Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Here Comes A New Challenger! - Amazon anuncia LUNA, su servicio de juegos en streaming

Publicaciones recomendadas

radagaiso Graff

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, NETT10 dijo:

Pues ya tenemos a todos los jugadores en la mesa. Apple, google amazon y Microsoft. 
la pregunta es con quien se juntará Sony en el futuro? Porque no la veo que pueda estar al nivel de estos 4 gigantes. 
Al igual que Nintendo.... veremos que es lo que hacen.... 

nintendo siento que ms los esta cortejando y sobre sony ms quiere que viva por eso no a sido tan agresivo con ellos 

sobre luna se maneja desde windows  

Like Like

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Canaryxboxer Amaterasu

Publicado

Lo que se había vaticinado ya ha llegado y esto es sólo el principio, y todavía falta que Apple (más allá de Apple Arcade) y Tencent muevan ficha.

Aunque de momento será la batalla titánica y las ostias (con compra de estudios y contenido) entre Microsoft Xbox, Amazon y Google (que cambiará el modelo de comercialización de videojuegos de Stadia seguro), las que definirán está generación.

Y algo me dice que Amazon y Google van a tirar a saco de Twitch y Youtube para sus propuestas ahí donde Microsoft cometió un error cerrando Mixer.

Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 3 horas, NETT10 dijo:

Pues ya tenemos a todos los jugadores en la mesa. Apple, google amazon y Microsoft. 
la pregunta es con quien se juntará Sony en el futuro? Porque no la veo que pueda estar al nivel de estos 4 gigantes. 
Al igual que Nintendo.... veremos que es lo que hacen.... 

Creo que la idea de S`pencer es que tanto Sony como Nintendo, se unan a ellos. Si te fijas, Felipe siempre que puede, habla muy bien de estas compañías, no en vano, las 3 son las que tienen más experiencia en el mundillo.

Sony perfectamente podría haber alquilado los servidores de Amazon o Google, y ha preferido los de su "enemigo" pq seguramente les daba mejores condiciones que el resto.

PD: Esta Ms tan agresiva (van a seguir comprando estudios), no es para joder a Sony, es para partir en clara ventaja (ya tiene una bastante considerable) respecto a los verdaderos "enemigos", Google y Amazon.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 25 minutos, radagaiso dijo:

nintendo siento que ms los esta cortejando y sobre sony ms quiere que viva por eso no a sido tan agresivo con ellos 

sobre luna se maneja desde windows  

Muy bien pensado. Esto es una ventaja enorme sobre Stadía. Cualquier juego de pc puede salir aquí sin prácticamente hacer nada.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado

No entiendo por qué os parece tan mal el modelo de Google Stadia si es el que más libertad te ofrece.

Si quieres pagar por el servicio (si quieres juegos "gratis", sin restricciones de uso y más resolución) lo pagas. Si sólo quieres el juego, lo compras y lo juegas de forma inmediata sin tener que pagar nada más.

De todas formas, estáis dando por hecho que Amazon Luna va a ser únicamente un Gamepass. Un Netflix. No caigáis en el mismo error que con Google Stadia. Esperad a que Amazon Luna salga definitivamente, porque yo dudo mucho que se limite a ser un Gamepass, teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos no van a poder ponerse en esa modalidad.

Una cosa que sí me parecido rara es que no han puesto sus dos juegos, New World y aquel battle royal (que nadie se acuerda ya :D), cuando deberían ser su cabeza de cartel. Raro.

Por lo demás, parece un servicio interesante. Esperemos que salga de EEUU y que permitan una prueba gratuita, como hace Stadia. Pero a mí me sigue pareciendo, ahora mismo, más interesante Google Stadia por su modelo, por cómo están haciendo las cosas y porque ya lo podemos usar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JPortillo Antediluvian

Publicado

Soy reacio a este nuevo modelo que parece se acabará imponiendo, me sigue gustando el cacharrito al lado de la tele y la estantería llena de cajas, puede parecer una tontería pero me pasa igual con los libros por ejemplo. 

Aparte veo demasiadas compañías para el mismo pastel, aunque imagino que como pasó siempre algunas caerán, pienso que primará cantidad a calidad y que nos meterán hasta anuncios en suscripciones de bajo coste...

Veo sus ventajas por supuesto, no pagar precio completo por un juego y poder probarlo, jugar casi en cualquier sitio y una mayor cantidad de usuarios y difusión del medio, pero cuando prima esa rapidez y cantidad de oferta se suele perder en mimo y calidad del producto. 

No sé, igual me termina gustando, ya me pasó con Netflix. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sp1dey Antediluvian

Publicado
hace 1 hora, Xinef dijo:

No entiendo por qué os parece tan mal el modelo de Google Stadia si es el que más libertad te ofrece.

Si quieres pagar por el servicio (si quieres juegos "gratis", sin restricciones de uso y más resolución) lo pagas. Si sólo quieres el juego, lo compras y lo juegas de forma inmediata sin tener que pagar nada más.

