Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

momone PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos y todas:

Me he visto solo en la sala (todo un detalle, la verdad...) una película española que nos ha costado unos 7 millones de € y en la cual han participado, entre otros, TVE y Netflix. Una película que busca denunciar los chanchullos internacionales que mueven el mundo mundial, pero se queda en algo demasiado largo y panfletario lleno de detalles políticamente correctos y llenos de clichés vistos mil y una veces en películas americanas que muchas veces se atacan y luego se copian. Una peli con enchufismo llamada, en inglés, que para eso es una peli española...

Black_Beach-840155180-large.jpg

 

Spoiler

Hay una hipocresía en el cine español que revela cómo es el mundillo y cómo buscan sobrevivir bajo la defensa del "poderío americano": muchos y muchas del cine español critican al cine de Hollywood... para luego, o hacer de actores principales o secundarios en determinadas películas americanas, ganando Oscars a mejores actores y actrices (secundarios, por que principales...), y joder, quedarse a vivir allí en determinados casos, pero luego están los que critican la forma de trabajar de los americanos haciendo cine... para luego hacer películas con guiones llenos de clichés vistos en películas americanas que curiosamente, tocan temas como el del guión que han hecho, en este caso, el director del film Esteban Crespo y David Moreno. Además, tenemos un rodaje en varios sitios (Madrid, Toledo, Las Palmas de Gran Canaria, Bruselas y Ghana (país, por cierto, al cual España vendió, años ha, armamento, salvo que esté equivocado...) que da pié a una peli llena de clichés y detalles políticamente correctos.

Carlos (Raúl Arévalo) es un notable mediador empresarial que se dispone a hacer un último trabajo antes de ascender a Nueva York: viajar a un país africano para mediar en el secuestro de un empleado de una petrolera americana, siendo clave a la hora de hacer un contrato millonario con ese país, que busca convertirse en una verdadera democracia. Con la ayuda de Ale (Candela Peña), una vieja colega que decidió quedarse en África con su novia Eva (Fenda Drame), Carlos se dispone a realizar este trabajo que le llevará a descubrir un turbio asunto que pondrá en peligro a todos los que le rodean, incluyendo a Susan (Melina Matthews, esposa en la vida real de Raúl Arévalo...) la cual espera tener una niña ya que esta a punto de salir de cuentas. ¿Será capaz Carlos de resolver tan espinoso asunto sin morir en el intento?

 

BlackBeach_Movistill1.jpg?itok=kDTCkzmK

 

Spoiler

Antes que nada, debo comentar una cosa: BLACK BEACH, el título del film, hace referencia a una prisión secreta de Guinea Ecuatorial donde se torturan a opositores al régimen del dictador Obiang... pero en la película no se menciona Guinea como el país donde transcurre buena parte de la película, no sea que se ofendan en Guinea Ecuatorial, por dios. Por lo demás, tenemos una película que copia clichés de películas americanas en lo que a planteamiento se refiere (que si último trabajo antes de ascender, que si tengo esposa embarazada, que si se me complica todo en el último momento...), llegando a escenas de acción que recuerdan a las del Bond de Daniel Craig pero en modesto. Raúl Arévalo tiene la misma cara de palo durante toda la película, y no, no exagero, a pesar de meter o enchufar a su mujer, Melina Matthews, como su esposa, para aquello de transmitir mejor el papel de hombre felizmente casado (por cierto, vaya prótesis de tripa que lleva, como canta en ocasiones...) y futuro padre, Candela Peña hace de vieja colega del protagonista que es lesbiana (toma ya, viva la diversidad...) y que vive en un barco, quejándose de vivir doblemente discriminada en el país por ser blanca y bollera, Emilio Buale cumple como hijo de dictador que es todo gentileza y amabilidad con Carlos... pero mete miedo cuando lo mete (esa escena donde aparece mientras Carlos termina de ducharse lavándose la sangre con la cual estaba manchado...), Claude Musungayi está muy bien como amigo de Carlos en la empresa... y Jimmy Castro esta correcto como Calixto, viejo amigo de Carlos que tiene un secreto que todos buscan y quieren, oculto a buen recaudo.

