Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

Digital Foundry: Análisis de Demons Souls (4K/30 - 1440p/60)

Publicaciones recomendadas

Buka Pintu Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Jhadors dijo:

. Tenéis larga generación de justificaciones varias por delante :sese:

Eres experto en generaciones largas. No?

Acabas de salir de una ... bueno y esperate que igual  te metes en otra. Vamos a ver por donde tira la cosa.

Pero bueno volviendo al tema... No se suponía que el tráiler gameplay mostrado era 4k 60 fps? 

Emosido? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Saitama

Publicado
hace 3 horas, Bleed82 dijo:

Pues espero que el Demons sea algo puntual, y que no tenga muchísima optimización, de otra manera los juegos de dentro de 4 años van a correr a 1080p y 30 fps.

Pues vete olvidando, 4K60fps van a ser con excepciones.

Lo normal va a ser 1400-180060FPS o 4k30fps. Y con RT limitado o nulo.

Yo prefiero que graficamente se vean bien.

Editado por Killer
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 2 horas, Jhadors dijo:

Seguidor de lo que vosotros queráis, el caso es que es lo que hacéis ...los que antes se regocijaban por tener un poco mas de resolución ahora se les ve justificando la menor resolución asegurada de ps5 respecto a la xbox tocha.

Podéis atacar con lo que os de la gana que los que estáis quedando como el culo sois vosotros, vosotros y unos cuantos mas con el mismo discurso. Tenéis larga generación de justificaciones varias por delante :sese:

El que lo quiera ver lo vera y el que se deje cegar por el marquismo que lleva encima se tapara los ojos y hasta os seguirá el triste y lamentable juego.

las comparaciones de resolucion habra que hacerlas en multis, digo yo. que series X tambien tendra (espero) juegos a 1440p, y digo espero por que no quiero saltos de resolucion absurdos, quiero saltos graficos.

Pero riete lo que quieras, que luego vosotros mismos direis lo que mola la series S a 1080p

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 59 minutos, Buka Pintu dijo:

Acabas de salir de una ... bueno y esperate que igual  te metes en otra. Vamos a ver por donde tira la cosa.

Pero bueno volviendo al tema... No se suponía que el tráiler gameplay mostrado era 4k 60 fps? 

Emosido? 

la salida de video sera 4k, pero la resolucion nativa no tiene por que serla, llevamos asi desde la epoca de 360 y sus juegos a 1080p

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

En resumen, no voy a tener que cambiar de PC nunca ... puedo vivir con eso :sisi: 

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Siren

Publicado
hace 8 horas, Buka Pintu dijo:

Emosido? 

Hombre, para unos cuantos años se entiende que dará la generación que le aproxima. No hay que ser meringeniero para llegar a esa conclusión.

En cuanto a que yo acabo de salir de una.... no se a que te refieres la verdad, ando con una 1070 con casi 4 años y lo que la queda hasta que la retire al segundo pc 😳, así que ya ves lo que me importan a mi las resoluciones guerritas y demás, solo comento lo que veo, pero vamos eso pregúntaselo a los cambiacriterios según por donde les pegue el aire y las decisiones que tome su compañía que les deja con tol culete al aire, que no mas que viven para justificarlas, si es que tu no eres uno de ellos :question: que lo mismo bien te lo podrías preguntar a ti mismo.

Este tipo de cosas cuando las señalas y se te tiran a morder como pirañas hambrientas de carne es por que hay mucho de cierto en todo ello. 😁

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado

Joder, que lujazo de remake y que nostalgia jugar al primer souls de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Siren

Publicado
hace 9 horas, Ellie94 dijo:

Mira que hay que ser subnormal para seguir al calvo, en el momento que se que lo sigues todo lo que digas me importa tres mierdas, que te quede claro.

Si los que lo seguís conseguís sumar entre todos 3 neuronas me sorprendería fíjate.

Yo no sigo a ningún calvo pero si agarrandote a una invención tuya justificas tu insulto hacia mi y no pasa  absolutamente nada 🤔yo también puedo decir que hay que ser subnormal para actuar como tu actúas...  y esto no es ninguna inventada ¿ves como igual que tu todos en el mismo saco, yo también puedo llegar al insulto?  ...y espero que no me expulsen como no te han expulsado a ti por ello por que entonces a quien se le vería el culete de dobleraserismo es a la moderación.

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
hace 12 horas, Ot@kon dijo:

No se que es peor, los fanboys que se cierran a una marca o los que se cierran a una marca e insultan gratuitamente, es penoso.

Habría que verte en persona para ver como te desenvuelves tanto insultar a otros, ...., penoso insultar de esa manera a traves de una pantallita.

Me parto xD 

Si quiero llamar a los seguidores del calvo retrasados mentales no veo dónde está el problema.

No estoy diciendo ninguna mentira, es la pura verdad.

Lo que me parece curioso es que me vengan ofendidos diciéndome que no insulte a unos seguidores ( que no a la comunidad de xbox) , que son lo más tóxicos y más repugnantes, y que siguen como un rebañito de ovejas a su líder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICOTINA Sagrada Trifuerza

Publicado

Pero no movía ya xbox one x muchos juegos a 4k?

Ahora unas máquinas el doble de potentes o más, mueven los juegos a 2k?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 5 horas, NICOTINA dijo:

Pero no movía ya xbox one x muchos juegos a 4k?

Ahora unas máquinas el doble de potentes o más, mueven los juegos a 2k?

Los juegos no son los mismos que en la anterior generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ebony

Publicado

Es un buen pepino, lo de las sombras no RT me choca un poco porque se dijo en su día que las tendría y habrá que esperar a la versión final, pero aún así está bastante bien, lo de los modos 4K/30 y 1440p/60 se agradece. Chirrría un poco que ya de lanzamineto se tenga que reducir la resolución así pero bueno, se ve muy currado el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...