Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Showbiz90

Recomendación monitor/tele next gen

Publicaciones recomendadas

Showbiz90 Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

Hola!

Tengo reservada la PS5 y la única tele 4K de mi casa suele estar... ocupada. Actualmente juego en un televisor FullHD que funciona bastante bien en las consolas actuales (tengo Switch y PS4 normal) pero claro, ahora que se vienen que si el 4K, el HDR y toda la pesca se me queda un poco corta. Había pensado en comprar un monitor o televisión (lo que mejor me saliese de precio, vaya, lo usaría SOLO para jugar) para aprovechar un poquito más la next-gen. Viendo así rápido, veo que hay mucho monitor 4K cuyo HDR es bastante filfa. Pensé también que como no voy a coger nada muy grande (27-32") me llega con un 1440p pero el mundillo este es muy amplio y no me aclaro bien. Mi presupuesto es de máximo 400 pavos y estoy un poco perdido 😅. ¿Hay algo decente por ese precio? tampoco tiene que ser HDR real pero al menos que no sea una castaña.

Un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Te urge ??

Yo casi me esperaría a que salgan las consolas next-gen, que habrá muchos monitores y TVs que lleven "la etiqueta" aptos para next-gen, y si no espera al BF para ver si hay buenas ofertas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Martos_ff Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Me guardo este hilo, estoy igual que el autor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado

Yo me quedaría en el panel 1080p actual de mayor calidad que exista, y encima aprovecharía los beneficios del downsampling.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Showbiz90 Majin Boo

Publicado
hace 7 horas, pikutara dijo:

Te urge ??

Yo casi me esperaría a que salgan las consolas next-gen, que habrá muchos monitores y TVs que lleven "la etiqueta" aptos para next-gen, y si no espera al BF para ver si hay buenas ofertas.

no me urge, de hecho mi idea era esperar un poco a un día sin iva, oferta puntual o BF si no llegaba (aunque prefería tenerlo para cuando saliese la consola) pero claro, no estaba de más tener el ojo echado a algún que otro modelo concreto.

hace 6 horas, invoke dijo:

Yo me quedaría en el panel 1080p actual de mayor calidad que exista, y encima aprovecharía los beneficios del downsampling.

soy un ignorante en estos temas, ¿realmente con el downsampling la mejora es notoria?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado
hace 3 minutos, Showbiz90 dijo:

soy un ignorante en estos temas, ¿realmente con el downsampling la mejora es notoria?

Yo lo he notado mucho en un monitor LG baratito de 32", no me quiero imaginar en una buena TV con su reescalador y demás, debe ser increible.

Es como si el juego ganara el doble de nitidez y te quitases los dientes de sierra de en medio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Salvo que te urja mucho, aguanta 6 meses o así con el monitor, primero porque si vas a por monitores, los que tienen 120Hz+ y 4K siguen siendo caros pero es que además no hay ninguno que lleve HDMI 2.1 con lo cual se te seguirá quedando corto en el futuro, además el HDR en los monitores (salvo que sea uno OLED) sigue siendo una mierda pues tienen muy pocas zonas de iluminación independientes.

Luego además en TV, hombre hay alguna Lg de 48" con HDMI 2.1 pero estamos hablando de sobre los 1500Euros creo recordar.

Lo dicho, en la primera mitad de 2021 todas las marcas empezaran a sacar monitores para sacarle partido a las consolas con sus HDMI 2.1 y ojala mejor HDR y en el caso que vayas por una TV, tendras muchas más opciones.

Despues de escribir todo lo anterior, he visto que tu presupuesto son 400Euros, entonces olvidate, yo habia pensado que te ibas a dejar 800 o así. Tienes alguna LG decente por ahí, yo solo me quebraría la cabeza entre una 4k 60hz o una de 1440p. HDR "bueno" por 400Euros dificil por no decir imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

compra con esos 400 otra tele y roba la del salon para ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Showbiz90 Majin Boo

Publicado

vaya, que mejor me espere que con la next gen van a salir tvs y monitores a puntapala que aprovechen más y mejor los cacharros. Pues nada, ya echaré un ojo en nos meses. Gracias a todos😁

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Hotline Miami, Jacket

Publicado

Entre 27" y 32", si quieres 4K ha de ser un monitor. Y de 27" más bien tendrá que ser 2K. Se te irían a esos 400€ más o menos, 350€ según modelo y marca.

Mejor de precio te va a salir un televisor. Y ahí ya entra lo exigente que sea cada uno. Recuerda que la exigencia va a ir en consonancia con el precio.

Pero ten en cuenta que con 400€ en monitores te vas a ir a una gama media y hay cosas especializadas en gaming, mientras que en televisores te vas a gamas bajas y modelos que no están diseñados para sacar un gran rendimiento con videojuegos.

Un monitor recomendable podría ser este, que es 2K, pero que para el tamaño que tiene va que chuta y no vas a notar diferencia. Eso sí, es un monitor gaming, con HDR y 144hz.

https://www.amazon.es/ASUS-TUF-Gaming-VG32VQ-Adaptive-Sync/dp/B07TTJR48G/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=monitor%2B32%2Bips&qid=1601074344&sr=8-7&th=1

¿Encontrarás cosas mejores que este en unos meses? Seguro. ¿A este precio? Ya veremos.

Editado por Zed
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...