De todas formas, estáis dando por hecho que Amazon Luna va a ser únicamente un Gamepass. Un Netflix. No caigáis en el mismo error que con Google Stadia. Esperad a que Amazon Luna salga definitivamente, porque yo dudo mucho que se limite a ser un Gamepass, teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos no van a poder ponerse en esa modalidad.

Una cosa que sí me parecido rara es que no han puesto sus dos juegos, New World y aquel battle royal (que nadie se acuerda ya :D), cuando deberían ser su cabeza de cartel. Raro.

Por lo demás, parece un servicio interesante. Esperemos que salga de EEUU y que permitan una prueba gratuita, como hace Stadia. Pero a mí me sigue pareciendo, ahora mismo, más interesante Google Stadia por su modelo, por cómo están haciendo las cosas y porque ya lo podemos usar.

No estoy muy metido en Stadia pero ayer leí que Luna permite dos conexiones simultaneas y Stadia 1 (para jugar en coop local) me extraña que esto no se pueda hacer en Stadia pero vi a gente celebrando este punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Mas bakalao !!!

La verdad que a ojo parece mejor que Stadia, pero de momento paso de todo lo que sea streaming.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado
hace 20 minutos, Sp1dey dijo:

No estoy muy metido en Stadia pero ayer leí que Luna permite dos conexiones simultaneas y Stadia 1 (para jugar en coop local) me extraña que esto no se pueda hacer en Stadia pero vi a gente celebrando este punto.

Sí, parece que Amazon va a salir con posibilidad de dos streamings simulatáneos, pero sólo en su canal, Luna. Por ejemplo el futuro canal de Ubisoft sólo permitirá una ejecución simultánea.

Efectivamente, el family sharing aún no está implementado en Stadia. Hay una especie de boceto en el que se podrás enlazar cuentas familiares a una para compartir su catálogo y con un número máximo de ejecuciones simultáneas (se hablaba de tres). Pero aún está por ver cómo se implementa. De hecho es algo que parece que será inminente (por las pistas que suele dar la aplicación Android de Stadia) pero sigue sin estar activo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 1 hora, Xinef dijo:

Y liarte a comprar juegos, chapa el servicio por-lo-que-sea y te quedas a dos velas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado
hace 1 minuto, Scorpiox dijo:

Y liarte a comprar juegos, chapa el servicio por-lo-que-sea y te quedas a dos velas

Los servicios de pago no suelen, normalmente,  finiquitarse así. Evidentemente hablo de casos como Google o Amazon. En el hipotético caso que algún servicio eche el cierre, se pondrá a la venta y los usuarios pasan a formar parte de otro conglomerado igual o mejor. Que pueden hacer languidecer su servicio para que la gente se vaya, también. Pero, de verdad, ¿alguien piensa que lo que se está planteando no va a perdurar en el tiempo?

En todo caso, ya os digo que hay que esperar a ver qué modalidad tiene Amazon; pero me extraña mucho que se quede como un Gamepass y no tenga tienda. Salvo que su idea es que cada uno de las grandes editoras tengan su canal y hagan de "tienda" intermediaria. Vamos, lo que hace Amazon con las tiendas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
Justo ahora, Xinef dijo:

Los servicios de pago no suelen, normalmente,  finiquitarse así. Evidentemente hablo de casos como Google o Amazon. En el hipotético caso que algún servicio eche el cierre, se pondrá a la venta y los usuarios pasan a formar parte de otro conglomerado igual o mejor. Que pueden hacer languidecer su servicio para que la gente se vaya, también. Pero, de verdad, ¿alguien piensa que lo que se está planteando no va a perdurar en el tiempo?

Hombre, lo que esta claro son dos cosas:

- Gloogle ya ha chapado cosas con anterioridad

- Si entra mucha gente al ruedo, alguno se quedara fuera y desaparecerá

El riesgo está ahí y si hablamos de ventajas y desventajas de comprar juegos bajo streaming, nunca está de mas tenerlo en cuenta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado
hace 1 minuto, Scorpiox dijo:

Gloogle ya ha chapado cosas con anterioridad

Y Amazon y Microsoft, y... ¿Cuál no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Trunks

Publicado
hace 9 minutos, Scorpiox dijo:

Hombre, lo que esta claro son dos cosas:

- Gloogle ya ha chapado cosas con anterioridad

- Si entra mucha gente al ruedo, alguno se quedara fuera y desaparecerá

El riesgo está ahí y si hablamos de ventajas y desventajas de comprar juegos bajo streaming, nunca está de mas tenerlo en cuenta

Haz chapado algún tipo de servicio de pago?  Si la respuesta es si, que hicieron con los que los habían pagado? Pregunto enserio

Una cosa es que cierren un servicio "gratis" y otra uno de pago, seria un escandalo si lo hacen y no recuerdo haber leído nada de ello.  

Editado por ray0505

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...