Además, la película tiene un fallo por aquello de ir en plan correcto, o finolis, y me explico: al principio del film, vemos al personaje de Carlos hablar en inglés, y todos los demás le hablan en inglés, debido a que no todo el mundo habla español y ninguno de los personajes, salvo el de nuestro protagonista, es español. A priori, todo bien, ¿no? Pero cuando el personaje llega a África, algunos personajes extranjeros hablan un español casi perfecto, por no hablar de determinados personajes, como el hijo del dictador, entre otras personas (generales, putas...) que hablan en español sin necesidad de saberlo o conocerlo. Una trama que se extiende en demasía (se ve que había que rellenar metraje...), previsible en ocasiones (la chilena Paulina García hace de madre del protagonista, con un cargo megaimportante por que el guión así lo requiere...) y busca el mensaje panfletario e ideológico de que si África está como está, es por culpa del hombre blanco y su colonización del continente, heredando hábitos de nuevos ricos blancos (ese ferrari en la casa de invitados...).

La banda sonora de Arturo Cardelús busca meter tensión, emoción... pero ni por esas, y es mas, a veces te olvidas de que está allí, algún croma cantoso viajando en avión, y la sensación de que hay personajes que mueren... por que sí, sin que te emociones por su muerte o por lo que simbolice su muerte.

 

Mi puntuación para la peli es un 2, por que busca impactar y dejar huella en el espectador, consiguiendo únicamente demostrar que tanto criticar las pelis americanas... cuando se copia lo mejor (y mucha veces lo peor...) de esas películas, las cuales suelen gustar mas que estas malas copias españolas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ripast Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%
hace 50 minutos, Haradrim2 dijo:

 

Lo cual no esta muy lejos de la realidad.

 

Explíqueme entonces genio ¿porqué si los africanos odian tanto a los Europeos y no los quieren ver ni en pintura, estos deciden abandonar sus respectivos países gobernados por NEGROS, para irse a vivir a países gobernados por BLANCOS?

 

Like Like

spacer.png

 

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

paposi PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 horas, Haradrim2 dijo:

 

Lo cual no esta muy lejos de la realidad.

 

Luego ves que Japón tras salir de un aislamento, ahostiarse con medio mundo y ser arrada por bombardeos y luego 2 bombas atómicas de propina es superpotencia en pocas décadas y áfrica subsahariana en miles de años no avanzó nada y ahora resulta que la culpa es del hombre blanco que hasta hace pocos siglos no había tocado nada allí. Y los esclavos no eran secuestrados por los europeos si no vendidos por los propios africanos que secuestraban gente de tribus rivales para venderlos.

Vamos, que allí se mataban entre ellos sin necesidad de que los blancos los conolonizasen e hiciesen fronteras sin tener en cuenta a las tribus, de hecho por muy mal que parezca que están ahora, que lo están, no es nada comparado a cómo estaban antes de la llegada del hombre blanco con parásitos, enfermedades, esperanza de vida bajísima.

Con decir que hace 150 años la poblaci´ón esta bajísima y ahora están superpoblados, con bastante más población que toda europa gracias a la medicina y ciencia occidental sobran las palabras.

Editado por paposi
Like Like

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Haradrim2 Curaga

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, ripast dijo:

 

Explíqueme entonces genio ¿porqué si los africanos odian tanto a los Europeos y no los quieren ver ni en pintura, estos deciden abandonar sus respectivos países gobernados por NEGROS, para irse a vivir a países gobernados por BLANCOS?

 

 

Estas confundiendo peras con manzanas y llamándolas mandarinas, una cosa no tiene que ver con la otra, pero si quieres una respuesta, es simple: para buscar una mejor vida, lo mismo que los europeos hicieron por mucho tiempo, saliendo de Europa por oleadas a otros países, a menudo comportándose como barbaros sin respeto alguno por las costumbres del país al que llegaron.

