Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Salu

¿Fans de League of Legends por aquí? ¡Necesito vuestra opinión!

Publicaciones recomendadas

Salu Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Hola chic@s!

Si os gusta League of Legends y os sentís caritativos/as hoy, os voy a agradecer mogollón que me ayudéis en esto 🙏🙏

Llevo varias semanas trabajando en una colección de joyas inspirada en el juego pero cuantos más videos veo y más me informo... ¡más locura me parece todo! ¿Cuando se hizo tan p***mente enorme el LOL y yo sin darme cuenta?

Así que se me ha ocurrido la genial idea de pediros ayuda a vosotros que seguramente sabréis muchísimo más que yo...

He empezado con los prototipos para las skins de las Stars Guardian, que está decidido que voy a hacerlas solo por las horas que llevo dibujándolas 😅

spacer.png

Un colgante para parejas de Kindred que podra llevarse junto o por separado.

spacer.png

Un Poro.

spacer.png

La bala de Jinx.

spacer.png

Y las plumas de Rakan y Xayah (no me convencen pero ahí ando...)

spacer.png

Pero ahora que más o menos lo tenía listo... ¡Se me hace muy femenino todo!  Creo que necesito diseñar algo más unisex, más... "machoril" 🤣 Así que bueno, en definitiva, ¿IDEAS?

¿Llevaríais una joya del LOL? Y de ser así... ¿cuál? Algún detalle de un personaje, una arma, un símbolo...  ¡Se aceptan opiniones señor@s!

Las joyas són de Plata de ley (hacer joyas es uno de mis hobbies) y las diseñare en 3D para luego acabarlas en metal y piedras preciosas.

PD. Es mi primer post desde hace tropecientos años y esto ha cambiado mucho así que perdonad si estoy haciendo algo mal 🙈

PD2. Desconozco si os hace gracia/curiosidad ver el proceso de creación de una joya pero si os hace ilusión puedo ir enseñando como va el asunto a medida que vaya trabajando en ellas!

Like Like

"Bi japi mai friki!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ApocalypsysX King

Publicado

Creo que este hilo iría mejor en otra sección, aquí no solemos hablar mucho de videojuegos pero si te place poner vídeos en plan de cómo las haces no estaría mal. Yo hace un tiempo vi algunas imágenes de algo parecido pero con el FFXIV.

Editado por ApocalypsysX
Vendo condon semi usado y limpiado de grumo.
Like Like

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LarsMet SON OF LIBERTY

Publicado

Tienes razón en que todo es muy femenino, yo no uso ni colgantes (excepto mis huevos que cuelgan) ni nada de eso, pero aún así no lo veo muy masculino. 

Esfuérzate más.

Pd: Para colgón lo que tengo en el pantalón.

Editado por LarsMet
Like Like

Gafas123.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salu Saitama

Publicado

Os agradezco los comentarios pero no me estáis ayudando un mojón 🤣

Igual sí debería haberlo puesto en la sección de videojuegos, a ver si la moderación puede ayudarme a trasladar el post ahí 😇

"Bi japi mai friki!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salu Saitama

Publicado
hace 7 minutos, Kiu Pendragon dijo:

No juego al lol pero este tiene su punto

*foto kindred*

Gracias!

Es uno de los que creo que si consigo hacerlo puede gustar más, pero nunca he hecho un colgante "doble" antes y no sé yo si va a funcionar la idea de que se quede junto y se pueda separar al gusto. Esperemos que sí, ya me oiréis c*garme en mis muertos... 😅

"Bi japi mai friki!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Rey Vendrick

Publicado
Justo ahora, Salu dijo:

Gracias!

Es uno de los que creo que si consigo hacerlo puede gustar más, pero nunca he hecho un colgante "doble" antes y no sé yo si va a funcionar la idea de que se quede junto y se pueda separar al gusto. Esperemos que sí, ya me oiréis c*garme en mis muertos... 😅

Si lo quieres hacer como "separable" yo que tu le quitaría el rizo, tiene pinta de romperse a la primera de cambio X-D

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salu Saitama

Publicado
hace 31 minutos, Kiu Pendragon dijo:

Si lo quieres hacer como "separable" yo que tu le quitaría el rizo, tiene pinta de romperse a la primera de cambio X-D

IMPOSIBLEEE! Es un MUST y lo que tiene que aguantarlos juntos. Confía en mi hombre que no soy una chapucera, eso aguantará 😎😎

"Bi japi mai friki!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

@Salu te lo paso a Mericonsolas, pero aquí tampoco te creas que hay tanto fan de LOL, aunque alguno hay.

Un saludo.

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fistro of the North Star

Publicado

Podrias hacer el logo de Pentakill o el casco de Mordekaiser.

Like Like

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Pachacas
      Necesito encontrar un ¿minijuego? (era un juego que probé en uno de esos sitios donde hay muchísimos juegos de navegador tipo minijuegos.com). Por favor ayuda =´c

Explico lo que recuerdo sobre el juego. Lo jugaba creo yo que en juegosjuegos.com en los años 2013-2015 (por ahí va la cosa), si mal no recuerdo el género era algo así como una combinación de "Beat 'em up o Brawler", "Side Scrolling", "Plataformas".
      Me la pasaba jugándolo con mi hermano menor, he aquí un problema porque generalmente el juego estaba etiquetado como un solo jugador, en fin, recuerdo que era unos cavernícolas, tal vez… lo que sí recuerdo es que sus armas eran unos mazos, no sé si empezabas con él o te lo dan luego de matar unos monstruos.
      Otra cosa a destacar es que tenías una especie de acompañante (un tótem pequeño que volaba al lado de ti), el juego era ir avanzando en línea recta mientras vencías a monstruos los cuales podían soltarte equipamientos, y eso es lo que recuerdo.

