Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lucky 0401

¿Así como con Nintendo, la gente ya se compra la Playstation por sus exclusivos?

Publicaciones recomendadas

cloud_elverdadero POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

100% por los exclusivos, asi es .De la switch tengo 12 juegos en fisico, 11 son exclusivos, el duodecimo es el Civ VI. 

Con la PS5 imagino que seguire el mismo ritmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Nah,  cuando miras los juegos más jugados de play encuentras 4 fifas, 4 call of dutys, el GTA y el fornite ... cuando miras los juegos más jugados en Switch junto a los hiper populares (fifa, fornite, minecraft) van a estar splatoon, mario, zelda, mario kart, smash bros, animal crossing, fire emblem, xenoblade. 

Cuando miras los tops de ventas, de vez en cuando hay uno que otro juego de sony, pero es que cuando miras el top de Switch TODOS son de nintendo  y todavía tendrías que bajar mucho para que apareciera el primer juego third ... no hay más que ver  la masa total de software vendido, si sony ha sacado el 1% del total de juegos publicados para play 4, sus ventas  no llegan ni al 10% de todos los que se han vendido ... si nintendo ha publicado el 1% del total de juegos que salen para Switch, esos cabrones con eso se han comido el 70% de todas las ventas. 

Con lo bueno y lo malo, porque ambas situaciones tienen sus ventajas y sus desventajas,  no hay ni por donde empezar a comparar lo que significa una y otra para su plataforma. 

Editado por alzhared

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Máscara de Majora

Publicado

En foros, se compran las consolas de Sony por sus exclusivos, y también por fanatismo. En el mundo real, para jugar a Fifa´ s, COD´ s, etc sin darse cuenta de que salen en cualquier plataforma.

Editado por Pok3m0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado

Pues hombre, las cuentas salen ´fácilmente

Consola que siempre goza de todos los multis incluidos los juegos japoneses: PlayStation 4

Consola que siempre goza de first de gran calidad: PlayStation 4

Es de suponer que la tendencia seguirá en PS5.

Ojo, es respetable pillarse Xbox si prefieres sus first y tal, pero el cuento de muchos de "comparten el 90% del catálogo" es eso, puro cuento. Luego te das cuentas de la cantidad de sagas y juegos que siempre son "PS4 y Swtich" y similares, y sinceramente, para no jugar a esos multis...pues PlayStation ha sido opción segura.

¿Que luego den un giro y PS5 no lo sea? Pues ya veremos, pero yo prefiero jugar los juegos en su lanzamiento (o lo más pronto posible) y no esperar 2 años a que Spencer viaje a Japón a traerse un par de Yakuzas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celta29 Anima

Publicado

Pues, por el uncharted y los GOW de antaño, pero normalmente por el catálogo japones, que parece que esta proxima generacion va a menos.. lo mismo ahora la mejor opción para estos ultimos será PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues yo comprare PS5 por sus juegos.... y porque siempre me ha gustado y las he tenido todas a excepcion de la PSVITA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Meteor

Publicado

Es una justificación y realidad al mismo tiempo, al menos en los foros. Siento que voy a terminar teniendo todas las consolas, pero la PS5 será la primera. Para comprar la Series X sí me voy a fijar en los exclusivos, si tiene mínimo 3 que me interesen, es compra segura en el siguiente año, de ahí voy a ver cuál plataforma es más cómoda para los third party y generación solucionada.

Meri no cambia, pero así es en cualquier foro de videojuegos 😪

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará... nunca supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Gran Lobo Sif

Publicado

Exclusivos tienen más o menos todos. Pero exclusivos bestias no. Yo aún me estoy recuperando de The Last of Us 2 y quizás pase tiempo hasta vivir una experiencia semejante.

Dicho esto y siendo que el 90% es multi, lo más probable es que la mayoría compre una consola para jugar. Con la reseción que se viene el Gamepass Ultimate se presenta como una opción alternativa mucho más accesible para países en mayor estado de crisis y como opción complementaria en países con mayor poder adquisitivo (es decir, países donde mucha gente tendrá 2 plataformas).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ixion

Publicado

Yo a PS la compro por los thirds y porque tiene exclusivos muy buenos. Es una sumatoria.

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado

Es que yo insisto en lo mismo, esto es como si un millonario dijera que el dinero no le importa.

Es fácil decir que solo compran las pleis por los exclusivos y que los multis no interesan cuando nunca han sufrido la ausencia de ellos puesto que el apoyo third en sony esta garantizado, o sea basicamente la afirmación es mas por postureo que otra cosa, no se las han visto negras como los nintenderos que han tenido que sufrir generaciones enteras básicamente solo con exclusivos y las migajas de los thirds.

