Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kilek

Me veo venir que una de las tres grandes comprará Electronic Arts

Publicaciones recomendadas

BlackBlock Boomer

Publicado
vida restante: 100%

FIFA no va  ser exclusivo porque a la FIFA/UEFA no le interesa. Los derechos de la FIFA/UEFA no son propiedad de EA, seguramente en su licencia de uso se especifica que debe salir para todas las plataformas posibles. Esto está ocurriendo ahora con MLB en USA, el estudio que lo saca pertenece a Sony y este año lo lanzan en Xbox. 

Claro, a menos que compren a la FIFA claro 🤣🤣

Editado por BlackBlock

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Karion_Akaziaxel Son Goku

Publicado

Todo dios hablando de comprar multinacionales y asociaciones como si fuera ir a la tienda de la esquina a comprar un chocolate 🤣, y  las restricciones y leyes antimonopolio bien gracias.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Ni de coña.

Solo con FIFA dudo llegue el día en que se dejen comprar. Si al final todo es streaming, verás FIFA ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado

Mirando sus capitalizaciones bursatiles por lo que vale EA te compras Take Two,Ubisoft, Capcom, Sega y Konami, vamos, que puestos a elegir yo lo tendria bastante claro 😂

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
hace 3 horas, Kilek dijo:

Fifa a partir de ahora solo disponible en Stadia, en cualquier pantalla, sin comprar consola, el pelotazo que pegaría Stadia sería apoteosico

El pelotazo lo pegaría PES con la migración de jugadores que habría hacia él. 😄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

tiene un valor demasiado alto para ello y ésta si solo hiciera fifikas y los otros de deporte yanki podría vivir sólo de ello.

ahora que les de la vena gorda y vendan estudios,como bioware,los de los titanfall que ahora no recuerdo el nombre y hasta dice...no lo vería imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Sheikah

Publicado

EA vale muchísimo más que Bethesda y además cotiza en bolsa, la operación sería de lejos más compleja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado
Justo ahora, Flunky dijo:

EA vale muchísimo más que Bethesda y además cotiza en bolsa, la operación sería de lejos más compleja.

Para aclarar mas o menos el valor actual de algunas editoras:

EA: 37,66B

Take Two: 18,67B

Ubisoft: 10,63B

Capcom: 5,94B

Konami: 5,6N

Sega: 2,85B

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 4 horas, Badrus82 dijo:

Comprar EA es mucha pasta. Por poder? Pueden como pueden comprar Sony entera. Pero no es lo mismo ni mucho menos que Bethesda. Valdría la operación más de 4 o 5 veces más.

Entiendo que no tengas idea de economía internacional, y de todos modos pues suele algún comentario, de barra de bar.

Pero muchas de las empresas que cotizan en bolsa como es el caso de EA, las compras deben de estar aprobadas por el consejo de ministros. Incluso pueden echar movimientos para atrás aunque se hayan firmado.

Bueno, después de este rollo. Los baños son muy suyos y en la vida iban a dejar que los yankis le compren la Sony. Así que no cualquier empresa no se puede comprar...

No todo es tener el dinero.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 1 hora, BlackBlock dijo:

FIFA no va  ser exclusivo porque a la FIFA/UEFA no le interesa. Los derechos de la FIFA/UEFA no son propiedad de EA, seguramente en su licencia de uso se especifica que debe salir para todas las plataformas posibles. Esto está ocurriendo ahora con MLB en USA, el estudio que lo saca pertenece a Sony y este año lo lanzan en Xbox. 

Claro, a menos que compren a la FIFA claro 🤣🤣

Venía a decir esto. La FIFA va a obligar a qué se venda en todas las plataformas posibles. Además que es absurdo hacer el FIFA exclusivo...

Y al igual la MLB le ha dicho a Sony que el juego en Xbox también.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Google o Amazon podrian comprar EA sin problemas.

Pero EA genera mucho dinero con su Fifa y demas, no creo aue quieran ser comprados porque mal no estan.

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 4 horas, sykander dijo:

Microsoft va a sudar tinta chiná para recuperar esa inversion, les llevará años.... No creo que vayamos a ver muchos movimientos similares y menos si todavía cuestan más pasta. 

Creo que hablas de Xbox, porque si no, mirate lo que factura al año Microsoft solo con su negocio en la nube. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 2 horas, Samisan dijo:

Creo que hablas de Xbox, porque si no, mirate lo que factura al año Microsoft solo con su negocio en la nube. 

Ya, pero que quien ha pagado es Microsoft, y cuando me refiero a recuperar la inversión me refiero a que sea esa inversión la que genere el dinero, ya sabemos que en MS llueve pasta de diferentes fuentes. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si ya lo de Zenimax era una locura, ¿cuánto habría que pagar por EA? 40k Millones? Las acciones de EA están por las nubes y el Q1 ha sido el de más beneficios de la historia de la compañía.

No va a suceder, amén de que EA perdería valor si dejase de sacar FIFA, Madden, Battlefield, etc... Lo de Zenimax es distinto: Sus juegos son menos mediáticos y además no estaban en su mejor momento.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 7 horas, Kilek dijo:

Me refiero a Google, Amazon o Microsoft

Duras declaraciones.....

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...