Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
GFMolla

No le veo nada especial al game pass

Publicaciones recomendadas

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Yo sólo tengo acceso al gamepass de PC y, como dije en otro tema, tengo mucho mejor catálogo que ellos instalado en este instante X-D  ... pero el punto con el gamepass es que puedes jugar bastante y ahorrarte una buena pasta en el proceso, eso es así y es innegable su conveniencia.  

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Siniestro Cazabichos

Publicado

El read dead ha estado hasta hace nada. El mejor gamepass el de sony, donde va a parar. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

Vamos....otra patinado más....y van......jajajajagrande stakado.....no das una. Bravo

madre m,ia, de verdad...

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Xinef dijo:

Pero entonces, ¿están todos los juegos producidos por Microsoft o no?

no

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Amaterasu

Publicado

No ofrece nada pero despues bien que alguno va al grupusculo pidiendo ayuda de como compartirlo y encontrarlo al precio mas barato posible.... Ains 

Like Like

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Stakado dijo:

no

Cual falta? Estan todos salvo los de conducción que hay que renovar  el pago de licencias  de los coches.

Deja de mentir, ya empiezas a cansar

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turokero Caín

Publicado

El Gamepass está sobrevaloradosimo, pero piensa que es de lo poco que se pueden agarrar los fanáticos.

La realidad es que el 90% de los juegos son roña, y el 10% restante son AAA que ya están baratos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Siren

Publicado
hace 8 minutos, alzhared dijo:

Yo sólo tengo acceso al gamepass de PC y, como dije en otro tema, tengo mucho mejor catálogo que ellos instalado en este instante X-D  ... pero el punto con el gamepass es que puedes jugar bastante y ahorrarte una buena pasta en el proceso, eso es así y es innegable su conveniencia.  

No entiendo muy bien eso de que como en Gamepass hay muchos juegos, puedes jugar bastante y ahorrarte una buena pasta en el proceso.

Ahora mismo hay mil juegos gratuitos AAA de calidad disponibles en el mercado por si quieres jugar sin gastarte un duro. Yo mismo no paro de pegarle fuego al Hearthstone de Blizzard y es gratuito. Fortnite es un juego de masas y es gratuito, lo mismo el League of Legends. El GTA V está gratis en la Epic Store. Regalan juegos de calidad constantemente en mil sitios a día de hoy.

Así que habiendo disponibilidad de tantas opciones de juego gratuitas...¿qué sentido tiene pagar por Gamepass si lo único que quieres es jugar? A mí me interesa ver la evolución de mis sagas favoritas y estas incluyen muchos juegos que no están en Gamepass. Quiero el Red Dead Redemption 2 y quiero el futuro Uncharted que salga al mercado por parte de Naughty Dog. Porque ofrecen cosas que no encuentro en otros juegos disponibles en el mercado, gratuitos, en gamepass o incluso de pago.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Birdperson Ender el Xenocida

Publicado

Ni tu ni mucha gente, es un servicio pesimo y para no amantes de los videojuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Hunter

Publicado

Sois como un poco nazis con el Gamepass no?

Es un buen servicio? Sí

Es muy mejorable? Sí

Tiene serias carencias? Sí ,el catálogo First de MS es muy escaso y tiene que mejorar muchísimo de aquí 2 años, y lo de poner versiones básicas de juegos puede ser una jodienda, y veremos como tratan el tema de los mods.

Es comparable al PSNow? En mi opinión a día de hoy, sí, aunque yo soy mas de pillar suscripción para juggar a las novedades, como catálogo total, la oferta de Playstation me parece que tiene mejor catálogo, y una muy buena opción para los usuarios nuevos de Playstation.

Promete más el Gamepass? Pues sí, cuando empiecen a salir los juegos de las Firsts de MS, el Gamepass pasará a ser un caramelo, pero hoy en día creo que lo que tenemos son migajas en comparación a lo que veremos en un par de años.
Mientras que la oferta de Playstation me parece totalmente diferente, y es una opción muy buena para gente que no haya jugado a Playstation por ejemplo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Alastor

Publicado

Y que en PC tengamos la versión descafeinada del GP y que sólo nos estén dando alegrías.. Wasteland 3, Crusader Kings 3 y el Company of Heroes 2 completo en el último mes.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 25 minutos, Rey kamiya dijo:

Cual falta? Estan todos salvo los de conducción que hay que renovar  el pago de licencias  de los coches.

Deja de mentir, ya empiezas a cansar

pues ya no son todos, donde he mentido?

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 16 minutos, rascar capac dijo:

Sois como un poco nazis con el Gamepass no?

Es un buen servicio? Sí

Es muy mejorable? Sí

Tiene serias carencias? Sí ,el catálogo First de MS es muy escaso y tiene que mejorar muchísimo de aquí 2 años, y lo de poner versiones básicas de juegos puede ser una jodienda, y veremos como tratan el tema de los mods.

Es comparable al PSNow? En mi opinión a día de hoy, sí, aunque yo soy mas de pillar suscripción para juggar a las novedades, como catálogo total, la oferta de Playstation me parece que tiene mejor catálogo, y una muy buena opción para los usuarios nuevos de Playstation.

Promete más el Gamepass? Pues sí, cuando empiecen a salir los juegos de las Firsts de MS, el Gamepass pasará a ser un caramelo, pero hoy en día creo que lo que tenemos son migajas en comparación a lo que veremos en un par de años.
Mientras que la oferta de Playstation me parece totalmente diferente, y es una opción muy buena para gente que no haya jugado a Playstation por ejemplo.

Un poco nazis dice...estos dejan a Himmler en evidencia

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado

Pero si Todos esos juegos han estado en gamepass X-D

RDR2, los TR GTA, DMC V,...... El que menos estuvo casi 4 meses.

En fin,  y lo de que podría ser mejor X-D.....  Claro,  podían regalarlo y así jugar a todo lo de MS de salida, juegos AAA thirds, y demás dejar un céntimo para mantener el catalogo 

Tiene gracia las quejas de "podría ser mejor" de los mismos que luego te cuentan que es insostenible su oferta por el precio que cuesta.

En finn.....

EDit: A espera, que hoy es Domingo ¡¡ A vale vale 😅

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...