... eso ya nos lo sabemos todos, así que.. ¿Para qué? Lo dejas ahí, que directamente ni sabes si vuelve o no, y queda genial. 20 tomos redondos. No ibas a ganar absolutamente nada con otros 20 tomos más, en los que 30 equipos después y 300 personajes más tarde, estarías en el mismo punto...

Ser demasiado corto nunca ha destrozado una saga, alargarse de más a destrozado a demasiadas... 

Fuera del offtopic, y sobre lo del videojuego, pues... no sé. A mí no me llamaría mucho, supongo, pero porque no soy target de videojuegos deportivos. Leí Slam Dunk como leí Rookies, el baloncesto me chupa un pie... Y los juegos deportivos de mangas/anime menos aún... 

Lo gocé muchísimo con Tecmo Cup en la Nes, pero de deportivo tenía lo mismo que un manga, la temática... algo así, quizás... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, Ludvik dijo:

Me ha hecho mucha gracia este hilo, porque este mes tenía vacaciones y aproveché para leerlo, así que hace una semana justo que lo terminé.

Pero yo me alegro de que acabara así, la verdad. Que evidentemente es un final abierto, pero cuenta una historia, no hace falta más, sería redundar; que cada vez es mejor, que cada vez consiguen ganar más cosas, pero cada vez vuelve a aparecer un equipo mejor, con un jugador estrella aún más poderoso, y necesitan sacarse otro as de la manga, y... etc etc etc etc... eso ya nos lo sabemos todos, así que.. ¿Para qué? Lo dejas ahí, que directamente ni sabes si vuelve o no, y queda genial. 20 tomos redondos. No ibas a ganar absolutamente nada con otros 20 tomos más, en los que 30 equipos después y 300 personajes más tarde, estarías en el mismo punto...

Ser demasiado corto nunca ha destrozado una saga, alargarse de más a destrozado a demasiadas... 

Fuera del offtopic, y sobre lo del videojuego, pues... no sé. A mí no me llamaría mucho, supongo, pero porque no soy target de videojuegos deportivos. Leí Slam Dunk como leí Rookies, el baloncesto me chupa un pie... Y los juegos deportivos de mangas/anime menos aún... 

Lo gocé muchísimo con Tecmo Cup en la Nes, pero de deportivo tenía lo mismo que un manga, la temática... algo así, quizás... 

El manga tiene 31 tomos, así que si sólo leíste 20...

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Bang

Publicado
hace 47 minutos, Sir_Dekar dijo:

El manga tiene 31 tomos, así que si sólo leíste 20...

20 tomos la edición Shinsou Saihen-ban. 276 capítulos, hasta que

Spoiler

termina el partido del Sannoh, pierden el resto de los Nacionales, Sakuragi va a rehabilitación por lo de la espalda y Rukawa a los juveniles del equipo nacional.

Si hay algo más no lo he leído, no. Pero si hay algo más, tampoco sé si lo leería, con lo bien que termina así. ¿Así que...?

Editado por Ludvik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 44 minutos, Ludvik dijo:

20 tomos la edición Shinsou Saihen-ban. 276 capítulos, hasta que

Ocultar spoiler

termina el partido del Sannoh, pierden el resto de los Nacionales, Sakuragi va a rehabilitación por lo de la espalda y Rukawa a los juveniles del equipo nacional.

Si hay algo más no lo he leído, no. Pero si hay algo más, tampoco sé si lo leería, con lo bien que termina así. ¿Así que...?

Si. Ese es el final verdadero.

Veo que es una edición con más páginas por tomo, a diferencia de la original.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...