Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
OldSilent

Entonces, cuál será la mejor combinación para la Next Gen?

Cuál?  

77 miembros han votado

1. 1. ...

• PC + Series X-S
      4
    • PS5 + Series X-S
      5
    • Series X-S + Switch 2 (?)
      9
    • PS5 + Switch 2 (?)
      12
    • PC + Switch 2 (?)
      13
    • PC + PS5
      35

Publicaciones recomendadas

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Sólo en el caso de tener que elegir 2, cuál sería la mejor combinación contando con la información actual?

Editado por OldSilent

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rascar capac Jockey

Publicado

A ver... entre esas que has puesto, pues PS5 y XSX, pero poner PC + XSX y no la de PC + PS5 ( real winner ) tiene delito X-DX-D .

Todo depende de presupuestos, si tienes 500€ pues PS5/XSX, y aquí ya depende de gustos en videojuegos, la dos van a tener catalogazo, con un tipo de catálogo diferenciado entre ambas así que será fácil elegir.

Si vas con 1.000€ XSX y PS5 

Si vas con 2.000€ + PS5 y PC y lo tienes todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 minuto, rascar capac dijo:

A ver... entre esas que has puesto, pues PS5 y XSX, pero poner PC + XSX y no la de PC + PS5 ( real winner ) tiene delito X-DX-D .

Todo depende de presupuestos, si tienes 500€ pues PS5/XSX, y aquí ya depende de gustos en videojuegos, la dos van a tener catalogazo, con un tipo de catálogo diferenciado entre ambas así que será fácil elegir.

Si vas con 1.000€ XSX y PS5 

Si vas con 2.000€ + PS5 y PC y lo tienes todo

Tranquilo precoz, que ha sido error del foro que no me ha incluído las opciones bien. Cómo será que he corregido antes de tu mensaje xD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado

PC + Quest 2

Y si en 7 años queda algún exclusivo que no ha salido en PC y quieres jugarlo muy mucho una PS5 de segunda mano con sus respectivos juegos de segunda y a correr... pero vamos, viendo como ha vendido Horizons en PC seguramente van a seguir porteando porque son ganancias gratuitas con cero inversión.

Yo voy bien con mi 2070, pero si hubiera coincidido con que tuviera que renovar build ahora un 10600K y una 3070 de 16GB y a tirar millas toda la gen.

Editado por DARKSeifer

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado

Un poco difícil saberlo sin existir Switch 2 todavía, pero seguiré con la combinaci´on de siempre que es la que más juegos me asegura. PS5 + PC.

Editado por Pinchauvas

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Después de la compra de Bethesda por Microsoft a mi me atrae la opción de PS5 + Xbox Series X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

Yo ya lo tengo claro, Quest 2 + SeriesX + PC (no muy potente, lo justo para seguir jugando al WoW o al Diablo IV o que las VR no exploten)

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Batman Elder

Publicado

PS5 + PC. En PC puedes jugar todo lo de xbox y switch con mejores gráficos + todo lo de PC + los multis a tu gusto y ps5 para exclusivos. Las VR las sumo como "accesorio", sino me quedo con VR + PC o ps5 + psvr2 cuando salgan.

Editado por The Batman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

Yo voy a seguir en mi tonica habitual, que es Sony + Nintendo, pero quizas le añada unas Oculus Quest 2

Respecto a Microsoft, ya vere que hago, pero si al final solo me llegan a atraer de verdad 2 o 3 juegos suyos que no pisen PS5 los jugare por Xcloud en mi viejo PC. Si la cosa va a mas y ya son mas juegos consideraré otras opciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

PC+PS5+Switch 2 (la última si cambian un poco la mentalidad, que lo dudo. Hubiese preferido una nueva DS)

Para mí al menos.

Editado por FOXHOUND2

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado

PC + oculus. 

Y con el tiempo una ps5 si tiene un catálogo atractivo y una buena VR y lo que quiera vendernos Nintendo 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
hace 2 horas, DARKSeifer dijo:

PC + Quest 2

Y si en 7 años queda algún exclusivo que no ha salido en PC y quieres jugarlo muy mucho una PS5 de segunda mano con sus respectivos juegos de segunda y a correr... pero vamos, viendo como ha vendido Horizons en PC seguramente van a seguir porteando porque son ganancias gratuitas con cero inversión.

Yo voy bien con mi 2070, pero si hubiera coincidido con que tuviera que renovar build ahora un 10600K y una 3070 de 16GB y a tirar millas toda la gen.

Que Sony se meterá más en el PC de eso no hay duda. Ahora, no estoy tan seguro de que saquen sus juegos al mismo tiempo en PC y en PS5 como MS.

Mencionas Horizon, pero aún no hay noticias de otros títulos first de PS4 que ya llevan sus años, como Bloodborne, GoW, el primer TLoU, Uncharted, Spider-Man, etc. Y falta por ver los juegos de PS5.

Que imagino algunos (si no todos) terminarán llegando, ¿pero cuántos años después? 

En fin, sobre la encuesta mi voto va para PC + PS5. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado

PC. Y luego ya añades lo que quieras.

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

PS5 + PC, como toda la vida.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...