Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

Debería SONY sacar su propio GAME PASS para parar la hemorragia?

Publicaciones recomendadas

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Ellie94 dijo:

Hay muchísima gente que opta por el formato físico, esperemos que siga así y no todo se convierta en suscripciones y streaming. Si pasa eso seguramente nintendo y sony se irían y a la mierda. Y nadie que le gusten los videojuegos quiere que pase eso.

A la mierda no se van a ir, pero si que podrían tener que aliarse con alguna de las grandes.

Por eso digo que Sony (o Nintendo) reaccionen en este sentido, para que tengan la suficiente fuerza con el fin de que a las otras gigantes (Google y Amazon) les cueste dios y ayuda recuperar el terreno.

Se acercan tiempos de incertidumbre en donde algunas caeran y otras nacerán, pero el mercado tal y cual lo conocemos va a tener su particular revolución.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues yo espero que esto no suceda y Sony mantenga sus juegos y servicios tal y como están. Que sí, que el GamePass es la polla, pero no quiero que la industria del videojuego se vaya a convertir en carne de servicios de alquiler. No sucederá mientras gente como yo quiera seguir comprando juegos. 

Tampoco debemos olvidar que estos servicios para que sean rentables deben de tenerlos muchísimas personas en todo el mundo y cuando no sucede, se baja el presupuesto de los desarrollos o por otro lado se sube el precio de las inscripciones.

Y por cierto, sobre lo de los 80 € es una subida que tiene pinta que todas las compañías van a aplicar para precisamente dirigirnos a lo digital. En esta generación son 60 - 70 € y salvo casos de ansia pura, la media general de todas mis compras son 30 - 40 €.

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rawhead82 Mascarón Rojo

Publicado
hace 7 minutos, Milik dijo:

Es que en economía es más importante la tendencia a futuro que el ahora, y algunos parecen que no quieren ver esta tendencia.

Esto es lo que llevo diciendo bastante tiempo en un conocido foro de coches. La gente de Microsoft supo que no podia enfrentarse cara a cara con Sony a mitad de generación, y creo un servicio que pudiera fidelizar usuarios (evitando la fuga hacia Sony) y que pudiera captar en la proxima generacion. Por decirlo de alguna manera, metieron la manzana envenenada en la cesta.

Se puede decir muchas cosas de Xbox, pero han estado haciendo los deberes (compra de estudios, gamepass,un maquinon muy muy ajustado de precio, varios modelos para distinto publico,  Xbox All Acess, juegos de lanzamiento a coste 0....) (Se acuerda alguien de lo mucho que se criticó esto ultimo?)

Creo que ni ellos mismos predijeron su exito, y de ahi la compra de Bethesda. En cuanto tengan 25-30 millones de usuarios, compran otra compañia gorda y a ver quien le tose. Y lo mejor es que ni siquiera tiene que vender consolas.

Para ser sinceros, me causa desconcierto. Si M$ se impone como distribuidor hegemonico de servicios de videojuegos, tendremos que pasar por el aro si o si. Seamos sinceros, nadie va a pagar 80 € por un Elder Scrolls si lo puedes jugar por 10 €

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado
hace 14 minutos, Milik dijo:

En 6 meses, cuando el GP tenga más de 25 millones de suscriptores, a ver si le hace tanta gracia a Sony.

A mi que me importa los suscriptores que tenga el Pass, ¿te crees que un sonyer está pendiente de los suscriptores que tenga PSPlus o PsNow? A lo que lleva el desespero para ganarle en algo a Sony. :lol: 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Milik dijo:

A la mierda no se van a ir, pero si que podrían tener que aliarse con alguna de las grandes.

Por eso digo que Sony (o Nintendo) reaccionen en este sentido, para que tengan la suficiente fuerza con el fin de que a las otras gigantes (Google y Amazon) les cueste dios y ayuda recuperar el terreno.

Se acercan tiempos de incertidumbre en donde algunas caeran y otras nacerán, pero el mercado tal y cual lo conocemos va a tener su particular revolución.

Si sony y nintendo se mantienen igual de fuertes que ahora,manteniendo una visión tradicional de hacer y vender los juegos, no va a ver ningún problema.

Somos los usuarios los que tenemos que elegir que queremos para el futuro de los videosjuegos.

Yo tengo clarísimo que es lo que voy a apoyar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rey tostadora Stinger

Publicado

La verdad es que si.

Deberia montar su Pass y empezar a sacar juegos de segunda fila y juegos servicio. Solo asi pararia la hemorragia de mi bolsillo, que este año ya van Nioh 2, P5 Royal, FF7, TLOU2, GoT y dentro de mes y medio Emilio Telarañas y Demons.

Es una puta sangria y ese dinero bien podria haberlo invertido en cosas de mas provecho, como por ejemplo...una ampliacion de ssd para mi futura series.

