Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
OldSilent

Entonces, cuál será la mejor combinación para la Next Gen?

Cuál?  

77 miembros han votado

1. 1. ...

• PC + Series X-S
      4
    • PS5 + Series X-S
      5
    • Series X-S + Switch 2 (?)
      9
    • PS5 + Switch 2 (?)
      12
    • PC + Switch 2 (?)
      13
    • PC + PS5
      35

Publicaciones recomendadas

djcasera Cell

Publicado
vida restante: 100%

Ps5 + switch + pc

Para los que emulan y se la sudan la portabilidad ps5 + pc

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

noble69 Yojimbo

Publicado

Mi lista de la compra es en este orden Oculus Quest 2, mejorarme la grafica y puede que una Switch.

Del resto paso olimpicamente, me la sudan tanto que me asusta.

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 HARENA TIGRIS

Publicado

Depende. Si la sucesora de Switch es portátil o híbrida entonces será imprescindible. 

Si Microsoft al final saca exclusivos en consola los juegos gordos de Zenimax, quedarse sin ellos va a ser complicado, porque mi idea era Switch + PS5.

Quienes prefieran un PC la mejor opción es PC + Nintendo. En mi caso, que no es una opción, tendré que ver qué pasa con los años porque no quiero comprar las 3 ni de coña.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 24 minutos, Seider dijo:

Cualquiera puede copiar algo de la wikipedia (aparentemente hasta hacer un articulo con eso :???: ), pero entender lo que estás diciendo, eso ya es otra historia muy diferente ... de sus conclusiones estoy seguro que no entendieron un carajo: NO, el número de flops no es directamente proporcional a la calidad grafica que se puede alcanzar, esa madre se utiliza en computo científico, renderear es de lo último que te preocuparías haciendo un algoritmo de esos. 

Y NO, definitivamente los juegos no se construyen con base en operaciones de coma flotante, lo que usan son matrices, "simples" matrices de 4x4 ... al menos para hacer un motor de iluminación común, física, dibujar los pixeles y demás cosas básicas ... honestamente no me he puesto a estudiar como funciona el raytracing, el DLSS y demás ... por eso no me pongo a soltar paridas en internet al respecto X-D 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 1 hora, alzhared dijo:

Cualquiera puede copiar algo de la wikipedia (aparentemente hasta hacer un articulo con eso :???: ), pero entender lo que estás diciendo, eso ya es otra historia muy diferente ... de sus conclusiones estoy seguro que no entendieron un carajo: NO, el número de flops no es directamente proporcional a la calidad grafica que se puede alcanzar, esa madre se utiliza en computo científico, renderear es de lo último que te preocuparías haciendo un algoritmo de esos. 

Y NO, definitivamente los juegos no se construyen con base en operaciones de coma flotante, lo que usan son matrices, "simples" matrices de 4x4 ... al menos para hacer un motor de iluminación común, física, dibujar los pixeles y demás cosas básicas ... honestamente no me he puesto a estudiar como funciona el raytracing, el DLSS y demás ... por eso no me pongo a soltar paridas en internet al respecto X-D 

La Switch como portátil es impresionante.

Como consola de sobremesa es una cafetera.

A otra cosa mariposa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Goku

Publicado
hace 20 minutos, Seider dijo:

La Switch como portátil es impresionante.

Como consola de sobremesa es una cafetera.

A otra cosa mariposa.

Menuda pillada te han metido X-D

Spoiler

spacer.png

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

PS5 de salida y SeS con Jehopass en 2022 o 2023 si no ha pegado el pelotazo hacia arriba y lo que saquen los estudios comprados no huele a GaaS butano. 

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 11 minutos, Karion_Akaziaxel dijo:

Menuda pillada te han metido X-D

Ocultar spoiler

¿A qué te refieres?

Sigo pensando lo mismo, Switch es una sobremesa de juguete con sus 0.5 Tflops.

Otra cosa es que no me apetezca contestar a un rollo patatero que no dice nada más que paja y no tiene la más mínima sustancia. Se ha puesto a hablar de lo que significan los Tflops en lugar de hablar de cómo estos se representan en la práctica en los juegos de Switch.

