Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
OldSilent

Entonces, cuál será la mejor combinación para la Next Gen?

Cuál?  

77 miembros han votado

1. 1. ...

• PC + Series X-S
      4
    • PS5 + Series X-S
      5
    • Series X-S + Switch 2 (?)
      9
    • PS5 + Switch 2 (?)
      12
    • PC + Switch 2 (?)
      13
    • PC + PS5
      35

Publicaciones recomendadas

Anakoreta Caín

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, OldSilent dijo:

Estás viendo un profesional para esa alopecia?

Jajajaja. Sale más barato vivir sin complejos. Que no?

- X for ever -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xel_Naga PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mí el PC hoy en día me interesa 0 para jugar.

Probablemente si Xbox cumple, pille una Series X dentro de un año y una PS5 edición digital (versión slim) a mitad de generación, dentro de 3/4 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, Seider dijo:

Si por algo digo que Switch tiene 0.5 Tflops es por algo

Sí, lo sé,  me lo dices porque viste a alguien aplicar una fórmula en internet ...  yo te lo digo porque alguna vez me saque un título en matemáticas, en computación y hace un par de años hasta uno en diseño de videojuegos  ... y ahorita no va a faltar el que venga a decirme lo pedante que acabo de ser, como es la vida ¿no?  

hace 6 minutos, Seider dijo:

Xbox One X mueve juegos como Forza Horizon 4 a 4K 30 fps. Esto sencillamente está a un nivel que la Switch no puede ni soñar.

Si bueno, en su respectiva época ni la play ni la Wii podían competir en caballos de fuerza ni con la N64, ni con la 360, y ambas acabaron ganando su generación (estaremos de acuerdo en que para ganar en algo tienes que estar compitiendo ahí) ... la potencia de ninguna forma puede ser el determinante para definir si la Switch es de sobremesa o no ... que no lo es, es híbrida, cubre ambos mercados. 

Y créeme, yo soy súper graphic whore, me mama jugar a tope un Monster Hunter World, con 3 bichos gigantes peleando alrededor, mientras al escenario se lo lleva la verga y mi muñequita no haya donde meterse para que no la aplasten, todo con una fluidez absoluta ... RE engine y lo que quieras, pero el Rise ni en pedo se va a ver así jamás.

Ni que decir, de como luce el Metro Exodus, con raytracing y su puta madre ... llega la primera tormenta en el Volga y te quita el aliento, esa mierda ya era next gen hace casi un par de años ... mientras que la Switch  se la sufre para mantener la atmosfera de los redux a 30 cuadros, pero aun así, sufriendo y todo lo logra, y honor a quien honor merece, con  la switch me he pegado unas viciadas de escandalo, porque la realidad es que funciona perfecto para jugar donde se te antoje y eso incluye la TV :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 14 minutos, alzhared dijo:

Sí, lo sé,  me lo dices porque viste a alguien aplicar una fórmula en internet ...  yo te lo digo porque alguna vez me saque un título en matemáticas, en computación y hace un par de años hasta uno en diseño de videojuegos  ... y ahorita no va a faltar el que venga a decirme lo pedante que acabo de ser, como es la vida ¿no?  

No, te lo digo simplemente porque Switch tiene 0.5 Tflops. Si te lo digo es porque los tiene.

Pero me gusta la película que te has montado al respecto xD

Si bueno, en su respectiva época ni la play ni la Wii podían competir en caballos de fuerza ni con la N64, ni con la 360, y ambas acabaron ganando su generación (estaremos de acuerdo en que para ganar en algo tienes que estar compitiendo ahí) ... la potencia de ninguna forma puede ser el determinante para definir si la Switch es de sobremesa o no ... que no lo es, es híbrida, cubre ambos mercados.

La Play tenía más potencia en capacidad geométrica que N64. Pero del orden del doble como mínimo. No hay más que ver juegos como Tekken 3 a 60 fps que eran imposibles en Nintendo 64. La inmensa mayoría de los juegos de lucha 3D en N64 funcionan a 30 fps y con personajes que parecen formados por cubos. La geometría está muy limitada en la N64. Lo mismo para el Ridge Racer 64, muy inferior al Ridge Racer Type 4 de Psx.

La Wii tenía un público muy diferente al de 360 o PS3. El público casual que compró la Wii para jugar a los bolos en el salón pero a los dos años estaba ya guardada en un armario. La Wii entre 2011 y 2013 era testimonial en el sector de los videojuegos mientras que por esas fechas salían burradas en 360 como Skyrim o GTA 5 que eran verdaderos AAA impensables en un hardware tan limitado como el de Wii.

Y créeme, yo soy súper graphic whore, me mama jugar a tope un Monster Hunter World, con 3 bichos gigantes peleando alrededor, mientras al escenario se lo lleva la verga y mi muñequita no haya donde meterse para que no la aplasten, todo con una fluidez absoluta ... RE engine y lo que quieras, pero el Rise ni en pedo se va a ver así jamás.

Ni que decir, de como luce el Metro Exodus, con raytracing y su puta madre ... llega la primera tormenta en el Volga y te quita el aliento, esa mierda ya era next gen hace casi un par de años ... mientras que la Switch  se la sufre para mantener la atmosfera de los redux a 30 cuadros, pero aun así, sufriendo y todo lo logra, y honor a quien honor merece, con  la switch me he pegado unas viciadas de escandalo, porque la realidad es que funciona perfecto para jugar donde se te antoje y eso incluye la TV :sisi: 

Yo soy Graphic Whore desde que me acostumbré a los 50 fps en mi Commodore 64 con scrolles y sprites al pixel. Digo 50 fps porque era modelo PAL. A partir de Playstation comencé a pillar juegos NTSC y ahí disfrutaba enormemente de una cantidad brutal de juegazos a 60 fps y 512x448 de resolución como el Einhander de Square Soft, otro juego imposible en N64.

