Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

Debería SONY sacar su propio GAME PASS para parar la hemorragia?

Publicaciones recomendadas

Anakoreta Caín

Publicado
vida restante: 100%

Yo digo que sí. Todo mundo sabe que un servicio como GP de Micro se tiene listo en un mes y si lo hace Sony, además, va a ser mejor, de más calidad, más chuli y hasta bueno y generoso que el horrendo y malvado servicio de MS...

Pero bueno: sigan creyendo en Santa Clos y los cuentos de la piruleta.

- X for ever -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 7 minutos, joss81 dijo:

Hola @Milik 

Sé que hablarás de más gente, pero yo, como uno de los usuarios que pregunto por el pass, comencé a interesarme por la seriesx a raíz del anunico de Everwild y Hellblade 2, es decir, dos triples AAA con muy buena pinta. De paso, como la cosa está chunga, quiero enterarme bien del gamepass. Pero también quiero la ps5.

No te estoy llevando la contraria, te habla de mi caso en particular que coincide con alguien del Grupúsculo que está preguntando (pero no es que me pase o cambie, voy a darle ambas).

Yo siempre te he visto como un Hamster cariñoso, no como un fanático de Sony. X-D 

No, hay otros casos que me han sorprendido más, mucho más. ;) 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
Justo ahora, Gorbe dijo:

Blockbuster no desapareció el primer año en que salió Netflix.

Blockbuster y Netflix se dedicaban a lo mismo: el alquiler

Solo que una usando un metodo de alquiler que no tenia ya ninguna ventaja con respecto a su rival

Vender juegos no es lo mismo que alquilarlos, ni se percibe de la misma forma por parte del publico

hace 13 minutos, Milik dijo:

Respeto que tu quieras apoyar esta postura pero hay otros muchos que no pueden o quieren (mi caso) pagar 70 u 80€ por jugar a un juego, pudiendolo tener a 10€.

Precisamente si algo tienen los videojuegos es que no hace falta esperar mucho para verlos a mitad de precio. Y eso esperando un poco. Si eres mas paciente incluso te encuentras pack de varios juegos a una tercera parte de lo que cuesta una novedad. Y se quedan ahi, en la estanteria, para jugarlos cuando tu tengas tiempo (hay gente que solo juega los findes y cosas asi) sin estar pendiente de renovar suscripciones o de que quiten algun juego del servicio en determinada fecha (que esa es otra, de eso poco se habla)

¿Que el Gamepass es un puntazo? Pues si. ¿Que a mucha gente por su economia y costumbre le viene mucho mejor que comprar juegos? Pues tambien. Pero creo que no es la unica manera de sobrevivir, hay mercado para otros muchos enfoques de negocio, y Sony puede ser un leon que sabe pelear pero la batalla del streaming es King Kong vs Godzilla

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
hace 4 minutos, Scorpiox dijo:

Blockbuster y Netflix se dedicaban a lo mismo: el alquiler

Solo que una usando un metodo de alquiler que no tenia ya ninguna ventaja con respecto a su rival

Vender juegos no es lo mismo que alquilarlos, ni se percibe de la misma forma por parte del publico

Vale, me refería cuando Netflix se inició con el streaming de películas con una sola suscripción.

Honestamente no creo que Sony desaparezca de los videojuegos, pero lo que sí puede pasar es que muchos de sus usuarios migren a servicios tipo GamePass.

Editado por Gorbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 17 minutos, 2D dijo:

Estás desatado Milik. Mis bendiciones. 

Lo siento si soy pesado, pero es que este es un Hobby que me apasiona. X-D

Lo digo aquí y tb lo he dicho en el grupusculo, quiero a una Ms fuerte (muy fuerte), pero tb quiero que Sony esté un pasito por delante en el mundo de consolas (ojo, si se lo merece con políticas pro usuario) ya que Micro lo compensa con el Pc. A mi manera de ver, sería el equilibrio ideal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLion05 Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%

Para que se dediquen a sacar mediocridades de medio pelo y juegos GaaS como Microsoft, no gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 5 minutos, Milik dijo:

Lo siento si soy pesado, pero es que este es un Hobby que me apasiona. X-D

Lo digo aquí y tb lo he dicho en el grupusculo, quiero a una Ms fuerte (muy fuerte), pero tb quiero que Sony esté un pasito por delante en el mundo de consolas (ojo, si se lo merece con políticas pro usuario) ya que Micro lo compensa con el Pc. A mi manera de ver, sería el equilibrio ideal.

No, si no te discuto eso, de hecho coincido con lo que acabas de decir, pero por lo que he ido viendo en el foro estos días te veo muy participativo, o al menos ésa es mí impresión. No es ninguna crítica ni nada, ojo.

En otra época yo sería el primero en participar en todo el "salseo" que están siendo estos meses pre next-gen, pero ahora soy más de observar estos líos de lejos. X-D 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

spacer.png

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Me voy a pillar la SeS para los multis con GamePass y el resto hasta 80€ se lo daré al OP para Mynoxidyl. 

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Hunter

Publicado
hace 1 hora, Zamenhoff dijo:

60-CY-734-Q271346-fullhd-w1920-h1080-q75

EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO, NO?

Like Like

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Tingle

Publicado

Sony no puede perder tanta pasta como micro que tiene dolares infinitos, sacar sus triple A exclusivos de salida a un euro seria inviable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Sony que haga lo que crea que tiene que hacer. En mi opinión deberían centrarse en el espíritu que tenían en 2018 y dejarse de movimientos en plan sacar juegos suyos en PC, aparte de otras cosas. Y que se expliquen claramente... Y si es posible que Sony en Japón vuelva a mandar.

A mi servicios como GPs no me interesan. Me gusta tener mis propios juegos y poderlos disfrutar cuando quiera sin depender de estar pagando un servicio o no. Obviamente cada caso es distinto.

Pagué el Plus durante dos años, pero básicamente por el online. Lo de los juegos era un extra que aproveché cuando pude pero nunca me llamó la atención ni me pareció una maravilla.

Estos servicios, ya lo dije en otras ocasiones, me parecen "pan para hoy, hambre para ma´ñana". Puedo entender que saquen juegos de hace años, ¿pero juegos recién salidos? ¿De donde se obtiene el beneficio de eso? Es que no salen las cuentas. En algún momento tendrán que subir los precios, digo yo.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado

¿Qué hemorragía? Dudo que en el mundo real, fuera de meristation la gente sepa si quiera que es Bathesta. 

Ahí fuera todo sigue igual, la gente reservando PS5 y deseando estrenarla por navidad.

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Midna

Publicado

Leyendo el post parece que la gente no es consciente de que por mucho gamepass,los juegos siguen saliendo en formato fisico para el que los quiera así.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Ganondorf

Publicado
hace 1 hora, messimanias dijo:

El Gamepass lleva ya 2 años y en eso tiempo PS4 ha seguido humillando a Xbox. 

Que ahora a los radicales os ha dado por vender el humo del gamepass es cosa vuestra, la realidad es otra. 

Se puede decir más alto, pero no más claro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...