Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

Debería SONY sacar su propio GAME PASS para parar la hemorragia?

Publicaciones recomendadas

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 4 horas, Milik dijo:

Si tu mismo con tan solo ver el 4thehouse, no te das cuenta...

Que clientes "fidelizados" estén dispuesto a dar el salto... espero por el bien de la competitividad que Sony no esté tan ciega.

¿Por el bien de la competitividad?

Suena a que crees que MS le va a meter un 2:1 / 3:1 en ventas por GP y eso es venirse demasiado arriba, tranquilidad, que una cosa son los foros y otra el mercado general.

Yo creo que con estos movimientos MS va a poder igualar a Sony en ventas de hardware, superarla son palabras mayores.

Editado por iceman4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, Lucky 0401 dijo:

Del mismo chico que nos dijo que Sea of thieves era "el renacer de Rare" nos llega que Sony tiene una hemorragia que debe de parar. Lo que deben de parar algunos son sus ganas de hacer el ridículo X-D

Parece que muchos no ven es que si este modelo triunfa lo que nos espera son servicios hasta el tope de juegos menores. Vayan diciéndole adiós a los AAA donde esto prospere, ya que no serán rentables para las empresas pasar 4 años haciendo un juego con un costo de 100 millones para ponerlo a disposición de la gente por $1 al mes. Si MS lo ha hecho es por que quieren atraer usuarios. En cuanto esto funcione prepárense para la ola de juegos menores.

A las pruebas me remito. ¿En verdad creen que Halo infinite tenía ese aspecto solo por incompetencia de 343i? A mi me da a pensar que a estos les cerraron el grifo, pues no podían hacer un juego tan excesivamente caro para el tipo de modelo de negocio que tienen. Es decir, intentaron colarlo con ese aspecto gráfico, pero al ver el rechazo lo tuvieron que echar para atrás. Es más, vean los juegos de MS de este año ¿Alguien ve alguno que haya sido de gran presupuesto? 

Yo tengo claro a donde irá mi dinero, y obviamente no va a ser a un modelo donde me digan qué y cuando jugar

Flight Simulator lo hicieron 4 becarios, en fin, tampoco esperaba mucho más de ti, la verdad. X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt PATRIOT

Publicado
hace 5 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Que oye, me parece bien que haya gente a la que le guste y lo disfrute...pero se nota bastante que algunos parece que se indignan porque otros a los que no les llame la atención esta propuesta.

también los hay que se indignan por que haya gente que la disfrute...

Justo ahora, Lucky 0401 dijo:

Hasta donde sé, GTA V y RDR 2 ya los quitaron del servicio. Habrán durado unos 6 meses, creo. Pues juegos como esos, que me gusta devorarlos totalmente (soy muy completista) fácilmente me pueden durar un año (God of war me duró 4 meses para sacarle el platino) entonces en servicios así no puedo degustarlos de a poco, ¿eh?

que yo sepa, la mayoría de juegos del Gamepass están mucho más tiempo que 6 meses, pero bueno aún así, si eres de los que no les va a dar tiempo, pues simplemente no el Gamepass no es para tí. Mucha gente sí le irá bien porque no se tira tanto tiempo con un juego, y aún así el que quieran tener en propiedad siguen teniendo la opción de comprarlo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

Flight Simulator lo hicieron 4 becarios, en fin, tampoco esperaba mucho más de ti, la verdad. X-D 

Un solo juego contra no sé cuantos chicos en un año. Si , tienes razón, lo mismo que Sony y Nintendo.

Mejor explícanos como va a ser sostenible el modelo tradicional de AAA en un mercado donde la gente paga $1 la suscripción. Por que, donde lo veo yo, o la suscripción sube (y mucho) su precio, o le decimos adios a ese tipo de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, iceman4 dijo:

¿Por el bien de la competitividad?

Suena a que crees que MS le va a meter un 2:1 / 3:1 en ventas por GP y eso es venirse demasiado arriba, tranquilidad, que una cosa son los foros y otra el mercado general.

Yo creo que con estos movimientos MS va a poder igualar a Sony en ventas de hardware, superarla son palabras mayores.

Al revés, creo que Sony ganará en venta de consolas a Ms, pero en una proporción de 10:8, eso es a lo que llamo competitividad, ya que con el Pc daría para igualar bastante más la cosa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel_rockero Gran Lobo Sif

Publicado

En que momento hemos pasdo de “lo digital es basura” “el ps plus es mierda porque solo es un alquiler” a “el gamepass es dios”. Alucino xD

Like Like

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Lucky 0401 dijo:

Un solo juego contra no sé cuantos chicos en un año. Si , tienes razón, lo mismo que Sony y Nintendo.