Sony DEBE PARAR.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Jockey

Publicado

Sony cuando quiera puede decidir subirse al carro cambiando su estrategia del Now metiendo juegos de estreno, añadiendo más catálogo retro, formar o comprar más estudios propios y portear a PC. El Now ya lo tiene funcionando de forma similar al gamepass pero con una clara inferioridad de contenido y ambición, a Sony le costaría meses o mínimo un año desarrollar una nueva estrategia tan completa como Microsoft pero meter sus estrenos de PS5 en el Now podría hacerlo en cualquier momento frenando gran parte de su inferiordad en servicios. Pero claro, esto es un enorme gasto y cambio de rumbo que tendrá qué pasar por mil filtros para poder ser una realidad. 

Editado por SuperMD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Ellie94 dijo:

Si sony y nintendo se mantienen igual de fuertes que ahora,manteniendo una visión tradicional de hacer y vender los juegos, no va a ver ningún problema.

Somos los usuarios los que tenemos que elegir que queremos para el futuro de los videosjuegos.

Yo tengo clarísimo que es lo que voy a apoyar.

Respeto que tu quieras apoyar esta postura pero hay otros muchos que no pueden o quieren (mi caso) pagar 70 u 80€ por jugar a un juego, pudiendolo tener a 10€.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

Esque estais dando por hecho de que el gamepass y similares es el futuro pero el futuro YA, mañana ya todo va a ir por ahi y quien se quede fuera se queda muerto

Igual a Sony le viene mejor quedarse algo apartada de todo eso y seguir con el publico mas apegado al sistema clasico, que no sabemos si son muchos o son pocos pero igual nos llevamos una sorpresa

Total, Sony lo tiene crudo para pelear de igual a igual en el "netflix de videojuegos" estando Microsoft con la cartera abierta y Amazon llegando como un rinoceronte. Cuando llegue el dia en el que no se pueda prescindir de eso pues se buscara algun socio y entrará como buenamente pueda sin ser actor principal (pero si secundario de lujo)

Lo que no puede es hacerse el harakiri ahora intentando una huida hacia delante 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Estás desatado Milik. Mis bendiciones. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Hola @Milik 

Sé que hablarás de más gente, pero yo, como uno de los usuarios que pregunto por el pass, comencé a interesarme por la seriesx a raíz del anunico de Everwild y Hellblade 2, es decir, dos triples AAA con muy buena pinta. De paso, como la cosa está chunga, quiero enterarme bien del gamepass. Pero también quiero la ps5.

No te estoy llevando la contraria, te habla de mi caso en particular que coincide con alguien del Grupúsculo que está preguntando (pero no es que me pase o cambie, voy a darle ambas).

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, Milik dijo:

Respeto que tu quieras apoyar esta postura pero hay otros muchos que no pueden o quieren (mi caso) pagar 70 u 80€ por jugar a un juego, pudiendolo tener a 10€.

Es lo que ha hecho la gran mayoría de gente esta generación, y no he visto en los foros decir a la gente, porque compras un juego de 60 euros pudiendolo jugar en una suscripción de alquiler de juegos por 10 euros.

Que sony ha vendido casi 120 millones de consolas,hay gente que se compra los juegos de salida, otros que se esperan a que baje un poco, y otros que se lo compran a precio de risa.

Si a mi me parece muy bien que te guste pagar por una suscripción con unos cuantos juegos, pero eso de momento son 15 millones de usuarios, pc y xbox. Y por el otro lado tenemos a la gente de nintendo(60 millones) y a la gente de sony(115), que prefiere comprarse sus juegos físicos o digitales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constrick Methuselah

Publicado

Creo que con el servicio de Playstation Plus podrá mantener bastante bien el tipo si le añaden algunas características más como los juegos exitosos de PS4 en PS5 de salida y demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Esque estais dando por hecho de que el gamepass y similares es el futuro pero el futuro YA, mañana ya todo va a ir por ahi y quien se quede fuera se queda muerto

Igual a Sony le viene mejor quedarse algo apartada de todo eso y seguir con el publico mas apegado al sistema clasico, que no sabemos si son muchos o son pocos pero igual nos llevamos una sorpresa

Total, Sony lo tiene crudo para pelear de igual a igual en el "netflix de videojuegos" estando Microsoft con la cartera abierta y Amazon llegando como un rinoceronte. Cuando llegue el dia en el que no se pueda prescindir de eso pues se buscara algun socio y entrará como buenamente pueda sin ser actor principal (pero si secundario de lujo)

Lo que no puede es hacerse el harakiri ahora intentando una huida hacia delante 

Yo si creo que Sony puede pelear, pero si lo hacer r´ápido, antes de que Google o Amazon comiencen con su particular escabechina de estudios.

Lo que no me parece buena idea, es dejar el NOW como el patito feo, deberían aumentar el interes general por este servicio que para algo lo tienen, para seguir tal cual, casi mejor que lo cierren e inviertan el dinero en otras cosas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
hace 52 minutos, messimanias dijo:

El Gamepass lleva ya 2 años y en eso tiempo PS4 ha seguido humillando a Xbox. 

Que ahora a los radicales os ha dado por vender el humo del gamepass es cosa vuestra, la realidad es otra. 

Blockbuster no desapareció el primer año en que salió Netflix.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...