Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Here Comes A New Challenger! - Amazon anuncia LUNA, su servicio de juegos en streaming

Publicaciones recomendadas

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, BlackBlock dijo:

Esto explica las compras compulsivas de Microsoft en los últimos tiempos. 

El enemigo no es Sony, es Google y Amazon. 

Como se ponga tonta Amazon se compra Activision o Rockstar y verás las risas xD. 

Pues bien que se rieron de Felipe cuando dijo eso mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
Justo ahora, SuperMD dijo:

No nos chupemos las pollas todavía, Luna funciona como una televisión de pago, contenidos incluidos y adicionales. Por jugar al canal de Ubisoft tendrás que pagar un plus a tu suscripción normal, similar a pagar por el EA acces en Now o gamepass actualmente. Apuesto a que Ubisoft tendrá su espacio de pago en Now y gamepass. 

Ya pero la cosa es que ya ha empezado esto. Como Google. Si el modelo que intenten imponer no funciona lo correjiran pero la maquinaria ya está en marcha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, SuperMD dijo:

No nos chupemos las pollas todavía, Luna funciona como una televisión de pago, contenidos incluidos y adicionales. Por jugar al canal de Ubisoft tendrás que pagar un plus a tu suscripción normal, similar a pagar por el EA acces en Now o gamepass actualmente. Apuesto a que Ubisoft tendrá su espacio de pago en Now y gamepass. 

Joder, con el dineral que tienen Google y Amazon, es increíble lo torpes que son para estas cosas, supongo que es la falta de experiencia en el mundillo X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
Justo ahora, sergyo182 dijo:

A Greenberg no me lo pongas como fuente de nada...

Ya veremos, pero en panorama en que Micro, Amazon, Google, Tencent... pudieran repartirse a todas las grandes editoras del mercado, sería una tontería entrar en eso que comentas y, por ganar a Fallout, pierdas a Assasins Creed, a GTA, a COD y a Final Fantasy.

Éso no beneficia a nadie.

(si estos de Amazon hubieran adquirido a Ubisoft pensaría exáctamente lo mismo)

Quieres a P Spencer?? A Nadella??' Pero si han dicho todos lo mismo X-D

Te he puesto este porque es el que tiene el twitt mas concreto..... En fin, normal , estamos en estado de negacion X-D

Luego, lo otro..... Ya te digo yo que Ubi esta en ese servivio porque Amazon tiene 0 contenido propio y 0 usuarios y necesita millones de razones para que la gente la tome en serio.

Eso no quiere de cir que UBi vaya a sacar sus juegos solo en "LUNA". Cuando esto del juego en streaming se extienda veras sus juegos en TODAS las plataformas ugual que hoy ves sus juegos en todas las plataformas de hardware fisico.

Y por eso MS compra estudios y compañias.... porque sabe que estas llegan y quiere acumular catalogo y posicionarse lo mejor posible para que la gente vea opciones y la mejor sea la suya por estar ya asentada.

La ventaja de MS es que Tiene la infraestructura, una marca, servicios y una base de usuarios que quiere ampliar y no solo mantener o perder. El primer paso es ganar usuarios de Playstation, y eso se consigue si los juegos salen en tu ecosistema y no en el de SONY que seguro tambien va a tener su apuesta de streaming.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

En la guerra del streaming Microsoft, Google y Amazon son los bichos. 

Quién ganará? Ya os lo digo yo, el que tenga los juegos de PlayStation. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

En la guerra del streaming Microsoft, Google y Amazon son los bichos. 

Quién ganará? Ya os lo digo yo, el que tenga los juegos de PlayStation. 