 

No fue hace tanto tiempo: 

212ca22f92a3bbcee5c05cb602769506.jpg

 

 

Cita

Y los esclavos no eran secuestrados por los europeos si no vendidos por los propios africanos que secuestraban gente de tribus rivales para venderlos.

¿Y quienes eran los que compraban en masa esclavos africanos para hacerlos trabajar hasta la muerte en plantaciones? (y por favor no digas "nosotros los españoles no" porque entonces me voy a reír en tu p**a cara)

 

Cita

Vamos, que allí se mataban entre ellos sin necesidad de que los blancos los conolonizasen e hiciesen fronteras sin tener en cuenta a las tribus,

 

A diferencia de los europeos quienes definitivamente nunca se esclavizaron unos a otros ni se masacraron los unos a los otros, incluso en épocas tan recientes como 1940... o 1990.

 

 

Cita

Con decir que hace 150 años la poblaci´ón esta bajísima y ahora están superpoblados, con bastante más población que toda europa gracias a la medicina y ciencia occidental sobran las palabras.

 

Eso... podríamos decir que es parcialmente cierto, pero tampoco vamos a negar que la colonización fue para ayudar a los africanos, sino para explotar los recursos de la zona, o a la propia gente, literalmente en muchos casos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio_congoleño_(1885-1908)

 

Lo dejo aquí porque este subforo es de cine, no política. 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ripast Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%
Cita

Estas confundiendo peras con manzanas y llamándolas mandarinas, una cosa no tiene que ver con la otra, pero si quieres una respuesta, es simple: para buscar una mejor vida, lo mismo que los europeos hicieron por mucho tiempo, saliendo de Europa por oleadas a otros países, a menudo comportándose como barbaros sin respeto alguno por las costumbres del país al que llegaron.

 

¿Pero no era que los africanos luchaban contra el satán blanco que los esclavizaba, los encadenaba, los maltrataba, los latigaba, los denigraba, los explotaba, los mataba de hambre para que trabajaran, etc, etc, y ahora resulta que TODOS quieren irse a vivir a Europa en busca de una mejor calidad de vida?.

Explícame dónde está la lógica en eso.

 

Otra cosita, explorar y conquistar otras tierras no veo qué pueda tener de ilegal, ilegal es quedarse en la ignorancia creyendo que la tierra es plana, y si en tu exploración encuentras a una tribu atrasada, carente de moral y decencia que hace sacrificios humanos destripando a jovencitas en lo alto de una pirámide o que anda practicando el canibalismo, yo digo CONQUÍSTENLOS y RE-EDÚQUENLOS.

Lo bárbaro es dejarlos así tal cual.

Editado por ripast

spacer.png

 

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Haradrim2 Curaga

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, ripast dijo:

 

¿Pero no era que los africanos luchaban contra el satán blanco que los esclavizaba, los encadenaba, los maltrataba, los latigaba, los denigraba, los explotaba, los mataba de hambre para que trabajaran, etc, etc, y ahora resulta que TODOS quieren irse a vivir a Europa en busca de una mejor calidad de vida?.

Explícame dónde está la lógica en eso.

 

Cita

Llegué desde Senegal a España en el 2009, cuando tenía dieciséis años. Aquí tuve mucha suerte, ya que conocí a personas muy buenas que me ayudaron a adaptarme fácilmente y a aprender español. Me apasiona jugar al fútbol y al baloncesto. En mis ratos libres me gusta leer libros, ver películas de drama e ir al teatro. Soy fan de Chinua Achebe y Wole Soyinka, los pioneros de la literatura africana. Escribí en un libro titulado Mi sueño robado mi experiencia al llegar a las islas Canarias. Puedo afirmar que los migrantes africanos venimos llenos de sueños, ilusiones y, sobre todo, en busca de una vida mejor. En África nos cuentan que España es un lugar idílico en el que se puede conseguir trabajo y dinero fácilmente, en el que tendremos un futuro más próspero que en nuestros países de origen. Debido a esto, algunos de nosotros lo dejamos todo y tomamos decisiones arriesgadas para venir, como cuando emprendemos un viaje en patera y ponemos en peligro nuestras vidas. Nuestras historias son múltiples: algunos huimos de la guerra, otros tememos que lleguen grupos terroristas a nuestras regiones, entre muchas otras circunstancias. Sin embargo, cuando pisamos tierras españolas, nuestras expectativas quedan eclipsadas en cuanto nos topamos con la dura realidad a la que tenemos que enfrentarnos al llegar a un país desconocido. Entre las dificultades que nos encontramos destacan algunas importantes: estar en una situación irregular, no hablar el mismo idioma o sufrir el racismo. 