Es más, esperaba un poco de interés por su parte. Le he puesto un enlace donde dice claramente que Switch tiene 1 Tflops y no 0.5 Tflops, pero como ni siquiera se ha molestado en entrar y leerlo, pues en esto nos hemos quedado. En nada xD

Mira.

• Wii U: 352 GFLOPS (29 veces Wii)
  • PS4: 1840 GFLOPS (6 veces PS3)
  • Xbox One: 1311,5 GFLOPS (5,5 veces Xbox 360)
  • PS4 Pro: 4198 GFLOPS (2,3 veces PS4)
  • Switch: 1024 GFLOPS (3 veces Wii U)
  • Xbox One X: 6001 GFLOPS (4,6 veces Xbox One)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anakoreta Caín

Publicado

No veo la opción Xbox Series (?) + Amazon Prime. Si la hubiera, votaría por ella.

Por supuesto descarto la chapuza de Ninty con lo que sea "switch 2" y la consola de Sony no me ha interesado desde hace casi 2 décadas, así que...

- X for ever -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 hora, Anakoreta dijo:

No veo la opción Xbox Series (?) + Amazon Prime. Si la hubiera, votaría por ella.

Por supuesto descarto la chapuza de Ninty con lo que sea "switch 2" y la consola de Sony no me ha interesado desde hace casi 2 décadas, así que...

Servicios de Streaming no son "propiamente" dicho un hardware.

Sobre lo segundo...mira que te has perdido joyas, eh? (

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 47 minutos, Seider dijo:

Es más, esperaba un poco de interés por su parte. Le he puesto un enlace donde dice claramente que Switch tiene 1 Tflops y no 0.5 Tflops, pero como ni siquiera se ha molestado en entrar y leerlo, pues en esto nos hemos quedado. 

Te equivocas, sí, lo leí ... pero me quise ahorrar la discusión donde dividen entre 2 los flops porque  "obviamente" si unos son de media precisión (16) y otros de precisión completa (32), los primeros tienen que rendir la mitad ...  "obvio" X-D

hace 52 minutos, Seider dijo:

Se ha puesto a hablar de lo que significan los Tflops en lugar de hablar de cómo estos se representan en la práctica en los juegos de Switch.

A ver, por eso hay que entender las cosas,  los flops NO se representan en la práctica en un juego de ninguna forma ... un flops es una medida teórica sobre eso, el pico de operaciones de punto flotante por segundo que puede realizar un procesador ... te podría servir para comparar la potencia bruta de dos sistemas con arquitecturas muy similares como lo son la ONE y la PS4, pero ya no tanto para discernir entre sistemas tan distintos como lo es la Switch.  

Ojo, cuando dicen lo de que los flops de nvidia rinden más que los de amd es una tontería, 1teraflops de nvidia hace exactamente las mismas operaciones de punto flotante que 1teraflops de amd (básicamente lo mismo ocurre con los de media precisión, precisión completa o doble precisión, la precisión y la velocidad son dos cosas distintas) ... bueno son picos teóricos, así que obviamente varía un poco, pero se entiende lo que quiero decir, es como lo de que pesa más un kilo de plomo o un kilo de plumas X-D 

En fin, en la práctica, que es donde cuenta, uno vicia con los mismos juegos que lo haría en cualquier otra plataforma, un par más un par menos ... y sí, claro que hay sus diferencias ... pero si por eso fuera, no mames, hay muchas veces más diferencia entre mi PC y las jodidas consolas, y de todas formas te diviertes ¿no? 

La practica ... 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anakoreta Caín

Publicado
hace 19 minutos, OldSilent dijo:

Servicios de Streaming no son "propiamente" dicho un hardware.

Sobre lo segundo...mira que te has perdido joyas, eh? (

Por desgracia, no me alcanzó el tiempo antes de se que me jodiera el chorrimando. Pero reconozco que Switch tiene sus joyas.

