Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack

Menudo JUEGAZO el Judgment

Publicaciones recomendadas

Flapjack Hylia

Publicado
vida restante: 100%

A principios del año pasado, y sin haber tocado nunca un juego de la saga Yakuza, me compré Yakuza 6 y quedé enganchadísimo y con ganas de más. A mediados de año salió Judgment y lo pillé de salida con la curiosidad de ver Kamurocho desde otro punto de vista y también para apoyar el juego por su doblaje al español.

Jugué el primer capítulo y lo sentí raro, tanto así que lo dejé a un lado para ponerme con otros juegos. 

Ahora que se acerca Yakuza 7 me entraron las ganas de terminar el juego y desde que lo retomé estoy enganchado. Llevo cerca de 30 horas de juego y acabo de terminar el capítulo 7 (creo que en total son 12) y la historia me está pareciendo brutal. Ese rollo de abogados, investigadores, fiscales, presentar pruebas, resolver casos en el mundo de los yakuzas está muy pero muy bien. Aunque creo que esto no es sorpresa ya que imagino, por Yakuza 6, que en esta saga la historia está curradísima. 

Muchos minijuegos, casos secundarios, investigaciones, inversión en bolsa,  etc que dan para muchas horas ya que completar el KamuroGo ese se ve que requiere tiempo. 

Me alegra haberle dado una segunda oportunidad porque es un juegazo y un gran aperitivo para esperar Yakuza 7.

Editado por Flapjack
Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Y yo que tengo aparcado el Yakuza 0 a un tercio porque me cansaron las peleas genéricas en las calles.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado

A mi el Yakuza 6 me gusto mucho como a ti pero todavia no tengo el Judgement, en tu opinion ¿cual es mejor o te gusta mas?

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 2 horas, ThanCB dijo:

A mi el Yakuza 6 me gusto mucho como a ti pero todavia no tengo el Judgement, en tu opinion ¿cual es mejor o te gusta mas?

El Judgment tiene mucha mejor historia y mas contenido. El sistema de combate es mucho mas agil y pulido. Para mi Judgment fue el GOTY de su año por encima de Sekiro. 

Es una critica brutal al sistema judicial japones. En cuanto a historia, no es que sea de los mejores de la generacion, es que es de los mejores de todos los tiempos en ese aspecto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Sí, es muy bueno.

Y muy grandes los personajes, tanto los protas y colegas como los antagonistas

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Es un juegarral, es un buen aperitivo para iniciarse en los juegos de la saga Yakuza aunque estos tienen más opciones y contenido. 

Además de venir en castellano, que SEGA hizo muy bien en usarlo y traducirlo como puerta a que más gente acabe dando el salto a la saga Yakuza después de probar Judgment. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

La verdad es que si.

Se que sonara cansino pero es que este tipo de juegos cambian una barbaridad cuando estan traducidos al español, porque por mas dialogos y cinematicas que tenga, te metes en la historia y la sigues con gran interes.

En los yakuzas normales no puedo jugar ni 10 minutos que termino quitando, en este caso las demos(me alegro de no haberme dejado la pasta), por aburrimiento de no estarme enterando de nada. Ya podra la saga Yakuza ser la repolla que todos dicen, pero mientras no vengan traducidos al español, no pienso tocarlos, en cambio espero con gran interes que haya judgment 2.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
hace 39 minutos, Mister Mario dijo:

La verdad es que si.

Se que sonara cansino pero es que este tipo de juegos cambian una barbaridad cuando estan traducidos al español, porque por mas dialogos y cinematicas que tenga, te metes en la historia y la sigues con gran interes.

En los yakuzas normales no puedo jugar ni 10 minutos que termino quitando, en este caso las demos(me alegro de no haberme dejado la pasta), por aburrimiento de no estarme enterando de nada. Ya podra la saga Yakuza ser la repolla que todos dicen, pero mientras no vengan traducidos al español, no pienso tocarlos, en cambio espero con gran interes que haya judgment 2.

Seguro que Nagoshi está también con una segunda parte de Judgment, habiendo funcionado tan bien en occidente.