 

El resto de la historia aqui: https://www.barcelona.cat/umbral/es/NODE/113 

Aunque para entenderla se necesita un grado de empatía, de humanidad básica que a veces es difícil de encontrar aquí en meristation.

 

 

 

 

Justo ahora, ripast dijo:

Otra cosita, explorar y conquistar otras tierras no veo qué pueda tener de ilegal, ilegal es quedarse en la ignorancia creyendo que la tierra es plana, y si en tu exploración encuentras a una tribu atrasada, carente de moral y decencia que hace sacrificios humanos destripando a jovencitas en lo alto de una pirámide o que anda practicando el canibalismo, yo digo CONQUÍSTENLOS y RE-EDÚQUENLOS.

Lo bárbaro es dejarlos así tal cual.

 

Esclavitud.

Tortura https://www.abc.es/historia/abci-torturas-mas-sanguinarias-y-crueles-santa-inquisicion-201512040253_noticia.html

Quema de libros (básicamente, quema de cultura)

Intolerancia religiosa.

Quema de personas(por ser judío, por ser homosexual, por ser hereje)

Todo eso por parte de la civilización mas "avanzada"

 

-¡Toc, toc!

 

-¿Quien es?

 

-Un chiste sobre españoles.

 

-Adelante.

 

-¿Cuantos españoles se necesitan para cambiar una bombilla?

 

Respuesta: Primero hay que encontrar un español que no se avergüence de serlo.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ripast Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%
Cita

Llegué desde Senegal a España en el 2009, cuando tenía dieciséis años. Aquí tuve mucha suerte, ya que conocí a personas muy buenas que me ayudaron a adaptarme fácilmente y a aprender español. Me apasiona jugar al fútbol y al baloncesto. En mis ratos libres me gusta leer libros, ver películas de drama e ir al teatro. Soy fan de Chinua Achebe y Wole Soyinka, los pioneros de la literatura africana. Escribí en un libro titulado Mi sueño robado mi experiencia al llegar a las islas Canarias. Puedo afirmar que los migrantes africanos venimos llenos de sueños, ilusiones y, sobre todo, en busca de una vida mejor. En África nos cuentan que España es un lugar idílico en el que se puede conseguir trabajo y dinero fácilmente, en el que tendremos un futuro más próspero que en nuestros países de origen. Debido a esto, algunos de nosotros lo dejamos todo y tomamos decisiones arriesgadas para venir, como cuando emprendemos un viaje en patera y ponemos en peligro nuestras vidas. Nuestras historias son múltiples: algunos huimos de la guerra, otros tememos que lleguen grupos terroristas a nuestras regiones, entre muchas otras circunstancias. Sin embargo, cuando pisamos tierras españolas, nuestras expectativas quedan eclipsadas en cuanto nos topamos con la dura realidad a la que tenemos que enfrentarnos al llegar a un país desconocido. Entre las dificultades que nos encontramos destacan algunas importantes: estar en una situación irregular, no hablar el mismo idioma o sufrir el racismo. 

 

Veo que no te sabes la historia completa sobre áfrica y menos sobre el Apartheid, porque con ese sistema muchos africanos tenían su vida resuelta y por culpa de los comunistas y la expulsión y/o asesinato de varios Boers, los africanos volvieron a sus costumbres tribales de matarse entre ellos y encima las viejas prácticas del canibalismo (si señor, aunque usted no lo crea).

 

Te dejaré algunos puntos importantes que el Apartheid aportó en Sudáfrica (país que fué destruído por el terrorista de Nelson Mandela).

