Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Asgard

Sony y Nintendo, ¿qué vais a hacer tras Ps5 y la sucesora de Switch?

¿Qué harán Sony y Nintendo?  

15 miembros han votado

1. 1. ¿Qué harán Sony y Nintendo?

• Se convertirán en third parties
    • Crearán su propio Streaming
    • Serán absorvidas por alguna de las grandes
    • Tendrán su propio "canal" dentro de algunas de las grandes como ha hecho Ubisoft en Luna
    • Desaparecerán :(

Publicaciones recomendadas

Gorbe Genos

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Mister Mario dijo:

Falta la opcion: Seguiran como hasta ahora.

Es cierto que el futuro del gaming es el streaming pero siempre va a haber mercado para las consolas, lamentablemente no todo el mundo cuenta con una conexion a internet decente y mientras eso no ocurra, la gente seguira recurriendo a las consolas para jugar y ese hueco lo pueden cubrir perfectamente sony con las sobremesas y nintendo con las portatiles.

De hecho veo a Sony y Nintendo metiéndose más en la RV. Opciones habrá, no todo será streaming.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

c3t3_phenom Bang

Publicado

Que putos cansinos sois algunos

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Sir Alonne

Publicado
hace 1 hora, Mister Mario dijo:

Falta la opcion: Seguiran como hasta ahora.

Es cierto que el futuro del gaming es el streaming pero siempre va a haber mercado para las consolas, lamentablemente no todo el mundo cuenta con una conexion a internet decente y mientras eso no ocurra, la gente seguira recurriendo a las consolas para jugar y ese hueco lo pueden cubrir perfectamente sony en sobremesas y nintendo en portatiles.

Lo que puede pasar es que el mercado se divida entre el streaming y el juego tradicional en consolas, pero los 2 mercados pueden coexistir perfectamente, ademas tanto sony como nintendo saben que hacer para dar un valor añadido a su negocio de hardware y software, por mas poderosisimas que sean las compañias que entren a la industria y por mas estudios que compren, las propuestas de sony y nintendo siempre tendran su atractivo.

Tienes razón. Mis juegos favoritos de estas últimas generaciones han sido exclusivos de Sony y Nintendo. De Bethesda solo echaría en falta The Elder Scroll y un poco el Doom. Pero también tengo pensado hacerme con una Xbox Series X más adelante.

Yo el Streaming y las Suscripciones las aborrezco. No quiero juegos de alquiler que realmente no me pertenezcan. Prefiero mil veces el modelo tradicional y con él seguiré hasta que dure.

Cuando ya no haya modelo tradicional y sea todo por Streaming y Suscripción tendré muchas Consolas y Juegos acumulados para durar hasta que me muera.

Editado por Lazarus_Jones
Like Like

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Lord Boros

Publicado

Hay mercado para todo y para todos. Y espero que siga así. 

Qué veo mucho Sony doomed y Nintendo doomed tras lo de zenimax pero.... y Steam? Gog? Epic? Que como a MS  se le ocurra decir vale... Lanzamiento en PC Si, pero en gamepass o en windos store.. ya vereis  como las risas van a desaparecer. 

No negaré que acojona un poco este "futuro del gaming" MS a removido el avispero y a toda la industria la cogen desprevenida y como comienzen la guerra de exclusivas entre streamers Dios nos agarre confesados... 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado

Yo que pensaba que los sonyers eran los más cansinos y resulta que lo eran otros en la sombra. No lo digo por el autor del post, que me imagino que lo dirá en plan coña, pero por Facebook y así ves gente que tiene actitud de perdedor total, de haber estado llorando una década bajo la manta esperando su momento para poder salir y gritar ¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiii! Le ponen unas ganas que ni los empleados de Microsoft, como si la siguiente generación se hubiera terminado ya antes de empezar 🤣

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight King

Publicado

Aun a regañadientes, Nintendo llegará a algún acuerdo para distribuir sus juegos. De Sony no hay que olvidar que aunque sea más pequeña es una corporación, acabará cerrando todo tras la fuga de creativos a otros sitios.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Las demás no se, pero lo que es seguro es que Nintendo estará en el funeral de todas.

PD: lo que va a suponer la compra de estudios es que nazcan nuevos y se creen nuevas IPs. Cómo bien se dice, uno es imprescindible hasta que deja de serlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado

Crearán su propio Streaming.

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Kame Sennin

Publicado

Voy a opinar como gamepassista,ambas desaparecerán.8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado

Con la llegada de Internet morirá la radio y la tv? la prensa en papel? no, pues lo mismo pasará con las suscripciones, si viene Google y Amazon, lucharán con Microsoft por ese camino, Sony seguirá con el suyo mientras le vaya bien, y Nintendo con el suyo, simplemente serán más opciones. Puede que se imponga en cierta manera en modelo suscripción, pero tanto como para que las otras se vean obligadas a pasar por el aro si o si, lo dudo mucho.

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 28 minutos, Skedar_32 dijo:

Con la llegada de Internet morirá la radio y la tv? la prensa en papel? no, 

Pues yo creo que sí. No de golpe y porrazo porque es imposible desmontar toda la infraestructura que había alrededor de la radio, la tv y la prensa de papel. Pero es cuestión de tiempo y es inevitable que esos medios de difusión desfasados y arcaicos sucumben ante las ventajas y el avance de Internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

Se convertirán en thirds parties para formar parte de los exitosos servicios de streaming como Stadia y Luna, para poder ser jugados en las pantallas del asiento trasero de los coches voladores.

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone PANDORA

Publicado

poder-darth-vader.jpg

Nosotros haremos lo que hemos hecho siempre: contraatacar. Nintendo siempre contraataca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

Me juego la cuenta que vamos a tener consolas de Sony y de Nintendo mínimo otros 20 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 33 minutos, momone dijo:

Nosotros haremos lo que hemos hecho siempre: contraatacar. Nintendo siempre contraataca.

A ver si esta vez pudiera ser con una sobremesa de verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...