Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Herzeleyd

Problema volante Logitech G27

Publicaciones recomendadas

Herzeleyd PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Después de un mes guardado en su caja, lo he vuelto a sacar y no ha habido forma de poder usarlo. 

Windows 10 no lo reconoce y no para de girar. Si es el conector USB poco puedo hacer. Lo único que he pensado, en alguna actualización de Windows o la fuente de alimentación.

Siempre había funcionado bien hasta hoy.

¿alguna idea?

Vicente Alfonso, fotógrafo profesional http://vicentealfonso.com Y si te gusta la fotografía, echa un vistazo a mi blog http://fotoaprendiz.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Prueba a reinstalar sus drivers. Puede que alguna actualización de Windows los haya desconfigurado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

ripast Demóstenes

Publicado

¿Pero porqué gira como si tuviera voluntad propia?

Eso es raro, es como si una palanca se moviera sola.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Corneria

Publicado

Primero que nada prueba en otra PC para descartar problemas de hardware... 

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Magti
      Hola,

Vendo volante Thrustmaster TMX para xbox one y pc. Es un volante de sobra conocido, con force feedback y licencia oficial de xbox, va completo, (todo menos su caja) y funciona a las mil maravillas, está en perfecto estado.

SU precio, 110 euros negociables.

IMPORTANTE: El volante no va con el soporte de la foto. Si a alguien le interesase, podría hacer una oferta por el.

Fotos:

• yoymipsp
      Cerradme este tema, que está duplicado

• DavidFIfa
      Buenas,

Vendo Logitech G27 incluyendo Caja, volante, pedales y palanca de cambios. Se vende por falta de uso. El volante es compatible con Playstation 3 y PC.

Precio: 140

Un saludo,

• Elaphe
      Vendo un volánte real clónico de OMP con menos de una hora de uso, de 33 cm de diámetro y aro forrado de cuero, junto con una botonera frontal inspirada en los diseños que llevan ahora los world rally cars (ver fotos). Dicha botonera es de diseño y fabricación propia. Está hecha en impresión 3D en ABS negro, con una placa frontal fresada en aluminio de 1,2 mm, forrada de vinilo negro mate. La botonera incluye 10 botones digitales estancos, iguales que los que se usan en competición real. Dentro de la botonera hay una controladora USB que es detectada como un dispositivo de juego. La conexión es con un cable en espiral de 2 m de largo. Como el conjunto es está pensado para rallies, no lleva levas, ya que la idea es usar una palanca de cambios aparte. El esquema de agujeros para la instalación es el estándar de 6 tornillos de los aros reales, con lo que se puede montar también en cualquier adaptador de Thrusmaster o cualquier otra marca a aro real. Opcionalmente, se incluye el desplazador de 6 cm original de OMP que se ve en las fotos, fabricado en aluminio mecanizado, muy fuerte y a la vez ligero (200 gr). Hablando de pesos, el volante en si es bastante ligero (950 gramos). La botonera al completo apenas sobrepasa los 200 gr. No se incluyen etiquetas de botones ni demás decoración para que el usuario lo personalice según sus gustos y preferencias. Si queréis algun logo central como emblema, puedo ofrecerlo en vinilo de regalo (tengo una empresa de rotulación). Pasemos a hablar de precios.

Dejaremos primero aparte el separador OMP, porque es bastante caro (en tienda anda entre los 80 y los 100 ), precio que podríamos negociar si alguien está interesado. Por otro lado, me interesa vender el volante y la botonera en su conjunto, sin separar. He calculado costos de todos los elementos (aro, botones, controladora, cable, impresión 3d, frontal, etc.) y me sale en torno a los 100 . Considerando mi trabajo de diseño, ensamblaje y demás gestiones, creo que 150 es un precio muy razonable. Al fin y al cabo es un conjunto original y único. Los gastos de envío irían aparte. El pago preferentemente por Paypal. Puedo entregar en mano en Almería.

Adjunto unas fotos.

• Bote690
      Buenas, aqui os ire dejando una serie de videos donde muestro desde como diseño el cockpit de aluminio, al montaje, nuevas piezas para el mismo... por si a alguien le sirve de ayuda.

Aqui os dejo el primer capitulo digamos, diseñando y comprando el material para el cockpit. Espero que os guste y que a alguno le sea de ayuda

• Crear nuevo...