 

Spoiler


- Los negros tenían salarios cinco veces más altos que en Kenia, tres veces más altos que en Congo y dos veces más altos que en India.

- Las granjas de los bóers producían un 90% del sustento alimenticio del país, pero cuando la mayor parte de esas granjas fueron confiscadas y traspasadas a propietarios negros sólo producían un 5% de los alimentos.

- El 80% de la seguridad social del negro era costeada por el blanco.

- El régimen del Apartheid construyó diez universidades para negros, incluyendo Medunsa, una facultad médica que de la que egresaban cada año 200 médicos negros altamente cualificados, sin contar paramédicos y enfermeras. Todo pagado por los impuestos de los blancos.

- El hospital más grande del mundo, el Baragwanath, estaba en Johannesburgo, y sólo operaba a negros. Con 3200 camas, 8000 trabajadores y 23 salas de operaciones equipadas con la tecnología médica más avanzada del mundo. El servicio médico de este hospital estaba subsidiado con los impuestos del contribuyente blanco. El presupuesto de este hospital era y es más grande que el presupuesto anual de la mayoría de los Estados más pequeños de la ONU. En 1978,

- Baragwadath tuvo 450 médicos a tiempo completo, trató a 112 mil pacientes ingresados y 1,62 millones de pacientes provisionales. La tasa de mortandad infantil era de 34,8 por 1000: más baja que Harlem en la demócrata y antirracista Nueva York. En 1982, el hospital realizó 898 operaciones cardíacas de reconocimiento y prestigio mundial. El 90% de los donantes de sangre eran blancos, que donaban sangre voluntariamente y sin retribución alguna, para salvar vidas negras.

- Después del Baragwadath se posiciona la clínica de St. John's Eye, famosa en todo el mundo por tratar glaucoma, cataratas, herida ocular traumática y enfermedades tropicales raras. Del mismo modo, el servicio era mantenido por los impuestos de los blancos.

- Desde 1970, el presupuesto para la educación de los negros subió un 30% cada año, más que cualquier otro departamento del gobierno. De 1955 a 1984 la cantidad de negros en las escuelas se multiplicó por 31, de 35.000 a 1.096.000. El 65% de los niños negros de Sudáfrica iban a la escuela. Comparar con Nigeria (57%), Ghana (52%), Tanzania (50%) y Etiopía (29%).

- Entre los adultos de Sudáfrica, el 71% sabían leer y escribir (entre los 12 y 22 años, el porcentaje ascendía a 80%). Compárese con Kenia 47%, Egipto 38%, Nigeria 34% y Mozambique 26%.
En Sudáfrica, los blancos construían un promedio de 15 nuevas clases escolares cada día laborable: 600 nuevos alumnos cada día laborable. En 1985 había 42.000 negros en cinco universidades sudafricanas distintas.


- En 1987, había en Sudáfrica 4,8 millones de blancos y 18,2 millones de negros. A pesar de esto, los blancos pagaban el 77% de los impuestos, los negros el 15% y el presupuesto gubernamental se gastaba en los negros en un 56%. Durante el gobierno del Dr. Verwoerd, la calidad de vida de los negros ascendía un 5,4% al año y la de los blancos un 3,9%.

- En 1965 el crecimiento económico de Sudáfrica fue el segundo mayor del mundo: 7,9%. La inflación estaba a un 2% anual y el interés a un 3% anual. Los ahorros domésticos y fondos soberanos eran tan grandes que el Estado sudafricano no necesitaba pedir créditos a instituciones financieras internacionales para subsidiar la expansión económica. El periodista, militar y político británico Lord Deedes tuvo que reconocer que "mientras Sudáfrica creció para convertirse en el gigante económico del continente, los otros miembros de la Commonwealth se hundieron en la pobreza". (Sudáfrica se salió de la Commonwealth en 1961 cuando se convirtió en República. Fue readmitida en 1994 tras el Apartheid).

