Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

Digital Foundry: Análisis de Demons Souls (4K/30 - 1440p/60)

Publicaciones recomendadas

beatlepol Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Seider dijo:

Como las demos que regala Nvidia para probar la nueva gráfica que acabas de comprar.

Por favor, aquí tratamos los temas con seriedad. Compórtate por favor.

xD

Es el benchmark de un juego que saldra en 2021.

No tiene nada que ver con el 3Dmark.

Como el benchmark de Shadow of the Tomb Raider.

Aqui tampoco controlas nada.

Editado por beatlepol
Like Like

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider Ixion

Publicado

A ver, el Ratchet & Clanck tiene exactamente el mismo framerate y resolución que este Demons Souls.

30 fps a 4K y 60 fps a 1440p.

Me parece que era el Spiderman Morales el que tenia modos a 30 y 60 fps a 4K, pero reduciendo calidad gráfica a 60 fps.

Personalmente, me es indiferente mientras funcione a 1440p a 60 fps. Ya me parece una relación brutal entre resolución/rendimiento. Si algún juego lleva modo rendimiento a 4K 60 fps, pues eso que nos llevamos pero no creo que sea algo exigible.

Y por cierto, esto va tanto para Ps5 como para Series X.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 6 minutos, beatlepol dijo:

Es el benchmark de un juego que saldra en 2021.

No tiene nada que ver con el 3Dmark.

Como el benchmark de Shadow of the Tomb Raider.

Aqui tampoco controlas nada.

Pero lo del tomb raider es juego real, eso no.

Tampoco he dicho la demo del ue5 que es lo más Next gen que existe le eso, por qué es una demo técnica.

Aquí hablamos de juegos. Cuando salga el brght memory hablaremos de el

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 4 minutos, Seider dijo:

A ver, el Ratchet & Clanck tiene exactamente el mismo framerate y resolución que este Demons Souls.

30 fps a 4K y 60 fps a 1440p.

Me parece que era el Spiderman Morales el que tenia modos a 30 y 60 fps a 4K, pero reduciendo calidad gráfica a 60 fps.

Personalmente, me es indiferente mientras funcione a 1440p a 60 fps. Ya me parece una relación brutal entre resolución/rendimiento. Si algún juego lleva modo rendimiento a 4K 60 fps, pues eso que nos llevamos pero no creo que sea algo exigible.

Y por cierto, esto va tanto para Ps5 como para Series X.

Tengo TV 4k y con 1440p yo encantado.

De hecho en pc juego a 1080/120fps antes que a 4k, ya los 1080 se ven de muerte en una buena TV

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Mascarón Rojo

Publicado
hace 3 minutos, Stakado dijo:

Pero lo del tomb raider es juego real, eso no.

Tampoco he dicho la demo del ue5 que es lo más Next gen que existe le eso, por qué es una demo técnica.

Aquí hablamos de juegos. Cuando salga el brght memory hablaremos de el

Como que no es un juego real?

Pero si hasta tiene pagina en Steam.

https://store.steampowered.com/app/1178830/Bright_Memory_Infinite/

Editado por beatlepol

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
hace 6 minutos, Stakado dijo:

Tengo TV 4k y con 1440p yo encantado.

De hecho en pc juego a 1080/120fps antes que a 4k, ya los 1080 se ven de muerte en una buena TV

Los 4K han sido más una obligación comercial por el tema de las TVs que se están vendiendo en el mercado que algo que realmente necesitemos. Los 1080P eran cojonudos en la generación Ps4 y One.

Ahora debería tocar 1440P, pero como a los fabricantes de TV les da igual 8 que 80, pues aquí estamos..

Y menos mal que las 8K no habían despegado aún antes de la llegada de las nuevas consolas, que ya me imagino a algún directivo exigiendo que Ps5 soportara 8K xD

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Pokémon Ranger

Publicado
hace 43 minutos, Rey kamiya dijo:

Ni sony ni microspft  van a priorizar 60 fps salvo en los scooter y jjegos de conducción.

