Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

momone PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

A modo de curiosidad, REGRESO AL FUTURO costó unos 19 millones de $, recaudando a nivel mundial... casi 400 millones.

No me extraña que Universal tenga interés en remakearla.

Editado por momone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SSJTokaidin Corneria

Publicado
En 29/9/2020 a las 13:41, momone dijo:

A modo de curiosidad, REGRESO AL FUTURO costó unos 19 millones de $, recaudando a nivel mundial... casi 400 millones.

No me extraña que Universal tenga interés en remakearla.

Y por eso la cagan con estos remarkes, quieren repetir fenómenos que fueron únicos y de una época determinada, irrepetibles directamente.

Editado por SSJTokaidin
Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone PANDORA

Publicado

Ojo, que Universal da una nueva vuelta de tuerca con lo de REGRESO AL FUTURO:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Un remake sería un sacrilegio infinito.
Es como la serie de TLOTR que va a sacar Amazon: ojalá se pegue un hostión.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Alastor

Publicado
hace 32 minutos, OldSilent dijo:

Un remake sería un sacrilegio infinito.
Es como la serie de TLOTR que va a sacar Amazon: ojalá se pegue un hostión.

Que tendría que ver un remake de Regreso al futuro con la serie de Amazon de El señor de los anillos? 

La serie no va ser un remake de las películas, se va a ambientar en una época distinta, con otros personajes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 8 minutos, Darck_1 dijo:

Que tendría que ver un remake de Regreso al futuro con la serie de Amazon de El señor de los anillos? 

La serie no va ser un remake de las películas, se va a ambientar en una época distinta, con otros personajes. 

Eso es cierto?  Pues me alegro, pensé que se iba a solapar con la trilogía sagrada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Corneria

Publicado
hace 9 horas, OldSilent dijo:

Eso es cierto?  Pues me alegro, pensé que se iba a solapar con la trilogía sagrada.

No, transcurre en la segunda edad. Lo que no tengo claro, pero, es si adapta algún material canónico o son "historias ambientadas en...", totalmente inventadas.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
En 27/9/2020 a las 23:23, SirLancelot dijo:

Si los autores de la obra no quieren que se toque ésta, eso es lo que hay. Además me imagino que si no tienen ninguna intención de hacer lo que les piden es por respeto a una persona que tuvo que dejar su trabajo por el parkinson, como es el caso de Michael J. Fox.

Michael, consumido en gran medida por la enfermedad, es posible que una de las pocas cosas que le queden como razón para sonreir y levantarse por las mañanas es que todos le recuerden por su personaje de Marty... si con el remake lo relegaran de golpe al ostracismo para la generación actual, quizá sería un duro golpe para él.

Seamos serios, ¿cuánta gente que no haya conocido a Sean Connery en su cénit identifica a éste como James Bond? Si lo mismo ya ni son capaces de ponerle cara..

Sean connery siempre sera el padre de indiana jones. 

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
En 3/10/2020 a las 12:34, OldSilent dijo:

tieens en meristation el hilo oficial sobre la serie y todo lo que se sabe.

No te lo tomes a malas, pero antes de cagarte en los muertos de la gente, no deberia informarte sobre un producto antes de denominarlo como una herejia?

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado
En 27/9/2020 a las 23:23, SirLancelot dijo:

Si los autores de la obra no quieren que se toque ésta, eso es lo que hay. Además me imagino que si no tienen ninguna intención de hacer lo que les piden es por respeto a una persona que tuvo que dejar su trabajo por el parkinson, como es el caso de Michael J. Fox.

Michael, consumido en gran medida por la enfermedad, es posible que una de las pocas cosas que le queden como razón para sonreir y levantarse por las mañanas es que todos le recuerden por su personaje de Marty... si con el remake lo relegaran de golpe al ostracismo para la generación actual, quizá sería un duro golpe para él.

Seamos serios, ¿cuánta gente que no haya conocido a Sean Connery en su cénit identifica a éste como James Bond? Si lo mismo ya ni son capaces de ponerle cara..

Los jovenes de hoy en dia, adolescentes principalmente, te puedo asegurar que no saben quien es Michael J. Fox, ni Marty ni conocen la pelicula.

Asi que eso como que no cuadra. 

PD: Yo ya comente mi borrador cutre de como haria un reboot de BTTF, como me copien algo les demando xD

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• JD_18
      - Nemesis se convierte en otra fase a la mitad del juego 
      - Nada de Torre del Reloj, zona eliminada
      - Nada de parque y fabrica abandonada, zonas eliminadas
      - Si el original ya era algo lineal, en este se agudiza
      - Si el original tenia algo de acción, en este se agudiza
      - Participación pobre de Kendo
      - Escenario del hospital y un laboratorio de diseño genérico
      - Escenas míticas eliminadas (Brad muerto a manos de Nemesis, llegada a la torre del reloj, Helicóptero derribado)
      - Gradevedigger (el gusano) eliminado, y no hay arañas.
      - Peleas contra Nemesis poco inspiradas
      - Diseño final de Nemesis a lo Re6
      - No hay decisiones ni eventos ligeramente distintos, tampoco finales diferentes. 
      - El final es absurdo y poco inspirado. 
      - Nemesis no dropea items, por lo que no vale la pena enfrentarlo, cosa que en el original aumentaba la tension al jugartela y enfrentarlo. 
      - No agrega nada nuevo a la lore, bueno, quiza el laboratori debajo del hospital, pero aqui no hay nada como en el REmake con Lisa Trevor-
      - Mercenarios? Mejor un juego insulso online.