- En 1978, en pleno apogeo del Apartheid, Soweto (barrio obrero negro de Johanesburgo) tenía 115 campos de fútbol, 3 campos de Rugby, 4 pistas de atletismo, 11 campos de cricket, 2 campos de golf, 47 canchas de tenis, 7 piscinas construidas según especificaciones olímpicas, 5 boleras, 81 campos de netball, 39 parques infantiles e incontables salas civiles, clubs y cines. Había también en Soweto 300 iglesias, 365 escuelas, 2 escuelas técnicas, 8 clínicas, 63 guarderías, 11 oficinas de correos y su propio mercado de fruta y verdura. Había 2300 empresas que pertenecían a negros y 1000 compañías privadas de taxi. En 1978 había 50.000 propietarios de coches negros y el 3% de estos vehículos eran Mercedes-Benz. El barrio obrero de Soweto tenía más coches, taxis, escuelas, iglesias e instalaciones deportivas que la mayoría de países africanos independientes. Los negros de Sudáfrica tenían más vehículos privados que toda la población blanca de la URSS en la misma época.

- En Sudáfrica había más millonarios y científicos negros que en el resto del mundo junto, incluyendo EEUU y el Caribe.


- Sudáfrica "oprimía" tanto a los negros que toda África subsahariana soñaba por inmigrar al país aunque fuera ilegalmente. Negros del continente entero inmigraban a través de Namibia y Mozambique.
Hubo 80.000 asesinatos durante la era apartheid. El 95% fueron de negro contra negro. El ANC (actual partido gobernante) en particular asesinaba a todos sus compatriotas negros si estos no se unían a su causa (véase necklaces)

- A pesar del bloqueo comercial y petrolero impuesto por la comunidad internacional, Sudáfrica llevó al cabo el primer transplante de corazón humano de la historia, desarrolló su propio programa nuclear, montó un potente complejo militar-industrial (vehículos blindados, armas ligeras, helicópteros, misiles) y sintetizó petróleo artificialmente utilizando la misma técnica que la Alemania nacionalsocialista para superar el embargo petrolero. También era puntero en sanidad y biología.

- Era un país en buena medida autárquico y repleto de técnicos, trabajadores cualificados, militares, pilotos y científicos. Cabe destacar que los bóers son un pueblo que comenzó siendo una banda aislada de pastores, granjeros y cazadores holandeses nómadas a miles de kilómetros de su tierra y acosados constantemente por las tribus locales y por el Imperio Británico.


- Sudáfrica estaba gobernada por la Broederbond, una sociedad secreta religiosa.

 

Basándome en estas estadísticas mi conclusión es que los Europeos no le deben NADA a los africanos por malagradecidos, y ahora van llorando a Europa a mendigar ayuda, encima a delinquir, a traficar y a violar mujeres.

 

 

Cita

Aunque para entenderla se necesita un grado de empatía, de humanidad básica que a veces es difícil de encontrar aquí en meristation.

Ponga el ejemplo usted pues mi amigo, recíbalo en su casa y dele estadía gratis, comida gratis, y sueldo grátis.

Es muy lindo hablar de humanidad básica con la superioridad moral típica de un progre, pero cuando la ayuda tiene que salir de tu bolsillo son los primeros en dar marcha atrás.

En mi país pasa lo mismo, a los comunistas les encanta ser solidarios con el dinero ajeno (que sale de nuestros impuestos)

 

 

Cita

Esclavitud.

Tortura https://www.abc.es/historia/abci-torturas-mas-sanguinarias-y-crueles-santa-inquisicion-201512040253_noticia.html

Quema de libros (básicamente, quema de cultura)

Intolerancia religiosa.

Quema de personas(por ser judío, por ser homosexual, por ser hereje)

Todo eso por parte de la civilización mas "avanzada"

 

 

Y todo esto te lo cuenta ABC.es, otra fuente fideindigna.

El historiador Argentino Cristian Rodrigo Iturralde ha refutado toda esa basura propagandística antiespañola en su último libro.

Te dejo un extracto de su entrevista (que sé que no vas ni a mirar, pero para quienes quieran verlo).

