Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Here Comes A New Challenger! - Amazon anuncia LUNA, su servicio de juegos en streaming

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 47 minutos, BlackBlock dijo:

Para los usuarios el enemigo es Sony, y cualquier estrategia que pase por Microsoft es putear a los sonyers... 

La realidad es que este movimiento acerca los títulos de Microsoft a Sony. Sony no es la enemiga, por Sony jamás se hubieran gastado 7.500 millones. Microsoft ahora mismo debe ver a PlayStation como una infraestructura a través de la cual anticiparse a Amazon y Google, pero no eliminandola, si no obteniendo beneficios a través de ella: lanzando sus títulos a 80 pavos y generando con ellos pingües beneficios. 

¿Es casualidad que Minecraft, Wastlenad 3 o pillars 2 hayan salido en PlayStation? ¿De verdad que la excusa de estar anunciado previamente os vale? Os están metiendo la puntita y aún no os habéis enterado. Es lo mismo que sony entrando en el mercado de PC. Igual hasta han llegado a acuerdos extraoficiales: lanza tus first party en windows que nosotros sacamos los nuestros en PlayStation.

Microsoft ya no quiere vender xbox, se ha retirado de eso, sus directivos lo habitantes dicho por activa y por pasiva: ahora quieren vender software mediante servicios, van a todas con el gamepas, en PC, en IPhone, en Android... Donde sea. 

Xbox a muerto y aún no os habéis dado cuenta. 

A mi que salgan los juegos de xbox en playstation me la suda muchísimo. Ojalá, pero teneis mas fe que el alcoyano jajaja

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 minutos, druida dijo:

El problema de las peliculas es que duran dos horas y se acabo fidelizar a los clientes en base a ellas es muy complicado, con las series o los videojuegos es mucho mas facil asi que se puede gastar mas dinero.

Traduciendo éso en lenguaje videojuego sería: multiplayers con temporadas + pases de batalla + skins y demás micropagos.

Es justo lo contrario a lo que busco en este sector de ocio.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%

Bueno pues pinta mucho mejor que stadia pero de lejos eh? Este si que peude ser un servicio de streaming que compita con xcloud. Y de precio al menos de inicio está bastante bien. Si consigue tener un catalogo de juegos potente puede ser una alternativa viables a gamepass y xcloud.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fistro of the North Star

Publicado
hace 10 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Ya.

El caso es que luego tienes la otra cara de la moneda, con Netflix cancelando series como la de Cristal Oscuro, a pesar de ganar premios y tener buena audiencia.

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a34109878/netflix-cancela-cristal-oscuro-resistencia-emmy-serie-infantil/

Netflix no se como se lo montan que solo saben hacer mierda y cuanto mas insulsa, mejor. 

De verdad que no se como les renta mas producir mierda a manos llenas que comprar licencias de algo decente. 

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Charger

Publicado
hace 29 minutos, ray0505 dijo:

Para ellos Xbox ya no es solamente la consola, en PC y SmartPhone la App es Xbox, gamepass/Xcloud viene incluido entre los servicios de Xbox. 

Como bien dices: Servicios.

Los podrás jugar en innumerables plataformas, xbox no es prioridad. Abrá que ver como se desarrolla todo esto los próximos años, pero no descarto acuerdos entre Sony y microsoft y acabemos viendo gamepass en PSN.

Si Sony lo permitiera, tendríamos mañana Gamepass en playstation, igual que lo vamos a tener en Apple, Android y en cualquier sistema viable para ello.

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
hace 1 hora, sergyo182 dijo:

OJO! Los juegos de Ubisoft de salida (salida del servicio):

Players who subscribe to this channel will have access to their favorite Ubisoft titles in up to 4K resolution, mobile gameplay, and access to new titles when the channel launches like Assassins Creed Valhalla, Far Cry 6, and Immortals Fenyx Rising the same day they release. This is the first of multiple Luna game channels in development, where customers can play games from their favorite publishers and genres.

Aquí hay algo que no me gusta. Van a implementar algo tipo "canales". ¿Que son? Diversos paquetes de suscripción. Estos juegos de Ubisoft no estarán en el plan estándar de Luna, sino que tendrán su propio canal y tendrás que pagar más por ellos. 

Básicamente es lo que tienen actualmente con Prime Video, que pagando X cantidad puedes ver contenido de otros servicios de streaming dentro de Prime Video.

Viendo esto, sigo prefiriendo el modelo de MS con GamePass. Con una sola suscripción puedes jugar juegos tanto en local como en nube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight King

Publicado

Sony quedó fuera de esta batalla en cuanto tuvo que recurrir a Azure por falta de infraestructura.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, BlackBlock dijo:

Como bien dices: Servicios.

Los podrás jugar en innumerables plataformas, xbox no es prioridad. Abrá que ver como se desarrolla todo esto los próximos años, pero no descarto acuerdos entre Sony y microsoft y acabemos viendo gamepass en PSN.