Tiene sus cosas buenas, pero es una total decepcion, incluso por encima de Re 2 remake.
      Son buenos juegos, el gameplay es brillante, pero le han arrebatado todas las caracteristicas memorables al mismo, y ojo que no lo hago con nostalgia, recien me pase en mi PSP Re3 nemesis y este ultimo me parece tremendamente superior. 
      Total decepción. 

• momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto uno de los primeros pelotazos que tiene Disney para éste año, solo que ésta vez, de la mano de Fox, perdón, 20th Century Studios (es que Fox era un nombre o apelativo que según Disney, era "insultante para la mujer"....) que ha costado a la productora 200 millones de $ (sí, un pastizal... aunque se dice que podría haber costado entre 125 y 150 millones...) y que a día de hoy es N1 en taquilla en EEUU con algo más de 8 millones recaudados. Coprotagonizada por Harrison Ford, entre otros, me he visto la nueva adaptación de la novela de Jack London...

Vamos, "Chewie", digo... "Buck", la aventura nos aguarda.

Para mí, la película es un 7 por que si bien tiene ritmo y engancha, hay veces que recuerdas que el perro es cgi y... la cosa se jode, la verdad, no es lo mismo que un perro de verdad.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Estando aburrido en casa después de la resaca de nochebuena, decidí "darme un homenaje" y me fuí al cine, como muchas otras familias que estaban hasta los huevos de ver repetidos los especiales de ayer.. con el fín de evadirme un rato con una película de animación de Blue Sky Studios la cual es la primera que es distribuida por los nuevos dueños de Fox, o sea, Disney. Una película que toma como idea original el cortometraje de Lucas Martell PIDGEON: IMPOSSIBLE del 2009 haciéndolo un largometraje protagonizado por Will Smith y Tom Holland siendo para los directores su debut en la dirección. No se ha indicado presupuesto (se habla de 40 millones...) pero bueno, veamos que tal le irá en taquilla a...

A la peli la doy un 3, por que lo que hubiera sido una genial idea... queda desaprovechada por pura rutina argumental.
    • DG9_Returns
      Año : 2018
      Saga: Spider-Man
      Título original: Venom
      País: EE.UU.
      Género: Acción, Ciencia ficción
      Estudios: Sony Pictures Releasing
      Pendiente de calificación por edades

Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) dirige la película. Scott Rosenberg (Jumanji) y Jeff Pinkner (The Dark Tower) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.
      Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz Ahmed, Michelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.
      El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.
      Se rumorea que Tom Holland aparecerá en la película como Peter Parker al menos.
      A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics Venom: Lethal Protector y Planet of the Symbiotes.
      Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Tom Hardy como Eddie Brock :

POSTER OFICIAL

Y se confirma también que mañana tendremos el primer trailer

Fuente https://www.comicboo...trailer-a157690

https://blogdesuperh...er-venom-poster

• Sleizert
      Estos últimos años han regresado varios juegos/sagas en forma de remake o reboot

de los que ahora se me vienen a la mente estan:

Tomb raider 2013 (reboot)

Crash n sane trilogy 2017 (remake) 

Ratchet and clank 2016 (remake o reboot) no estoy seguro

Resident evil 2 (anunciado el 2015 por capcom)   me imagino saldrá el 2018

System Shock (actualmente en desarrollo por Nightdive Studios) fechado para 2018

Shadow of the colossus (presentado en el e3 de sony de este año)   fechado para principios del 2018

CTR (no anunciado oficialmente pero con el éxito de n sane trilogy estoy seguro que lo están haciendo.

Parece que las compañías ya le han pillado el gusto esto de regresar sagas del pasado (les sale muy rentable me imagino) presupuesto ajustado y además ya tienen una base de fans instalada en la comunidad.

Seguramente se vendrán mas ramakes o reboot de juegos clásicos.

mi pregunta es.. cuales de esos juegos/sagas tan geniales del pasado crees que podrían regresar?

Yo apostaría por:

Resident evil 3 (si tiene éxito el 2 probablemente veamos el remake del 3)

Spyro (estoy seguro que activision lo traerá en algún momento)

Metal gear (los 2 de msx y el solid de psx) en Metal gear veo alguna posibilidad, si konami es inteligente se dara cuentá que tiene juegos que perfectamente podrían funcionar en el mercado.

Estos creo que lo tienen mas difícil de regresar   pero la esperanza es lo último que se pierde.

Syphon Filter (sony, por favor trae una de mis sagas favoritas de psx)

Silent Hill 1 (el mejor de la saga para mí)

Driver (me gustaría un reboot de la saga

Parasite eve 1 y 2 (joyas sin duda)

• Crear nuevo...