 

Editado por ripast

spacer.png

 

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Haradrim2 Curaga

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, ripast dijo:

 

Veo que no te sabes la historia completa sobre áfrica y menos sobre el Apartheid, porque con ese sistema muchos africanos tenían su vida resuelta y por culpa de los comunistas y la expulsión y/o asesinato de varios Boers, los africanos volvieron a sus costumbres tribales de matarse entre ellos y encima las viejas prácticas del canibalismo (si señor, aunque usted no lo crea).

 

Te dejaré algunos puntos importantes que el Apartheid aportó en Sudáfrica (país que fué destruído por el terrorista de Nelson Mandela).

 

Ejem... De todo lo que dijiste del apartheid ¿Cuál es la puta fuente?

Justo ahora, ripast dijo:

Y todo esto te lo cuenta ABC.es, otra fuente fideindigna.

El historiador Argentino Cristian Rodrigo Iturralde ha refutado toda esa basura propagandística antiespañola en su último libro.

Te dejo un extracto de su entrevista (que sé que no vas ni a mirar, pero para quienes quieran verlo).

 

 

Cita

Ponga el ejemplo usted pues mi amigo, recíbalo en su casa y dele estadía gratis, comida gratis, y sueldo grátis.

 

Soy chileno, aquí también tenemos experiencia con inmigrantes, ya sean haitianos, venezolanos, peruanos, bolivianos, argentinos, coreanos... Y también tenemos chilenos lloriqueando por eso, igual que los españoles. 

En cuanto al argentino ese, busque información sobre el y resulta que ni tiene pagina en Wikipedia, pero si en metapedia, curiosamente: https://es.metapedia.org/wiki/Cristián_Rodrigo_Iturralde

 

Cita

Basándome en estas estadísticas mi conclusión es que los Europeos no le deben NADA a los africanos por malagradecidos,

 

América no tenia ninguna deuda con España en el siglo XVI, pero bien que se lanzaron un montón de inmigrantes a estas tierras ¿no?

 

Ok, esto se puso muy tenso, pongamos un poco de música para relajarnos:

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ripast Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%
Cita

Soy chileno, aquí también tenemos experiencia con inmigrantes, ya sean haitianos, venezolanos, peruanos, bolivianos, argentinos, coreanos... Y también tenemos chilenos lloriqueando por eso, igual que los españoles. 

En cuanto al argentino ese, busque información sobre el y resulta que ni tiene pagina en Wikipedia, pero si en metapedia, curiosamente: https://es.metapedia.org/wiki/Cristián_Rodrigo_Iturralde

 

¿Y de dónde crees que soy?

Pero si apoyas la inmigración, el cambio constitucional y el terrorismo del 18 de octubre, entonces NO eres chileno, sino un traidor.

Por cierto, con pandemia y todo SIGUEN metiendo inmigrantes, aplaude ahora.

 

Si eres de los que le cree a la difamadora wikipedia (que tiene la desfachatez de llamar "político revolucionario" a Fidel Castro en vez de DICTADOR con todas sus letras) y Metapedia te parece muy nazi, entonces tienes la página oficial de Cristian Rodrigo Iturralde con quien puedes hablar directamente.

https://cristianrodrigoiturralde.blogspot.com/

 

Cita

América no tenia ninguna deuda con España en el siglo XVI, pero bien que se lanzaron un montón de inmigrantes a estas tierras ¿no?

 

Inmigrantes que por cierto APORTARON al país, como aquellos Alemanes que en la década del 30 y40 vinieron con lo que tenían puesto y levantaron la industria lechera, ganadera, agrícola, bobina, textilera, maquinaria, tecnológica, etc.

 

Veamos si tus amados haitianos logran siquiera hacer 1/100 de eso sin andar llorando por ayuda humanitaria y una mano amiga, es muy fácil hablar de fronteras abiertas y después tirarle el cacho a las comunas mas pobres, por eso te dije, si quieres inmigrantes RECÍBELOS EN TU CASA.