O cuando pillé mi Diamond Monster Voodoo 3DFX en 1996 importada de Estados Unidos nada más salir al mercado por 35.000 ptas. Curiosamente lo mismo que costaba la Nintendo 64 y estaba a años luz en potencia y en tecnología comparada con dicha consola.

No sé qué problema hay en ser un friki de la tecnología gráfica en videojuegos. A mí no me molesta que me lo digan. Todo lo contrario.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Stinger

Publicado

Ps5 y el año que viene series x 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Seider dijo:

La Play tenía más potencia en capacidad geométrica que N64.

No mames, no me digas, también lo leíste en internet X-DX-DX-D 

... me habrá tocado una play defectuosa a mí y seguro que un prototipo super avanzado de N64 que nintendo nunca saco al mercado :roll: 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 5 horas, alzhared dijo:

No mames, no me digas, también lo leíste en internet X-DX-DX-D 

... me habrá tocado una play defectuosa a mí y seguro que un prototipo super avanzado de N64 que nintendo nunca saco al mercado :roll: 

No, no lo leí en Internet. En 1994 cuando salió Playstation al mercado aún no había Internet por aquí.

Internet llegó bastante despues... precisamente un poco despues de la llegada de Nintendo 64 Lo sé porque fui de los primero en España en meterme por estos foros de Meristation en 1997 cuando se crearon. Cuando la URL de entrada era www.meristation.dirac.es

Ya estaba más que hinchado a disfrutar juegazos a 60 fps en Psx y con elevada carga geométrica cuando llegó Nintendo 64 con sus personajes formados por cubos y framerates a 30 o menos fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No, no lo leí en Internet.

Me toco la play defectuosa y el prototipo avanzado de nintendo 64 entonces ... es lo que tiene no vivir en sonylandia, el único lugar del mundo a donde llegan las consolas que tienen que llegar X-D

Ok, supongamos que el mundo era al revés y tenías a la todo poderosa playstation y a la humilde N64 ... sigue siendo lo mismo, ambas funcionaban como sobremesa, porque la potencia no es lo que define eso, sino la funcionalidad, y Switch funciona tal cual funcionaban aquellas cuando la conectas a la TV ;) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 8 horas, alzhared dijo:

Me toco la play defectuosa y el prototipo avanzado de nintendo 64 entonces ... es lo que tiene no vivir en sonylandia, el único lugar del mundo a donde llegan las consolas que tienen que llegar X-D

Ok, supongamos que el mundo era al revés y tenías a la todo poderosa playstation y a la humilde N64 ... sigue siendo lo mismo, ambas funcionaban como sobremesa, porque la potencia no es lo que define eso, sino la funcionalidad, y Switch funciona tal cual funcionaban aquellas cuando la conectas a la TV ;) 

Más sencillo. Te lo voy a explicar.

La Playstation era el copón para ser de finales de 1994. Movía juegos como Ridge Racer o Tekken, que eran conversiones impresionantes de máquinas recreativas igualmente impresionantes para la época. Ridge Racer era la competencia en arcade del todopoderoso Daytona USA de Sega corriendo en el potente Model 2. Juegos como Wipeout o Destruction Derby hacían que la gente se quedara embobados mirándolos.

Nintendo 64 era una mierda de consola en lo que a potencia geométrica se refiere para ser de 1996. En ese mismo año salió en Pc la Diamond Monster 3D con el chip Voodoo de 3DFX. Un chip revolucionario para la é´poca y que mostraba juegos como GLquake o Tomb Raider con aceleración 3D que te dejaban con la boca abierta. Mientras tanto Nintendo 64 te mostraba churros como el Shadows of the Empire o el Turok con bajones de framerate por todos lados o una niebla a 2 metros de la cámara que no te dejaban ver ni la hierba que tenías delante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludwig Kot DEAD CELL

Publicado

Pues la misma que toda la vida, Playstation + PC, y la de Nintendo para sus 5-6 juegazos si se puede.

vinni.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ZEUS

Publicado

PC + PS5, y cuando digo PC digo todo lo que engloba el PC, es decir, cualquier visor VR (en mi caso, las Index). O cuando decís PS5 no incluís PSVR/PSVR2?

De hecho, incluyo PS5 si su soft de first parties es exclusivo de consola. Si lo van a sacar en PC, entonces quito PS5 de la ecuación... aunque supongo que no serán tan tontos como para perder el valor diferencial que tienen.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado

¿Donde esta la opcion SNES Mini + Mega Drive Mini?

Vaya encuesta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Seider dijo:

La Playstation era el copón 

Nintendo 64 era una mierda 

Sí, bueno,  el argumento no cambia, simplemente tienes los factores al revés :roll:  ...  la potencia no define si tienes una consola de sobremesa o no.

Aunque Switch es híbrida, pero en la práctica funciona como tal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
Justo ahora, alzhared dijo:

Sí, bueno,  el argumento no cambia, simplemente tienes los factores al revés :roll:  ...  la potencia no define si tienes una consola de sobremesa o no.

Aunque Switch es híbrida, pero en la práctica funciona como tal. 

Entiendo que haya gente con problemas de vista que disfrute de juegos a 20 fps como el Xtreme G 2 de N64. Pero yo me quedo con los 60 fps de juegos como el Motorhead de Psx.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Entiendo 

Ya superalo ...  te distrajiste, para la otra pon más atención ;)  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...