Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

Debería SONY sacar su propio GAME PASS para parar la hemorragia?

Publicaciones recomendadas

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, 2B or 2A dijo:

@joss81 tu aquí tienes mucho que decir 

Soy nintendero.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

Para ponerse a detener una hemorragia primero tiene que verse sangre. Lo que estais montando en los foros es una cosa, y la vida real es otra

Si sucede lo que vaticinais, pues lo montara. Pero cuando suceda. Lo bueno de los servicios es que los usuarios pueden volverse unos veletas y desfilar de un sitio para otro continuamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

No me inspira mucha confianza ese tipo de modelo de negocio. No se si tendríamos producciones del nivel de The last of us 2 o God of war si salieran "sin coste" al pagar una subscripción. 

Quizá los números dicen que si, pero no me inspira mucha confianza. Habré pagado unos 10/15€ de gamepass en total y solo con el Ori ya se hubieran llevado 30 de no haber gamepass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Para ponerse a detener una hemorragia primero tiene que verse sangre. Lo que estais montando en los foros es una cosa, y la vida real es otra

Si sucede lo que vaticinais, pues lo montara. Pero cuando suceda. Lo bueno de los servicios es que los usuarios pueden volverse unos veletas y desfilar de un sitio para otro continuamente.

No tengo tan claro que los usuarios sean unos veletas en este tipo de servicio, normalmente tienen uno fijo y luego van rotando con el resto.

Netflix es lo que casi todo el mundo tiene como fijo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Milik dijo:

Es que en economía es más importante la tendencia a futuro que el ahora, y algunos parecen que no quieren ver esta tendencia.

Mira, cuando este bien entrada la generación ya veremos como va la cosa. Hablar ahora de hemorragia de sony no tiene ningún sentido.

Yo pienso que sony seguirá igual de bien que esta gen porque tienen una gran base de jugadores que confían en la marca y sabe lo que le ofrece, no necesitan algo como el gamepass, y por favor, dejemos ya el mantra de los 80 euros, que en muchos sitios se van a conseguir por 60 o 70, igual que esta gen.

Lo que seguramente pase es que xbox crezca más con respecto a esta gen, de momento son la compañía que más tiene que demostrar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Val

Publicado

El problema es como compites con alguien que quiere vender en su propia plataforma y en pc. Alguien que sino puede vender en su propia store va a la de otro y vende allí. Sony o se abre o sus sistemas quedarán reducidos a sus exclusivos.

Si o si tiene que ir a pc y vender sus sagas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado

Los gamepassers se están viniendo muy arriba.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Ellie94 dijo:

Mira, cuando este bien entrada la generación ya veremos como va la cosa. Hablar ahora de hemorragia de sony no tiene ningún sentido.

Yo pienso que sony seguirá igual de bien que esta gen porque tienen una gran base de jugadores que confían en la marca y sabe lo que le ofrece, no necesitan algo como el gamepass, y por favor, dejemos ya el mantra de los 80 euros, que en muchos sitios se van a conseguir por 60 o 70, igual que esta gen.

Lo que seguramente pase es que xbox crezca más con respecto a esta gen, de momento son la compañía que más tiene que demostrar. 

Pues espero que tengas razón y yo esté equivocado (aunque lo dudo), no me gustaría que MS tuviese un casi monopolio (tipo Netflix, Spotify) pq Sony le haya puesto la alfombra roja.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

la mayor baza que tiene micro con el game pass es que es un servicio que una vez lo pillas a la minima que te vaya gustando lo que van poniendo es dificil dejarlo, porque renta muchísimo y descubres juegos que de otras forma ni tocarías y resultan ser juegazos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Folguee dijo:

la mayor baza que tiene micro con el game pass es que es un servicio que una vez lo pillas a la minima que te vaya gustando lo que van poniendo es dificil dejarlo, porque renta muchísimo y descubres juegos que de otras forma ni tocarías y resultan ser juegazos

Es que es eso, yo ya no me veo sin GP salvo que baje la calidad del servicio, pero con la compra de Bethesda + el EA Play, es justamente al reves. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

See All Magus

Publicado
hace 14 minutos, Cloud dijo:

En un futuro no se, pero está claro que con la cantidad de usuarios que tiene en este momento y el precio al que lo venden no es rentable. 

MS está palmando pasta para ganar usuarios, pero los precios actuales no van a durar para siempre. 

Pienso que cuando ellos vean que tienen ya la cantidad de usuarios en la plataforma allí va a empezar a aumentar los precios a lo loco, o lo otro que parecerá absurdo, la plataforma no le genera tanto gasto como parece y/o tienen dinero para tirar.

Editado por See All

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 minutos, Milik dijo:

Pues espero que tengas razón y yo esté equivocado (aunque lo dudo), no me gustaría que MS tuviese un casi monopolio (tipo Netflix, Spotify) pq Sony le haya puesto la alfombra roja.

Hay muchísima gente que opta por el formato físico, esperemos que siga así y no todo se convierta en suscripciones y streaming. Si pasa eso seguramente nintendo y sony se irían a la mierda. Y nadie que le gusten los videojuegos quiere que pase eso.

Editado por Ellie94

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado

La respuesta son esos juegos de PS4 para los q tienen plus. De primeras parece algo a la altura si es como imagino.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 8 minutos, Milik dijo:

No tengo tan claro que los usuarios sean unos veletas en este tipo de servicio, normalmente tienen uno fijo y luego van rotando con el resto.

Netflix es lo que casi todo el mundo tiene como fijo.

Y todo el mundo tenia MSN Messenger y Wassap le comio la tostada, igual que ahora instagram le esta comiendo la tostada a Facebook. Netflix puede ser ahora el rey del streaming pero quien sabe lo que ocurrirá, puede llegar un nuevo servicio, ponerse de moda por alguna razon y comerle el terreno

Pues con esto igual. Lo que tienen estos servicios es que no tienes sensacion de propiedad, nada es tuyo, solo lo estas disfrutando "de prestado" y eso hace que en cuanto quieras te piras a otro lado por x razon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...