Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Here Comes A New Challenger! - Amazon anuncia LUNA, su servicio de juegos en streaming

Publicaciones recomendadas

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

Link RAIDEN

Publicado

Si salen juegos de Bethesda será en ps5 a 80 pavos, pero en estas plataformas nuevas de Google y Amazon (que considero competidores reales de MS), ni se van a oler como es lógico. 

De aquí a unos años veremos como evoluciona esto, pero tiene la pinta de que es la evolución y puede ser tela de interesante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 7 minutos, Milik dijo:

Pues en GP/ Xcloud no están.

Porque XCloud hoy no es ningun negocio aparte y esta en sus inicios.... 

Tu no te imaginas la de millones que habra pagado Amazon a Ubi por obligacion... Porque si no lo hubiera hecho pues no tendria nada relevante par qe la gente le preste atencion.

Eso no quiere decir que en el futuro cualqueir editora Third va a estar en cuantos mas srvicios mejor. Tal cual estan en cuantas mas plataformas mejor con el juego sobre hardware fisico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visnik TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 22 minutos, ObstaclePi dijo:

Pues que les den mucho por culo.

El problema del streaming es que tienes que tener una conexión muy buena, si no, se va todo al garete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, Barbaroman dijo:

Pues para mi, y para la mayoria mas bien significa lo contrario.... Lo que querra antes MS es razones para que la gente se mantenga y añadir nuevos usuarios en su ecosistema (consola, PC y Gamepass) y lo motivos son el catalogo exclusivo.

Basicamente porque son las palabras literales que han usado X-D

Juegos de Zenimax van a salir en otros plataformas....... Todos los juegos es otra cosa. Creer que MS se gasto tanto para que todo fuera igual y no ganar nada ...... 🤔

A Greenberg no me lo pongas como fuente de nada...

Ya veremos, pero en panorama en que Micro, Amazon, Google, Tencent... pudieran repartirse a todas las grandes editoras del mercado, sería una tontería entrar en eso que comentas y, por ganar a Fallout, pierdas a Assasins Creed, a GTA, a COD y a Final Fantasy.

Éso no beneficia a nadie.

(si estos de Amazon hubieran adquirido a Ubisoft pensaría exáctamente lo mismo)

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Con quien se aliará Sony (es imposible que pueda competir contra los gigantes que vienen de manera independiente)? Yo creo que con la propia Ms.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
Justo ahora, Visnik dijo:

El problema del streaming es que tienes que tener una conexión muy buena, si no, se va todo al garete.

Yo streaming sólo he probado PS Now e iba como el culo por el input lag, y tengo 600 Mbps. 

Aun así yo lo decía porque no me gusta ese modelo de negocio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 43 minutos, ricardkepis dijo:

La competencia con Stadia será salvaje.

Lucha de titanes humeantes.

Lucha de Titanics* humeantes.

Editado por iceman4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Milik dijo:

Con quien se aliará Sony (es imposible que pueda competir contra los gigantes que vienen de manera independiente)? Yo creo que con la propia Ms.

Sony tiene intereses comunes con Tencent, con Epic de por medio.

Una plataforma de estas Playstation - Epic Store - Tencent en china, podría ser tochísima. Pero ni lo habrán estudiado

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado
hace 11 minutos, Barbaroman dijo:

Pues para mi, y para la mayoria mas bien significa lo contrario.... Lo que querra antes MS es razones para que la gente se mantenga y añadir nuevos usuarios en su ecosistema (consola, PC y Gamepass) y lo motivos son el catalogo exclusivo.

Basicamente porque son las palabras literales que han usado X-D

Juegos de Zenimax van a salir en otros plataformas....... Todos los juegos es otra cosa. Creer que MS se gasto tanto para que todo fuera igual y no ganar nada ...... 🤔

¿Como va a luchar Microsoft contra Amazon Luna?

Pues nada lanzando sus juegos en el servicio de la competencia, Genius al volante!

Editado por druida
Like Like

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visnik TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 minuto, ObstaclePi dijo:

Yo streaming sólo he probado PS Now e iba como el culo por el input lag, y tengo 600 Mbps. 

Aun así yo lo decía porque no me gusta ese modelo de negocio.

Por eso fracasa el streaming. Para mi, es muy temprano para proponer ese sistema de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado

Esto explica las compras compulsivas de Microsoft en los últimos tiempos. 

El enemigo no es Sony, es Google y Amazon. 

Como se ponga tonta Amazon se compra Activision o Rockstar y verás las risas xD. 

Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 minuto, sergyo182 dijo:

Sony tiene intereses comunes con Tencent, con Epic de por medio.

Una plataforma de estas Playstation - Epic Store - Tencent en china, podría ser tochísima. Pero ni lo habrán estudiado

Bueno, pero tb utiliza (o va a utilizar), los servidores de Ms (Azure). No se yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues aquí en el tercer mundo el único servicio de streaming que funciona es el GeForce Now de NVIDIA ... y lo hace bie :sisi: 

Casi puedo ver a Sony publicando sus juegos en el gamepass para dar un frente unido contra Google y Amazon ... valdría la pena sólo por los loles X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Jockey

Publicado

No nos chupemos las pollas todavía, Luna funciona como una televisión de pago, contenidos incluidos y adicionales. Por jugar al canal de Ubisoft tendrás que pagar un plus a tu suscripción normal, similar a pagar por el EA acces en Now o gamepass actualmente. Apuesto a que Ubisoft tendrá su espacio de pago en Now y gamepass. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...