Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
GFMolla

No le veo nada especial al game pass

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 minutos, Stakado dijo:

Pues excepto algunas cosas, como lo del forza, estoy un poco de acuerdo con el OP

Como no vas a estar deacuerdo con El op, si sois tal.oara cual, decid las mismas tonterías.

Nker autómata, gears of war 5, monster Hunter....TODO morralla.....se nota que os gustan los videojuegos si

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARKSeifer Bang

Publicado
vida restante: 100%

Wasteland 3, Flight simulator... XD

¿Teniendo en cuenta que GTA V lo regalaron en la Epic Store por qué deberías pagar suscripción para jugarlo? XDD

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Diosas de Oro

Publicado

JAJAJAJAJA hostias, mi dieses no mas, aka se los dejo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El Gamepass ofrece más que suficiente por el escaso precio que conlleva. Negar esto es de necios.

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Jockey

Publicado

En parte tienes razón, sí que sacan cosas interesantes, por ejemplo el mes pasado con el Wasteland 3 y el Flight Simulator, o hace unos 3-4 meses con el Gears Tactics y Streets of Rage 4.

Pero la gracia del Gamepass está en los first parties de MS, y de momento, de 23 desarrolladoras que tiene, tenemos un recopilatorio de viejos Halo, el Forza Horizon 4 de playground (ni siquiera el Forza 7), el juego de Rare, el State of Decay 2, los Age of Empire, Gears y ya, el resto lo levantan juegos third.

Con esto no quiero decir que sea todo morralla, pero no es una maravilla por la que pagaría todos los meses, la gracia del Gamepass es la promesa de meter todos los juegos First party el primer día, conforme vayan metiendo el nuevo Halo, Forza, Hellblade, Fable, Elder Scrolls etc, se convertirá en una locura de servicio por el que sí que quizás valga la pena estar todo el año suscrito.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Val

Publicado

Entonces mejor no mires el de PC, porque te echas a llorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 3 minutos, Rey kamiya dijo:

Como no vas a estar deacuerdo con El op, si sois tal.oara cual, decid las mismas tonterías.

Nker autómata, gears of war 5, monster Hunter....TODO morralla.....se nota que os gustan los videojuegos si

Vives en un castillo por que en tu familia la endogamia es norma no?

Estoy de acuerdo con en que el GP tiene MUCHISIMAS carencias y juegos de paso muy rapido que duran poco en el servicio.

Quien coño ha dicho nada de morralla?

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado

bibasonybiba

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 1 minuto, Stakado dijo:

Vives en un castillo por que en tu familia la endogamia es norma no?

Estoy de acuerdo con en que el GP tiene MUCHISIMAS carencias y juegos de paso muy rapido que duran poco en el servicio.

Quien coño ha dicho nada de morralla?

Tú, tu lo llevas  diciendo meses, y que ps now le da varias vueltas, carencias? Si claro que tendra...por 10-15 euros al mes pocas pegas le puedes poner.

ILUSTRANOS que carencia  GRAVISIMAS TIENE GAMEPASS.

Encima eres un mentiroso, los únicos juegos de pso rápido fueron graves y red dead 2...4 meses, los demás de 9 meses a 1 año minimo. Monster hunter World va para casi 2 años ya.....casi nada

Editado por Rey kamiya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Hegemón

Publicado

Se nota que es Domingo 

4/10

Like Like

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces POSEIDON

Publicado

La teoria es que en nada , con los juegos de Bethesda, y los de EA , aumentara bastante el numero de videojuegos.

Aun asi hay 15 o asi muy muy buenos y recomendados , y tener todo por 15€ por 3 años es una delicia , aun teniéndolo total por 60€, con que te gusten dos juegos de lanzamiento ya esta amortizado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sp1dey Elder

Publicado

He tenido el de PC y que cosas de la vida, me caduca hoy xd y me quedo con PSNow y de muy lejos además, ahora mismo una key en cdkeys esta a 36€ el kilo...el año quise decir y teniendo en cuenta que en PSNow puedes jugar online mientas trngas la subscripción, me parece la mejor opción.

La parte no tan buena es que no te ponen bovedades day one, pero juego por juego es una burrada lo que ofrece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GFMolla Bahamut

Publicado

Vamos a ver, hay buenos juegos, SI. Pero es que llevo semanas leyendo lo mismo en todas partes. EL GAMEPASS, EL GAMEPASS, EL GAMEPASS. SONY ESTA ACABADA. Me esperaba algo increíble, colosal. Me esperaba salir corriendo y darle todos mis ahorros a microsoft. Pero ha sido todo lo contrario.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 5 minutos, Rey kamiya dijo:

Tú, tu lo llevas  diciendo meses, y que ps now le da varias vueltas, carencias? Si claro que tendra...por 10-15 euros al mes pocas pegas le puedes poner.

ILUSTRANOS que carencia  GRAVISIMAS TIENE GAMEPASS.

Encima eres un mentiroso, los únicos juegos de pso rápido fueron graves y red dead 2...4 meses, los demás de 9 meses a 1 año minimo. Monster hunter World va para casi 2 años ya.....casi nada

En la vida he dicho que PSnow le da varias vueltas, he dicho que ni el GP es la maravilla que se lee por aqui ni el PSnow la basura que se lee por aqui tambien, son 2 servicios bastante comparables y que comparten mucho catalogo.

para que te voy a ilustrar, ya lo pone en el primer post, no tienes ningun COD, ningun FIFA (eso cambiara en breve) ningun RE salvo el 7...

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
Justo ahora, Stakado dijo:

En la vida he dicho que PSnow le da varias vueltas, he dicho que ni el GP es la maravilla que se lee por aqui ni el PSnow la basura que se lee por aqui tambien, son 2 servicios bastante comparables y que comparten mucho catalogo.

para que te voy a ilustrar, ya lo pone en el primer post, no tienes ningun COD, ningun FIFA (eso cambiara en breve) ningun RE salvo el 7...

Vamos....otra patinado más....y van......jajajajagrande stakado.....no das una. Bravo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...