Respecto a Yakuza Like a dragon, aun viniendo en castellano no sé hasta qué punto le perjudicará el cambio a RPG por turnos, no todo el mundo va a pasar por el aro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Stinger

Publicado
hace 4 horas, OldSilent dijo:

Y yo que tengo aparcado el Yakuza 0 a un tercio porque me cansaron las peleas genéricas en las calles.

Evitalas y punto, verguenza debería darte no pasarte semejante juegazo X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 minuto, Yex_Lord dijo:

Evitalas y punto, verguenza debería darte no pasarte semejante juegazo X-D 

Ya sé como evitarlas, pero es justamente eso lo que me cansa, estar constantemente pensando en que tengo que evitarlas. Es como cuando juegas un FF de la vieja escuela que dabas 2 pasos y aparecía pelea. Por más que pudieras huir, una pereza.

No entiendo por qué lo hacen así.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%

Basura.

No lo he jugado y tiene pinta de juegazo. Sólo trato de imitar tu aportación habitual al foro.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Stinger

Publicado
hace 7 minutos, OldSilent dijo:

Ya sé como evitarlas, pero es justamente eso lo que me cansa, estar constantemente pensando en que tengo que evitarlas. Es como cuando juegas un FF de la vieja escuela que dabas 2 pasos y aparecía pelea. Por más que pudieras huir, una pereza.

No entiendo por qué lo hacen así.

Pues a mi me gusta así, cuestión de gustos, supongo, además, disfruto bastante de las peleas y los combos :nuse:

De todas formas, más adelante se puede conseguir un objeto y una habilidad para evitar los combates aunque no es tan sencillo.

Editado por Yex_Lord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Héroe del Tiempo

Publicado

Es un juegazo. Pero se me hizo algo largo, a diferencia de los Yakuza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Sagrada Trifuerza

Publicado

Lo terminé hace poco y no me parece para tanto. La historia principal es muy buena, pero tengo la sensación de que paso más tempo viendo videos que jugando como en Metal Gear Solid. De lo secundario, todo me aburrió al poco tiempo de intentarlo: Hacer amigos es un coñazo, ligar con las chicas también, los minijuegos para probarlos una vez y ya... Si acaso le eché más tiempo a los casos secundarios pero me terminaron aburriendo también por sus mecánicas repetitivas.

Las peleas callejeras son bastante molestas y casi todas las gano machacando cuadrado (eso en dificultad normal). Sólo son algo emocionantes las de los jefes.

Lo mejor es la historia, creo que habría quedado mejor como serie que como juego. Por mi parte no creo que pruebe ningún Yakuza incluso si los sacan en español y creo que los Shenmue son similares ¿no? así que no creo que los pruebe tampoco.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender

Publicado
hace 1 hora, Zankuro dijo:

Lo terminé hace poco y no me parece para tanto. La historia principal es muy buena, pero tengo la sensación de que paso más tempo viendo videos que jugando como en Metal Gear Solid. De lo secundario, todo me aburrió al poco tiempo de intentarlo: Hacer amigos es un coñazo, ligar con las chicas también, los minijuegos para probarlos una vez y ya... Si acaso le eché más tiempo a los casos secundarios pero me terminaron aburriendo también por sus mecánicas repetitivas.

Las peleas callejeras son bastante molestas y casi todas las gano machacando cuadrado (eso en dificultad normal). Sólo son algo emocionantes las de los jefes.

Lo mejor es la historia, creo que habría quedado mejor como serie que como juego. Por mi parte no creo que pruebe ningún Yakuza incluso si los sacan en español y creo que los Shenmue son similares ¿no? así que no creo que los pruebe tampoco.

Lo mas seguro es que la saga no es para ti, jugablemente si son juegos machacabotones aunque un usuario del foro me explico que esa es su intencion, pasar un buen rato haciendo peleas espectaculares sin frustrarte con su dificultad. 

Lo que a hecho grande a la saga son sus personajes e historias, las misiones secundsrias son geniales pero si no te gustaron pues no se que decir, aunque te dire que Judgment lo secundario es muy diferente a Yakuza, podrias probar el 5, 6 o Kiwami 2 bpara ver si te atrapan, su contenido secundario es muy rico y Kiryu es un tipazo.

De shenmue Yakuza no tiene nada mas que un poquito de espiritu, Shenmue es un juego muy distinto que puede aburrir a muchos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...