 

Editado por ripast
Like Like

spacer.png

 

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Haradrim2 Curaga

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, ripast dijo:

 

¿Y de dónde crees que soy?

 

Disculpa, te confundí con un español, no tenia la intención de ofenderte (No es que haya algo malo en ser español, es solo que... en fin)

 

Justo ahora, ripast dijo:

Pero si apoyas la inmigración, el cambio constitucional y el terrorismo del 18 de octubre, entonces NO eres chileno, sino un traidor.


Solo apoyo una de esas tres cosas -voy a dejar que adivines cual- eso me hace solo un 66.66666666666 por ciento de chileno, según tu.

Cita


 

Ejem... De todo lo que dijiste del apartheid ¿Cuál es la puta fuente?

 

 

Por cierto, me encanta como ignoraste esta pregunta.

 

Y ahora voy a hacer algo típicamente chileno: voy a huir mientras estoy ganando.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Podeis dejar la politica fuera del foro de cine @Merimod


45077.png?1587033406

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
En 27/9/2020 a las 19:08, paposi dijo:

 

Luego ves que Japón tras salir de un aislamento, ahostiarse con medio mundo y ser arrada por bombardeos y luego 2 bombas atómicas de propina es superpotencia en pocas décadas y áfrica subsahariana en miles de años no avanzó nada y ahora resulta que la culpa es del hombre blanco que hasta hace pocos siglos no había tocado nada allí. Y los esclavos no eran secuestrados por los europeos si no vendidos por los propios africanos que secuestraban gente de tribus rivales para venderlos.

Vamos, que allí se mataban entre ellos sin necesidad de que los blancos los conolonizasen e hiciesen fronteras sin tener en cuenta a las tribus, de hecho por muy mal que parezca que están ahora, que lo están, no es nada comparado a cómo estaban antes de la llegada del hombre blanco con parásitos, enfermedades, esperanza de vida bajísima.

Con decir que hace 150 años la poblaci´ón esta bajísima y ahora están superpoblados, con bastante más población que toda europa gracias a la medicina y ciencia occidental sobran las palabras.

Lo dicho, por culpa del hombre blanco, la naturaleza hubiera seguido su curso, pero nos dio por jugar a ser DIOS, y mira lo que paso. Totalmente merecido.


tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

 

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película que mezcla a personajes de escritores muy dispares (Lewis Carroll y JM Barrie...) convirtíéndolos en familiares por obra y gracia de un guión que busca dar un sentido y una trayectoria de creación de tales personajes, siendo los resultados en taquilla... pues devastadores, ya que a día de hoy, lleva recaudados unos míseros 372010 $, recaudando en su primera semana de estreno en EEUU, 108000 $, estrenándose únicamente en 425 cines. No se ha filtrado presupuesto, pero uno de sus actores secundarios, David Oyelowo, figura como productor de un esperpento llamado...

       
       

       
       
      Lo siento, pero para mí, esta película merece un 3, ya que busca sorprender a la gente emparentado a dos celebres personajes literarios infantiles... pero determinadas decisiones en pro de agradar a unos pocos chafan la película.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he metido a ver el único estreno que había en el cine de mi ciudad tras una semana sin estrenos, y vaya, una coproducción hispanocolombiana que... bueno, mejor me contengo para mas adelante. Una película con un reparto de caras mas o menos conocidas de la televisión combinadas con actores y actrices de Colombia, contando con la dirección y guión de Fernando Ayllón (coño, hasta me ha salido una rima...), colombiano especialista en comedias que busca dar el salto a España con éste film lleno de clichés, sensaciones ya vistas en otras películas por su punto de partida... y actores que dan vergüenza ajena mas que risa. He sufrido y en ocasiones, gozado ante determinadas visiones, con...

       
       

       
       
      A la película la pongo un 2 por que al menos, he podido ver buenos culos (bajo la ropa, eso sí), y a una Norma Livia que no lleva sosten en buena parte de sus escenas con ropa de calle, algo que anima la vista ante una comedia poco original y que parece un publirreportaje de un resort de lujo.
  • Crear nuevo...