Yo se que nunca pasara pero seria interesante saber cuantos permanecerían fieles a sony cuando sus consolas dejaran de tener apoyo third party, entonces ahi se veria si es cierto que las pleis se compran por sus exclusivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Tatsumaki

Publicado

Cómo ya han dicho por aquí, los exclusivos son incentivos para que compres una consola y distinguirla de las demás. Cuantos más, mejor, pero que sean de calidad, obviamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Vegeta

Publicado

Sony, a dia de hoy, es la unca de las "3 grandes" que ha sido capaz de mantener el nivel desde que apareció hasta el dia de hoy, en cuanto a ventas, fidelidad, calidad de producto y marketing

A dia de hoy, Sony es la mas estable del as 3. Y asi lo ha demostrado tras 4 generaciones. Y no me cabe duda de que la quinta, con baches o sin ellos, sera capaz de mantel, como minimo, el mismo estatus quo. Muchísimo la tienen que cagar para que no sea a asi con PS5

Firmado: un "Nintendero", por mucha pereza que me de esa clase de terminos.

PD: Lo de Sony es lo que hay. Si yo lo entiendo, cualquier usuario cercano, entiende lo que eso significa.

Editado por Valeyard

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia Leviathan

Publicado
hace 18 horas, alzhared dijo:

Nah,  cuando miras los juegos más jugados de play encuentras 4 fifas, 4 call of dutys, el GTA y el fornite ... cuando miras los juegos más jugados en Switch junto a los hiper populares (fifa, fornite, minecraft) van a estar splatoon, mario, zelda, mario kart, smash bros, animal crossing, fire emblem, xenoblade. 

Cuando miras los tops de ventas, de vez en cuando hay uno que otro juego de sony, pero es que cuando miras el top de Switch TODOS son de nintendo  y todavía tendrías que bajar mucho para que apareciera el primer juego third ... no hay más que ver  la masa total de software vendido, si sony ha sacado el 1% del total de juegos publicados para play 4, sus ventas  no llegan ni al 10% de todos los que se han vendido ... si nintendo ha publicado el 1% del total de juegos que salen para Switch, esos cabrones con eso se han comido el 70% de todas las ventas. 

Con lo bueno y lo malo, porque ambas situaciones tienen sus ventajas y sus desventajas,  no hay ni por donde empezar a comparar lo que significa una y otra para su plataforma. 

Hay que actualizarse, mírate la lista de los juegos más vendidos de PS4 hasta ahora, y ya me dirás qué tan cierto es eso de que la presencia de exclusivos sólo es “de vez en cuando”. Uncharted 4, TLOU, Spider-Man, Horizon ya tienen ventas millonarias, superando las 10 millones de unidades vendidas, e incluso algunos acercándose ya a los 15-20 millones, que es lo que venden las de Nintendo.

Editado por matanoia

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, matanoia dijo:

Hay que actualizarse, mírate la lista de los juegos más vendidos de PS4 hasta ahora, y ya me dirás qué tan cierto es eso de que la presencia de exclusivos sólo es “de vez en cuando”. Uncharted 4, TLOU, Spider-Man, Horizon ya tienen ventas millonarias, superando las 10 millones de unidades vendidas, e incluso algunos acercándose ya a los 15-20 millones, que es lo que venden las de Nintendo.

A ver, por supuesto que se que el Last of Us o Spiderman u Horizon (gran juego :sisi: ) o Detroit (otro) o Gran Turismo o God of War venden muy bien ... y justo me refiero a eso cuando digo que si revisas la lista de los más vendidos de play aparece uno de sus exclusivos de vez en cuando, es de vez en cuando porque cuando revisas la de switch, está copada por juegos de la casa:

Mario Kart 8 deluxe

Animal Crossing

Smash Bros

Zelda Breath of the Wild

Pokemon Sword & Shield

Mario Odyssey

Pokemon Lets Go Eve & Pikachu

Mario Party 

Splatoon 2

New Super Mario deluxe

Luigis Mansion

Mario Maker 2

Zelda Links Awakening

1 -2 Switch

Fire Emblem Three Houses

Mario Tennis Aces

Kirby Stars Allies

DCK Tropical Freeze

ARMS

Octopath Traveler

Mario + Rabbids

Minecraft

Xenoblade 2

Xenoblade 

Cap Toad

Pokken

Yoshis Crafted World

LABO 

Astral Chain 

... sólo tres de los treinta primeros son "thirds" ... y eso porque uno es probablemente el juego más popular de la historia, otro lo publico nintendo y el otro lo hizo ubi pero con una de sus IPs ... es el 10%. Por allá atrás di un dato que es devastador (para lo bueno y para lo malo), nintendo ha publicado el 1% del total de juegos de Switch ... y se ha comido el 70% de las ventas de software totales ... eso en pocas palabras quiere decir que para los demás sólo está disponible la tercera parte del mercado de la híbrida.

Editado por alzhared

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...