Me gustaría  ver como justificais un killzone a 30 fps....seria digno de ver

Yo no he dicho nada de 30fps, lo que firmaria es 60fps y 2K 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Bang

Publicado
vida restante: 75%

Joder que puta pintaza. Uno de los que me va a joder perderme en PS5. Bueno, si es cierto eso de que no rermina saliendo en Series X, que ya nunca se sabe.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 1 minuto, Stakado dijo:

Aquí hablamos de juegos. Cuando salga el brght memory INFINITE hablaremos de el

Es un pequeño fix pero importante......... Y es que Brigth Memory es un juego y Brigth Memory Infinite seria la continuación y con mejores graficos, RT, mas medios, presupuest etc...

Infinite sale en 2021.... El "1" ya se puede jugar en PC y sale de lanzamiento en XSeries como antesala de Infinite que llega en 2021.

PD: "Un benchmark basado en cinematica vale de poco o nada si no hay algo con lo que comparar. En todo caso habria que ver ese benchmark corriendo en PS5 si lo que se quisiera es comprar capacidad/ rendimiento." @beatlepol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke BLACK CHAMBER

Publicado

Demons Souls es el primer juego realmente next gen que vamos a jugar. Graficamente se ve de cojones y encima con opcion para 60fps.

En el otro lado tenemos a Series X, para la que aun no se ha visto ningun juego next gen, ni se le espera en el lanzamiento.

Lo primero es decepcionante y lo segundo es “de lujoooo”.

Y mientras tantos beatletrol comparando el Demons con benchmarks de PC que encima se ven peor (joder, que feo el Bright Memory, me recuerda a lo peor de la era del “brilli-brilli”)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Saitama

Publicado
hace 2 horas, Badrus82 dijo:

Yo creo que en ps5 no va a ir a 4K y 60 FPS. Tendrá resolución dinámica.

Ubisoft confirma que la aventura de mundo abierto rendirá en PlayStation 5 del mismo modo que en Xbox Series X, ejecutándose con resolución 4K y a 60 fotogramas por segundo.

Del mismo modo que en SeriesX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 45 minutos, Stakado dijo:

A 1080p y 30fps

No trolles anda 😏 si hay una diferencia de 2.5 veces podría mover el juego a 1440p y 30 fps con algún retoque en los gráficos o a 900p y 60 FPS.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Mascarón Rojo

Publicado
hace 5 minutos, Barbaroman dijo:

Es un pequeño fix pero importante......... Y es que Brigth Memory es un juego y Brigth Memory Infinite seria la continuación y con mejores graficos, RT, mas medios, presupuest etc...

Infinite sale en 2021.... El "1" ya se puede jugar en PC y sale de lanzamiento en XSeries como antesala de Infinite que llega en 2021.

PD: "Un benchmark basado en cinematica vale de poco o nada si no hay algo con lo que comparar. En todo caso habria que ver ese benchmark corriendo en PS5 si lo que se quisiera es comprar capacidad/ rendimiento." @beatlepol

En la pagina de Steam hay imagenes de gameplay y yo lo veo igual a esa benchmark:

ss_154791b1a8a0f72aa72f882e382cbe17ba1d9

ss_f5b489c8133d87f3a58602d07053e80591747

ss_db7d50246315a52c5787346f85574306b6c5d

ss_49e1e3764cca0fa7ce81a8217313bd754c48d

Editado por beatlepol

q4HUiuo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 1 minuto, Killer dijo:

Ubisoft confirma que la aventura de mundo abierto rendirá en PlayStation 5 del mismo modo que en Xbox Series X, ejecutándose con resolución 4K y a 60 fotogramas por segundo.

Del mismo modo que en SeriesX

Si ya se que lo ha dicho Ubisoft, pero yo creo que va a ser resolución dinámica o reescalado. Cuando salga el juego y lo analice DF veremos. Yo apuesto a eso.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado

A los peceros y xboxers del hilo... ¿habeis visto que los Sonyers tuviéramos algún problema con el framerate del Ratchet & Clanck?

NO.

¿Entonces qué narices haceis dando la murga con que esto no era lo que esperábamos?

Pedimos 4K 30 fps y modo rendimiento a 60 fps, ya sea a 4K o 1440P.

Mientras tengamos opción para elegir, es perfecto. Además, me sorprende que estén añadiendo el modo rendimiento como un estandard y lo estén incluyendo en tantos juegos. No esperaba este "respeto" por parte de las compañías a ofrecer 60 fps en los juegos como opción seleccionable.

Así que por mi parte, mis dieses a este Demons Souls.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...