Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

Están las sagas de Zenimax/Bethesda en decadencia?¿Podrá Xbox revivirlas?

Evolución de Zenimax  

53 miembros han votado

1. 1. Evolución de Zenimax

• Zenimax no estaba en decadencia y con Xbox empeora.
    • Zenimax no estaba en decadencia y con Xbox mejora aún más.
    • Zenimax estaba en decadencia y con Xbox empeora aún más
    • Zenimax estaba en decadencia y con Xbox mejora.
    • Mantendrá un nivel aceptable.

Publicaciones recomendadas

Chufletero Palidor

Publicado
vida restante: 100%
hace 49 minutos, Folguee dijo:

si XD yo esque en 2 horas tuve demasiados bugs, de sonido, pantalla en negro, crasheo y de vuelta al menú de la consola, etc...

Pues yo me topé con multitud de bugs menores, nada en principio preocupante, hasta que me salió uno que casi me jode la partida. De un día para otro me borraba las partidas guardadas, pero no todas, sólo las posteriores a cierta fecha, Por más que guardaba, al día siguiente lo iniciaba otra vez y me las borraba automáticamente. Por suerte hubo dos saves que me los dejó intactos.

Así que como tampoco me quedaba tanto para acabarlo al 100%, como a mí me gusta (un par de misiones de historia principal y explorar dos zonas, la de Lagunia y la Región Salvaje), un domingo que tenía tiempo, tomé una decisión salomónica: coger el save intacto más reciente, y a partir de ahí terminar todo lo que me quedaba del juego de un tirón. Así que me pegué el domingo desde las 11 am hasta las 11 pm, doce horitas jugando sin descanso (sólo paré para comer). Al final pude terminar el juego completándolo todo al 100% y haciendo la media docena de trofeos que me faltaban. De hecho, incluso le pude sacar el platino (a pesar de que había trofeos también bugeados).

Pero esos bugs que dices de pantalla en negro y crasheo a mí no me salieron.

Mira por donde al final es uno de los platinos de los que más orgulloso me siento, no porque sea difícil en sí, sino por lo jodido que me lo puso el juego con tanto bug.

Editado por Chufletero
Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

As_I_Die Héroe de la Armazmorra

Publicado

Joder, tengo que reconocer que pocas cosas me hacen descojonarme tanto como ver a los sonyers llorar y llorar xDDDDDDDDDD

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludwig Kot DEAD CELL

Publicado

Lo mejor que ha tenido la compra de Bethesda es que al incluir las IPs, Microsoft le pueda dar la de Fallout a Obsidian y que saquen un New Vegas 2. Y lo mejorísimo que podría pasar sería que los ex de Troika que se repartieron entre Obsidian, Inxile y alguna otra se juntaran para revivir la desarrolladora.

Los juegos de Bethesda en particular llevan tiempo en decadencia y dudo que Microsoft pueda "revivir" nada. Eso es un problema interno del estudio, y de las dinámicas que ha ido cogiendo (muy en la línea de Microsoft, por cierto).

PS: Sólo deseo que no se carguen Obsidian e InXile.

Editado por Ludwig Kot

vinni.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...