¿PSNow? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sp1dey Elder

Publicado
hace 1 minuto, alzhared dijo:

Pues aquí en el tercer mundo el único servicio de streaming que funciona es el GeForce Now de NVIDIA ... y lo hace bie :sisi: 

Casi puedo ver a Sony publicando sus juegos en el gamepass para dar un frente unido contra Google y Amazon ... valdría la pena sólo por los loles X-D 

Pues ahora que nombras Geforce Now, fijo que aMicrisoft se le ha pasado por la cabeza lanzar un sistema parecido unificando playstation y Xbox igual que Geforce administra e vincula Steam y Epic Store. Seria lo mas bestia, pero bestia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
hace 24 minutos, Link dijo:

Pero hay que comprar los juegos como en Stadia? (servicio/plataforma que me parece una puta mierda) o es un gamepass de amazon?

Cuando se instaure el streaming a la larga a ver cómo cojones se amoldan a esto Sony y Nintendo frente a mastodontes como Google, Amazon o Microsoft

No veo descabellado ver dentro de PSN tanto Luna como GamePass

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 18 minutos, Barbaroman dijo:

Pues para mi, y para la mayoria mas bien significa lo contrario.... Lo que querra antes MS es razones para que la gente se mantenga y añadir nuevos usuarios en su ecosistema (consola, PC y Gamepass) y lo motivos son el catalogo exclusivo.

Basicamente porque son las palabras literales que han usado X-D

Juegos de Zenimax van a salir en otros plataformas....... Todos los juegos es otra cosa. Creer que MS se gasto tanto para que todo fuera igual y no ganar nada ...... 🤔

En otras plataformas va a salir TES, no creo que mucho mas, quizas fallout, perder millones de ventas es algo que no creo que quieran

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

Jue disfrutad PS5 y Series X que esto se va a la porra. O quizas no pero pinta tiene.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
hace 13 minutos, sergyo182 dijo:

Sony tiene intereses comunes con Tencent, con Epic de por medio.

Una plataforma de estas Playstation - Epic Store - Tencent en china, podría ser tochísima. Pero ni lo habrán estudiado

Sony tiene el 1,4% de las acciones de Epic. 

Editado por BlackBlock

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 minutos, Barbaroman dijo:

Quieres a P Spencer?? A Nadella??' Pero si han dicho todos lo mismo X-D

Te he puesto este porque es el que tiene el twitt mas concreto..... En fin, normal , estamos en estado de negacion X-D

Luego, lo otro..... Ya te digo yo que Ubi esta en ese servivio porque Amazon tiene 0 contenido propio y 0 usuarios y necesita millones de razones para que la gente la tome en serio.

Eso no quiere de cir que UBi vaya a sacar sus juegos solo en "LUNA". Cuando esto del juego en streaming se extienda veras sus juegos en TODAS las plataformas ugual que hoy ves sus juegos en todas las plataformas de hardware fisico.

Y por eso MS compra estudios y compañias.... porque sabe que estas llegan y quiere acumular catalogo y posicionarse lo mejor posible para que la gente vea opciones y la mejor sea la suya por estar ya asentada.

La ventaja de MS es que Tiene la infraestructura, una marca, servicios y una base de usuarios que quiere ampliar y no solo mantener o perder. El primer paso es ganar usuarios de Playstation, y eso se consigue si los juegos salen en tu ecosistema y no en el de SONY que seguro tambien va a tener su apuesta de streaming.

1. Relaja las tetas y las puyitas o te vas a la mierda.

2. Amazon no va a comprar estudios porque no es su mercado y porque no los quiere para nada dentro de su estructura. Le basta con pagar por los juegos para que no salgan en los otros servicios de suscripción. 

3. Recuerda que Amazon es TWITCH, que es, como marca, bastante más potente que Xbox.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%

Por lo menos han puesto los sticks del mando como Dios manda

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Vegeta

Publicado
hace 14 minutos, Milik dijo:

Con quien se aliará Sony (es imposible que pueda competir contra los gigantes que vienen de manera independiente)? Yo creo que con la propia Ms.

Si el streaming y juego en PC se termina imponiendo -En mi opinion las consolas aun tienen su publico, no creo que desaparezcan- y Sony no se ve en posición de competir por si sola, creo que Microsoft seria su mejor opción, una colaboración de ambas no tendría competencia, Sony aun sacando hardware + juegos y Microsoft en la parte de software + juegos.  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...