Nota: el personaje poseía una técnica al cual era dar un salto para luego hacer como un taladro (es decir, girar rápidamente mientras avanzaba como si fuera un taladroxd). Adjunto imagen de juego que parece un poco al que busco al menos en su "funcionamiento".
      Muchísimas gracias de antemano :3
    • Kiu Pendragon
      Pues eso compas, ayer me banearon de una forma muy extraña, por "spam" (Por postear mis videos en un hilo donde nunca me dijeron nada y ya llevaba desde abril del año pasado subiendo tranquilamente mis cosas sin molestar a nadie ni crear un hilo por cada video ni similares, vamos, nada molesto) y después de 10 meses me  cascaron ayer nada mas ni nada menos que 1 año entero de expulsión

No encuentro forma de contactar con ellos porque literalmente no tienen contacto y me han vetado el hacerme más cuentas con mi IP, he intentado contactar con ellos por Twitter pero me han dejado en visto descaradamente.

¿Si alguien tiene cuenta podría abrir un hilo pidiendo que me borren mi cuenta con todos mis datos de su web?
      Gracias de antemano!! ^^

Edit: Al final no solucionaron nada, para más info solo hace falta ver el hilo con las opiniones opinion de otros usuarios afectados por diversas causas.
    • Thebarack
      quiero saber si alguien conoce un juego,  shooter, exclusivo de pc, que esta ambientado en el sigo XVI, primera persona, batalla por equipos, graficos cartoon tipo sea of thieves, parecido tambien a beyond the wire y con unas animaciones realistas, los trajes eran parecidos a estos.         

no se como puedo describirlo pero tengo la esperanza de que alguien lo encuentren. 

• NxSho
      Hola.
      hace 2 días me llego mi tarjeta gráfica, me compre la RX 5700XT de Gigabyte
      https://www.spdigital.cl/products/view/76730
      mi PC es: 
      GPU: RX 5700XT
      CPU: i5-9400f
      RAM: 16GB
      juego en un monitor 1080p de 144hz
      les comentare paso a paso lo que hice cuando la obtuve.
      cuando la instale desintale los driver de mi antigua GPU que es la RX 590 con un programa llamado DDU.
      cuando desintale los viejos driver del PC, reinicie la PC y instale los nuevos drivers y volví a reinicie el PC.
      al probar lo juegos como el Red Dead Red Redemption 2, y iba entre 40 y 50 FPS aproximadamente.
      me pareció pero demasiado extraño, ya que con la RX 590 iba pero a 60-70 FPS.
      busque en Youtube, y un tipo juega con una 1660 TI y un i5 9400f, y va mucho mejor que yo
      https://www.youtube.com/watch?v=ACGpodtcCjs&t=1s
      le hice pruebas a la tarjeta gráfica con el furmark y no reinicio y nada.el PC. 
      voy a dejar unos videos que hice yo mismo mostrando el uso de mi PC.
      GTA V: https://www.youtube.com/watch?v=ola-kvLnf1o&feature=youtu.be
      RDR2: https://youtu.be/TdgDoSHVcc8
      The Division 2: https://youtu.be/6rl31C0epgw
      Furmark: https://www.youtube.com/watch?v=Btr5nSRo7OU&feature=youtu.be
      pido disculpas por grabar el furkmark del celular, pero en el PC no se porque no me deja.
      lo curioso es que cuando veo vídeos de otras personas, veo como la tarjeta gráfica si se esfuerza mas.
      les daré un ejemplo con estos 2 vídeos del The DIvision 2 y del Red Dead Redemption 2 
      The Division 2:
      https://www.youtube.com/watch?v=15gf-E4zlJs&feature=youtu.be
      Red Dead Redemption 2:
      https://www.youtube.com/watch?v=VadG0PPhSic&t=64s
      miren el uso de los componente a comparación con los míos. 
      no se que pensar. no se si es la gráfica que esta fallando o algo así, porque ya la actualice como 5 veces y hice todo y no quiere funcionar mejor.
      tienen alguna ayuda?
      espero alguna respuesta, gracias.
    • DarkHawkHell
      Vengo a ofrecer lugares en nuestro clan, estamos radicados en Xbox One, somos de varias partes por lo cual intentamos tener grupos para varias horas del día y siempre intentando ayudar y estar a la orden en medida de lo posible, ya que somos todos adultos, con trabajo, familia, etc. Por ende tenemos mucha paciencia y contemplación a la hora de la actividad, mientras seamos activos en base a nuestras posibilidades. Tenemos mucho respeto, nos ayudamos y tenemos gente veterana en el juego por lo cual contamos con una excelente organización, para comprender todas las mecánicas, así sea Crisol, Asalto, historia normal, ocasos, raids, etc. Tratamos de crecer, ven y crece con nosotros!.
      Tenemos grupo de Discord para mejorar la comunicación, organización y permitirnos preguntar y despejar dudas, preferimos discord para mantener privacidad y distinción con respecto al WhatsApp.
      Si eres veterano este clan es para ti!
      Si eres nuevo este clan es para ti!
      Cuenta con nosotros.
      Si te interesa puedes escribir en este post o mandar un MP (mensaje privado) y estaré atento a todos.
  • Crear nuevo...