Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

Debería SONY sacar su propio GAME PASS para parar la hemorragia?

Publicaciones recomendadas

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Ellie94 dijo:

Me cago en la puta PUAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Muchacho, que estan todos en discord, si no postean aqui es porque esto es un estercolero.

Que penita me dais algunos.

Vale, y los del 4TH que se están pasando por el Grupusculo, para pedir consejos con el GP, tb me los estoy inventando?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vanitas Vanitatum Krilin

Publicado

No. Servicios como el GamePass, de volverse hegemónicos son un CÁNCER para la industria.

Sería: bulimía + fast food +buffete libre, al precio que se le antojara al cocinero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 10 minutos, NospheratuX dijo:

Van a sacar mas con los juegos recien subidos a 80€. Exprimiran esto hasta que puedan.

Al inicio de una generación, con la consola Next Gen recien estrenada, los usuarios están hambrientos de juegos nuevos para probar el nuevo hardware. Esto lo aprovechan muchas compañías para subir el precio de los juegos en dicho lanzamiento. En cuanto pase un poco de tiempo y a los usuarios se les haya pasado el hype de la Next Gen, la cosa se estabilizará y volveremos a los 60-70 euros habituales y remasters a 40 euros.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

See All Magus

Publicado

PERO COMO SE TE OCURRE DECIR ESO SI LOS MERIINHENIEROS DIJERON QUE ERA ALGO INSOSTENIBLE!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Batman Elder

Publicado

En sony no trabajan tontos, saben perfectamente cual es la tendencia y ya decidirán que hacen internamente si esta se acentúa. Pero sony no puede competir contra microsoft o amazon, esas empresas pueden quemar dinero en casi cualquier proyecto. No hay que olvidar que la gente dice no es que Netflix tal, pero Netflix tiene 180 millones de usuarios más o menos y lo único que hace es quemar caja y aumentar deuda, te ves el 10k y sus balances son una vergüenza. El caso de microsoft es distinto, pero el game pass es obvio que no es rentable y ya veremos si llega a serlo, sony no debería entrar a hacer un servicio así, como empresa me refiero, como usuario un chollo si hace algo tipo game pass claro.

Editado por The Batman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Vanitas Vanitatum dijo:

No. Servicios como el GamePass, de volverse hegemónicos son un CÁNCER para la industria.

Sería: bulimía + fast food +buffete libre, al precio que se le antojara al cocinero.

Pues vete haciendote a la idea pq este tipo de servicios junto con el Steaming han venido para quedarse.

Ahora resultará que tanto Ms, Google y Amazon, están invirtiendo en esto para perder dinero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 minutos, Milik dijo:

Vale, y los del 4TH que se están pasando por el Grupusculo, para pedir consejos con el GP, tb me los estoy inventando?

Lo que me estoy riendo no es ni medio normal xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, The Batman dijo:

En sony no trabajan tontos, saben perfectamente cual es la tendencia y ya decidirán que hacen internamente si esta se acentúa. Pero sony no puede competir contra microsoft o amazon, esas empresas pueden quemar dinero en casi cualquier proyecto. No hay que olvidar que la gente dice no es que Netflix tal, pero Netflix tiene 180 millones de usuarios más o menos y lo único que hace es quemar caja y aumentar deuda, sus balances son una vergüenza. El caso de microsoft es distinto, pero el game pass es obvio que no es rentable y ya veremos si llega a serlo, sony no debería entrar a hacer un servicio así.

Es que Netflix es lo más similar a Sony, es decir, la que tiene menos poderío económico pero consiguieron fidelizar a muchos clientes por entrar antes que ninguna.

Si Amazon hubiera sido la primera en entrar en el mercado, Netflix jamás habría tenido ni la más mínima oportunidad.

Por eso esto diciendo que Sony no puede dejar que la competencia le saque mucha ventaja en este campo, o le va a resultar imposible remontar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Krilin

Publicado
hace 2 minutos, Milik dijo:

Pues vete haciendote a la idea pq este tipo de servicios junto con el Steaming han venido para quedarse.

Ahora resultará que tanto Ms, Google y Amazon, están invirtiendo en esto para perder dinero.

Precisamente como no están gastando ingentes cantidades de pasta por amor al medio, en el momento en que alguna de ellas consiga una posición de FUERZA y DOMINANTE, y empiecen a buscar beneficios; los consumidores - aquellos infelices e ingenuos que hoy se congratulan del servicio - estarán jodidos

Editado por Vanitas Vanitatum
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SNAKE EATER

Publicado

@joss81 tu aquí tienes mucho que decir 

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Ellie94 dijo:

Lo que me estoy riendo no es ni medio normal xDD

En 6 meses, cuando el GP tenga más de 25 millones de suscriptores, a ver si le hace tanta gracia a Sony.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 3 minutos, See All dijo:

PERO COMO SE TE OCURRE DECIR ESO SI LOS MERIINHENIEROS DIJERON QUE ERA ALGO INSOSTENIBLE!!!!!!

En un futuro no se, pero está claro que con la cantidad de usuarios que tiene en este momento y el precio al que lo venden no es rentable. 

MS está palmando pasta para ganar usuarios, pero los precios actuales no van a durar para siempre. 

hace 2 minutos, Milik dijo:

No hay problema, mientras Sony y Nintendo sigan apostando por lo “tradicional” y les funcione todos contentos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rawhead82 Mascarón Rojo

Publicado
hace 1 minuto, Milik dijo:

Que no hombre, que no. Que en Amazon, Microsoft....etc son tontos y regalan juegos y artículos por la cara.

Lo más sensato es pagar 80 leros cada x tiempo y defender las compañías como si fueramos accionistas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Es tan imposible como que salgan miles morales y horizon 2 en PS4.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Rawhead82 dijo:

Que no hombre, que no. Que en Amazon, Microsoft....etc son tontos y regalan juegos y artículos por la cara.

Lo más sensato es pagar 80 leros cada x tiempo y defender las compañías como si fueramos accionistas

Es que en economía es más importante la tendencia a futuro que el ahora, y algunos parecen que no quieren ver esta tendencia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...