Si Sony lo permitiera, tendríamos mañana Gamepass en playstation, igual que lo vamos a tener en Apple, Android y en cualquier sistema viable para ello.

Depende.

Si le aplicas los mismos royalties que a cualquier otro producto publicado en Playstation (creo que era sobre el 30%), igual a Microsoft no le interesa. Que no creo que le esté sacando muchos beneficios con la de ofertas que hay siempre.

Lo que no va a hacer Sony, ni nadie, es ponerle la plataforma para que metan Gamepass a full beneficio.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Cazabichos

Publicado
hace 35 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Discos en CD y vinilos, pelis en DVD y Blu Ray y juegos se siguen vendiendo en formato físico y no pasa nada porque tenemos donde elegir comprarlos y a buenos precios (si se sabe buscar).

Ese modelo de negocio es el que nos ha llevado hasta donde estamos y por el que tienes derechos como consumidor para que no te sableen y tengas opciones donde elegir, cosa que con las copias digitales ya pierdes parte de ellos (reventa) y ya no digamos del streaming donde directamente careces de derechos...salvo el de pagar obligatoriamente por jugar.

La gente es estúpida, con perdón, porque prefieren dejar sus derechos (y los de los demás de paso) por no tener que comprar un aparato para jugar (aunque nadie les obliga a ellos, dicho sea de paso) y a cambio de pagar una cuota al mes por tener un catálogo de juegos en base a jugar con un mando y una conexión online hasta que deje de aportar al chiringuito y al final se quede compuesto y sin nada, exactamente lo mismo que pasa con TODAS las suscripciones. No sé, pero eso, por mucho que se venda como "comodidad" frente a las opciones actuales, tiene más perjuicios que ventajas para el consumidor.

Puedes cabrearte todo lo que quieras, yo no estoy diciendo que me guste, pero salvo 4 matados y coleccionistas que compramos vinilos y películas bd el mercado físico de la cultura y entretenimiento está más muerto que otra cosa. Y la gente no es tonta con el dinero, puede ser ignorante e inculta pero si pueden ahorrarse pasta en cosas que no consideran de primera necesidad no dudes que lo harán. 

Editado por Siniestro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito MJOLNIR

Publicado

Además van a permitir jugar a dos jugadores simultáneamente en pantallas distintas... vamos que se va a poder compartir cuenta...

Va a arrasar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Inquisidor

Publicado

Ojalá lo incluyan en el Prime. Que no creo, pero por pedir... 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Gorbe dijo:

Aquí hay algo que no me gusta. Van a implementar algo tipo "canales". ¿Que son? Diversos paquetes de suscripción. Estos juegos de Ubisoft no estarán en el plan estándar de Luna, sino que tendrán su propio canal y tendrás que pagar más por ellos. 

Básicamente es lo que tienen actualmente con Prime Video, que pagando X cantidad puedes ver contenido de otros servicios de streaming dentro de Prime Video.

Viendo esto, sigo prefiriendo el modelo de MS con GamePass. Con una sola suscripción puedes jugar juegos tanto en local como en nube.

No he visto más, pero me parece una mierda eso que dices.

Aunque, por otro lado, permite meter más publishers y será más atractivo para ellos. Si cada "cuesta" un par de euros, aún puedes colar 3 o 4 de ellos hasta igualar el precio del Gamepass. Y si son juegos día 1, es mejorarlo

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Menudo futuro nos espera. Espero que no haya que llegar a eso, pero puede que al final muchos echeis de menos a Sony.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Tommy Vercetti

Publicado
Justo ahora, Siniestro dijo:

Puedes cabrearte todo lo que quieras, yo no estoy diciendo que me guste, pero salvo 4 matados y coleccionistas que compramos vinilos y películas bd el mercado físico de la cultura y entretenimiento está más muerto que otra cosa. Y la gente no es tonta con el dinero, puede ser ignorante e inculta pero si pueden ahorrarse pasta en cosas que no son de primera necesidad no dudes que lo harán. 

Yo no me cabreo, pero si que me resulta curioso que parte de los consumidores, como tú y otros por aquí, acepten de buenas esto como el futuro sin tener en cuenta las consecuencias de lo que conlleva ello en base a vender que el formato físico está muerto (aunque sea todo lo contrario).

Si me dices que la gente quiere ahorrarse dinero prefiriendo por el camino perder parte de sus derechos como consumidor por una cuota mensual, pues que quieres que te diga...eso no es de ser listo sino todo lo contrario.

Que los videojuegos no son bienes de primera necesidad lo sabemos desde los tiempos de NES y el Spectrum. Otra cosa es que a día de hoy la gente se crea que debe pagar 70-80 € por juego cuando a día de hoy tenemos juegos rebajados en prácticamente meses de diferencia desde el lanzamiento y ofertas semanales en cada tienda, tanto físicas como digitales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...