Mejor explícanos como va a ser sostenible el modelo tradicional de AAA en un mercado donde la gente paga $1 la suscripción. Por que, donde lo veo yo, o la suscripción sube (y mucho) su precio, o le decimos adios a ese tipo de juegos.

Todavía estás con lo de 1€? Llevas un desfase tremendo, no me extraña que no sepas ni por donde te está dando el aire. X-D 

PD: Pregunta a todos los que tienen GP, a ver cuántos están pagando esa suscripción a 1€.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 1 minuto, Weisshaupt dijo:

también los hay que se indignan por que haya gente que la disfrute...

En los últimos días leo a más gente indignada porque la gente no elija Gamepass como opción que los que se indignan porque la gente lo juegue y para muestra tu anterior comentario, como si por decir "no es una opción para mí por esto, esto y esto" es como si estuviera negándote la posibilidad de que tú puedas disfrutarlo.

Sinceramente, me parece una actitud digna de estudio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
hace 11 minutos, Lucky 0401 dijo:

Hasta donde sé, GTA V y RDR 2 ya los quitaron del servicio. Habrán durado unos 6 meses, creo. Pues juegos como esos, que me gusta devorarlos totalmente (soy muy completista) fácilmente me pueden durar un año (God of war me duró 4 meses para sacarle el platino) entonces en servicios así no puedo degustarlos de a poco, ¿eh?

Tener GamePass no excluye comprar juegos. Puedes probar un juego en GamePass y si te gusta, lo compras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

El Gamepass es la fórmula que ha encontrado Microsoft de hacer rentable su plataforma sin tener que competir directamente con el modelo de negocio de exclusivos que tiene Sony.

Los Xboxers la abrazan porque entre otras cosas, es lo que tienen y es lo que toca defender. Si mañana Microsoft decidiera dejar de lado Gamepass y volver al formato tradicional de exclusivos pues dirían que esa es la decisión acertada.

Tras lo de Bethesda y esta generación chunga que termina de Xbox One, los usuarios de Xbox dirán que sí a todo lo que haga a partir de ahora Microsoft.

Incluso a discos duros SSD a 220 euros xD

Editado por Seider
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado
hace 1 minuto, Gorbe dijo:

Tener GamePass no excluye comprar juegos. Puedes probar un juego en GamePass y si te gusta, lo compras.

Entonces ahí ya estás saliendo de Gamepass. Al usuario que respondí dice que en Gamepass también se puede disfrutar de a poco, y es falso, por que tienes el tiempo limitado.

hace 3 minutos, Milik dijo:

Todavía estás con lo de 1€? Llevas un desfase tremendo, no me extraña que no sepas ni por donde te está dando el aire. X-D 

PD: Pregunta a todos los que tienen GP, a ver cuántos están pagando esa suscripción a 1€.

Cuando conviene ustedes dicen que gamepass sale a $1, cuando no dicen que la tarifa es más alta. No hay ser más contradictorio que el verde X-D

Ok, a $10 el mes. Aún así las cuentas no dan para costear juegos tan caros, chico

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado

Weisshaupt PATRIOT

Publicado
hace 2 minutos, Tai_Kamiya dijo:

En los últimos días leo a más gente indignada porque la gente no elija Gamepass como opción que los que se indignan porque la gente lo juegue y para muestra tu anterior comentario, como si por decir "no es una opción para mí por esto, esto y esto" es como si estuviera negándote la posibilidad de que tú puedas disfrutarlo.

para nada, mi anterior comentario solo venía a que seguro que muchos usuarios del Gamepass son capaces de degustar y disfrutar de un juego de forma pausada, tú puedes disfrutarlos como mejor te convenga, faltaría más.

Sobre cuanta gente hay más indignada por una cosa que por otra no se que decirte eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Lucky 0401 dijo:

Entonces ahí ya estás saliendo de Gamepass. Al usuario que respondí dice que en Gamepass también se puede disfrutar de a poco, y es falso, por que tienes el tiempo limitado.

Cuando conviene ustedes dicen que gamepass sale a $1, cuando no dicen que la tarifa es más alta. No hay ser más contradictorio que el verde X-D

Ok, a $10 el mes. Aún así las cuentas no dan para costear juegos tan caros, chico

Lo de 1€ no lo dicen precisamente los verdes (como los llamas tu).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 1 hora, gabi_ponte dijo:

Para equiparar calidad solo tienen que subirlo 60 euros anuales, así ya sería como el de micro. 

90€ anuales, 60 es lo que cuesta ahora, el game pass cuesta 150

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...