Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

Debería SONY sacar su propio GAME PASS para parar la hemorragia?

Publicaciones recomendadas

Mister Mario Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Yo creo que lo peor que podria hacer sony como empresa es hacer lo que otros hacen, al final terminaria siempre detras de ellos siguiéndolos, para que la gente va a querer un gamepass 2 si ya existe el original?

Lo que sony debe hacer es enfocarse en sus propias fortalezas y explotarlas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 46 minutos, Seider dijo:

Porque me interesa estar informado sobre la actualidad del mundo de los videojuegos. Si te molesta, lo siento majete. Además, llevo más tiempo que tú en este foro. Deberías respetar a tus mayores xD

En ningun momento he dicho que me moleste, eso lo has interpretado tu sólito. Simplemente ya dejaste clara tu postura, la argumentaste y además réplicaste un par de post, refirmando tus argumentos. Todo correcto por tu parte. Así que no se que más buscas en este hilo. Era simple curiosidad, pero bueno, es lo que hay. Esta bien exigir respeto y no promulgarlo. Por mi todo ok. 

Editado por Samisan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por si no tuviéramos poco con los 4 pesaos de la máster race llamándonos gilipollas por jugar en consolas con peor resolución y framerate....(que el 1% de los usuarios de PC).

Que ahora ha llegado la segunda ola que nos llaman gilipollas por gastarnos el dinero que nos dé la real gana en COMPRAR juegos en físico (o digital). Si me quiero comprar 2-3 juegos de salida pues me los compro, si prefiero esperar a que rebajen otros 4-5 unos meses para pillarlos, pues lo haré. Y si me puedo prestar juegos con amigos/familiares pues cojonudo también. Pero dejad que cada uno haga lo que les salga de la polla mientras disfrute de su hobby (y mientras éste no se vaya a la mierda).

Y esto en teoría es un foro de gente que le gustan los videojuegos. Menos mal. Cualquiera lo diría viendo las tonterías que se leen últimamente.

20 putas páginas, amigos. Estáis desatados.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
Justo ahora, Samisan dijo:

Así que no se que más buscas en este hilo. 

Compartir experiencias y conocimientos con el resto de usuarios aficionados a los videojuegos de este foro. Incluso hay alguien que conozco en persona como es Atreyu con el que a veces quedo para pegarnos unos vicios. Si eres de Murcia podemos quedar si quieres.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Personalmente espero que nunca llegue el día en el que Sony necesite sacar un gamepass, porque se hinche a sacar tantos exclusivos y de tanta calidad que a todos no nos quede otro remedio que comprarlos a toca teja, y esto ya le baste y le rente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
hace 26 minutos, Mister Mario dijo:

Yo creo que lo peor que podria hacer sony como empresa es hacer lo que otros hacen, al final terminaria siempre detras de ellos siguiéndolos, para que la gente va a querer un gamepass 2 si ya existe el original?

Casi estoy seguro que por eso están explorando la RV. 

La cosa quizá quedaría así en algunas años:

Streaming: MS (xCloud), Google (Stadia), Amazon (Luna), Nvidia (Geforce Now)

RV: Sony (PS6?), Facebook (Oculus), Valve (Index)

Cómo bien dices, a Sony no le conviene intentar competir aquí. Simplemente no los veo bien posicionados. No descarto que hagan el intento, pero ni de coña los veo migrando 100% al streaming. A MS por otro lado, sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Mister Mario dijo:

Totalmente cierto, que se lo digan a Epic con el lanzamiento del Battle Royale de Fortnite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado
hace 1 hora, Cloud dijo:

Y eso que ya lo hablamos en otro hilo poniendo de ejemplo a Resident Evil 7, se ve que no te queda muy claro xD 

Por supuesto que la calidad se paga, no se puede pretender que te saquen una producción mastodóntica como un The Last Of Us 2 (por ejemplo), y que lo puedas jugar pagando dos duros, crear los juegos cuesta pasta, y mucha. 

ah, entonces hacer Flight Simulator no es una producción mastodóntica?

Los estudios que han comprado están haciendo lo mismo que hacían. Tell Me Why sigue la línea de Life is Strange de la misma manera que Spiderman sigue la línea de Sunset Overdrive o los juegos de Quantic Dreams son como antaño era Fahrenheit. Igual The Outer Worlds con Fallout 4 (y estoy comparando compañías diferentes)

Esto mismo va a ocurrir cuando Playground saque el Fable. Has visto el Hellblade 2? Crees que va a ser un juego del montón? Y el Project Mara? Y el Forza nuevo? Crees que va a ser mejor Gran Turismo que Forza sólo porque vas a pagar por él? PAR FAVAAARRR.

Lo mismo pasa con Halo Infinite o con el juego de The Iniciative (Perfect Dark?).

Os joderá pero en PS5 vais a pagar muuuucho dinero por juegos inferiores a estos. Otros no, por supuesto. God of War 2 seguirá siendo un juegazo, pero igual que Sony tiene sus estudios, Microsoft tiene los suyos, que no son 4 mataos precisamente.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 minuto, A T R E Y U dijo:

Halo Infinite

Ojalá.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, A T R E Y U dijo:

Os joderá pero en PS5 vais a pagar muuuucho dinero por juegos inferiores a estos. Otros no, por supuesto. God of War 2 seguirá siendo un juegazo, pero igual que Sony tiene sus estudios, Microsoft tiene los suyos, que no son 4 mataos precisamente.

Vivir en un mundo paralelo y eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, joss81 dijo:

Ojalá.

Microsoft no va a sacar un Halo que saque un 7 en metacritic. Ya el Halo 5 fué decepcionante y no se lo pueden permitir.

Si no, lo habrían sacado así y lo que han hecho ha sido retrasarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 4 minutos, A T R E Y U dijo:

Los estudios que han comprado están haciendo lo mismo que hacían. Tell Me Why sigue la línea de Life is Strange de la misma manera que Spiderman sigue la línea de Sunset Overdrive o los juegos de Quantic Dreams son como antaño era Fahrenheit. Igual The Outer Worlds con Fallout 4 (y estoy comparando compañías diferentes)

Solo comentar que Quantic Dream, para mi disgusto, ya no forma parte del grupo de desarrolladoras internas de Sony. Ha salido del nido para poder desarrollar para Pc, Series SX y Ps5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Ellie94 dijo:

Vivir en un mundo paralelo y eso.

No pierdas la fe. Forza, Hellblade 2, Gears 6, Perfect Dark, Fable... van a ser todos juegos de 6. 

Tú sólo sigue rezando X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Seider dijo:

Solo comentar que Quantic Dream, para mi disgusto, ya no forma parte del grupo de desarrolladoras internas de Sony. Ha salido del nido para poder desarrollar para Pc, Series SX y Ps5.

Pues mejor, no? A mí el Detroit me encantó.

Pero el tema no era ese. El tema era que si QD lo ficha Sony, no se convierte en una Rockstar por arte de magia. Hacen ni más ni menos que lo que sabían hacer.

Aquí se creen que si ID ficha por MS, el siguiente DOOM lo van a tener que hacer en 2D o algo X-D. La madre que me parió.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...