- X for ever -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 11 minutos, alzhared dijo:

Te equivocas, sí, lo leí ... pero me quise ahorrar la discusión donde dividen entre 2 los flops porque  "obviamente" si unos son de media precisión (16) y otros de precisión completa (32), los primeros tienen que rendir la mitad ...  "obvio" X-D

Enhorabuena por no morder el anzuelo xD

Si digo que Switch tiene 0.5 Tflops es por algo.

Además, estoy siendo generoso con lo de 0.5 Tflops.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/ekbxyt/why_do_some_people_say_the_switch_is_1_tflops/

"The Switch is underclocked in both docked and undocked modes. Docked runs at 768Mhz, undocked boosted is 378Mhz and undocked unboosted is 307.2Mhz"

Docked: 256 * 2 * 0.768 = ~393.2 GFlops

Undocked (boost): 256 * 2 * 0.378 = ~193.5 GFlops

Undocked: 256 * 2 * 0.3072 = ~157.3 GFlops

hace 11 minutos, alzhared dijo:

A ver, por eso hay que entender las cosas,  los flops NO se representan en la práctica en un juego de ninguna forma ... un flops es una medida teórica sobre eso, el pico de operaciones de punto flotante por segundo que puede realizar un procesador ... te podría servir para comparar la potencia bruta de dos sistemas con arquitecturas muy similares como lo son la ONE y la PS4, pero ya no tanto para discernir entre sistemas tan distintos como lo es la Switch.  

Ojo, cuando dicen lo de que los flops de nvidia rinden más que los de amd es una tontería, 1teraflops de nvidia hace exactamente las mismas operaciones de punto flotante que 1teraflops de amd (básicamente lo mismo ocurre con los de media precisión, precisión completa o doble precisión, la precisión y la velocidad son dos cosas distintas) ... bueno son picos teóricos, así que obviamente varía un poco, pero se entiende lo que quiero decir, es como lo de que pesa más un kilo de plomo o un kilo de plumas X-D 

En fin, en la práctica, que es donde cuenta, uno vicia con los mismos juegos que lo haría en cualquier otra plataforma, un par más un par menos ... y sí, claro que hay sus diferencias ... pero si por eso fuera, no mames, hay muchas veces más diferencia entre mi PC y las jodidas consolas, y de todas formas te diviertes ¿no? 

La practica ... 

El hecho de que Switch intente igualar la potencia de Ps4 de 2013, teniendo en cuenta que es una consola de 2017, demuestra al 100% justo lo que he dicho antes.

Como consola portátil es impresionante para mostrar unos juegos de calidad que en muchos casos dan el pego como juegos de Ps4.

Pero es que en 2017, sacar una consola de sobremesa con la potencia de Ps4, es sencillamente, una decepción.

Estamos hablando de que en esas fechas Sony sacó Ps4 Pro con 4 Tflops y Microsoft sacó Xbox One X con 6 Tflops. Ambas consolas a años luz de Switch. Y es con estas consolas con las que tendría que compararse Switch al salir en las mismas fechas. No con Ps4 o Xbox One de 2013.

Xbox One X mueve juegos como Forza Horizon 4 a 4K 30 fps. Esto sencillamente está a un nivel que la Switch no puede ni soñar.

https://www.xataka.com/videojuegos/rendimiento-calidad-xbox-one-x-nos-desvela-como-jugar-a-forza-horizon-4-1080p60-4k30

Debido a cosas como estas me he imposible considerar a Switch como una opción a tener en cuenta como consola de sobremesa. Me reafirmo en lo dicho y creo que no la dejo para nada en mal lugar afirmando que como portátil es impresionante.

Un saludo.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 9 minutos, Anakoreta dijo:

Por desgracia, no me alcanzó el tiempo antes de se que me jodiera el chorrimando. Pero reconozco que Switch tiene sus joyas.

Estás viendo un profesional para esa alopecia?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xel_Naga PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mí el PC hoy en día me interesa 0 para jugar.

Probablemente si Xbox cumple, pille una Series X dentro de un año y una PS5 edición digital (versión slim) a mitad de generación, dentro de 3/4 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...