Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Here Comes A New Challenger! - Amazon anuncia LUNA, su servicio de juegos en streaming

Publicaciones recomendadas

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, SuperMD dijo:

Me he estado riendo un buen rato con lo de permitirse quemar dinero en chimeneas, creo que es el mejor análisis económico de la dimensión que está empezado a tomar esto.

Yo es que me imagino hace unas semanas a los directivos de Sony muy tensos reunidos tomando la difícil decisión de palmar pasta sacando la PS5 a 399€/499€ para competir con Xbox Series realizando un esfuerzo gigante y de repente esta semana Microsoft que parecía ser un humano normal tipo Krilin se ha transformado en Super Saiyajin 3 nivel dios con ultra instinto para pelear contra Amazon Frezeer dorado. O Sony entra en la sala del tiempo para entrenar o tendrá que hacer la fusión para poder luchar contra estos titanes que están en otra liga. 

Hay que ser muy ingenuo para pensar que en Sony y MS no saben que van a hacer lo otros con semanas de antelación, no digamos la compra zenimax

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Link BIG BOSS

Publicado

al final acabará con el modelo de disney +

Tu tienes la suscripcion a lo Netflix y tal pero cuando haya un AAA de salida tendrás que pagar un sobreprecio de 20 o 30 euros (aparte de la suscripcion) o si no a esperar 10 meses a que lo pongan para el populacho.

Pero esto en un futuro aún lejano cuando esté muy instaurado esto y el hardware esté dando sus últimos coletazos.

Pon otra tapa manolo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Charger

Publicado
hace 3 horas, Badrus82 dijo:

PD: que GTA no va a estar en Luna está por ver, pero donde si va a estar es en Xbox. El que tenga Gamepass y quiera jugarlo podrá hacerlo.

¿El Día 1 un GTA VI en game pass a precio riduculo? Pues bueno, si micro le mete a rockstar otros 3.000 millones sumados a los bathesta puede que sí. 

Pensar que rockstar va a renunciar a vender 40 millones de juegos a precios por encima de 40 euros y meterlo en un gamepass a precio de derribo es tener mucha fe y poca idea de negocios. GTA VI por si solo genera más dinero que todo gamepass varios años seguidos. ASí que sí, el día uno si Micro unta otros 2 o 3 mil millones a rockstar.

Editado por BlackBlock

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
hace 5 horas, elmikeli dijo:

Hay que ser muy ingenuo para pensar que en Sony y MS no saben que van a hacer lo otros con semanas de antelación, no digamos la compra zenimax

Sí, en las grandes empresas no se ocultan información entre ellas. Lo comparten todo.

Sony sabía que Nintendo iba a asociarse con Phillips y anunciarlo en el CES de 1991 para fabricar juntos el CDrom de Snes pero aún así salió el día antes para anunciar que eran ellos quienes fabricarían dicho CDrom para Snes.

Sega sabía que Sony iba a lanzar la Playstation por 300 dólares pero aún así, anunciaron en el E3 de 1995 que la Saturn saldría por 400. Así de chulos eran en Sega. Al día siguiente Sony anunció Psx por 300 dólares y se llevó mil ovaciones, pero nada, esto estaba planeado y preparado por Sega.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Meteor

Publicado

spacer.png

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, BlackBlock dijo:

¿El Día 1 un GTA VI en game pass a precio riduculo? Pues bueno, si micro le mete a rockstar otros 3.000 millones sumados a los bathesta puede que sí. 

Pensar que rockstar va a renunciar a vender 40 millones de juegos a precios por encima de 40 euros y meterlo en un gamepass a precio de derribo es tener mucha fe y poca idea de negocios. GTA VI por si solo genera más dinero que todo gamepass varios años seguidos. ASí que sí, el día uno si Micro unta otros 2 o 3 mil millones a rockstar.

Pero el que tenga series X puede seguir comprando los juegos, te informo por si no lo tenías claro 😉

Claro que no todo va a salir día 1 en estos servicios. Pero de ahí a que no salgan... GTA puede salir en Luna más adelante en el tiempo su este le ofrece dinero y tiene usuarios.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Meteor

Publicado

Veo a muchos igual de flipados que cuando Stevia anuncio su servicio mierder, logico y natural supongo, cosa de tiempo para que se una a google en el rincón de los ignorados. 

Ya podeis venir los del futuro y los evolucionistas a echar espuma, los hechos ahi estan xD, el modelo a seguir, si acaso, es el gamepass, el streaming se lo comerán con patatas sus creadores y yo que me alegro. 

Editado por Karion_Akaziaxel
Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Ornstein y Smough

Publicado

Desde luego, junto con XCloud, es la que mejor panorama tiene. Tanto Ms como Amazon tienen una plataforma CLoud potente como pocas yambas van a optar por un modelo de subscripción para no tener que pagar por los juegos 60€. COmo productora de juegos Ms lo tiene bastante mejor posicionado, además puede vender XCloud no como un servicio de juegos por streaming solamente, si no como complemento a tu biblioteca local.

A mi personalmente no se me ocurre jugar a un juego de PS4, Xbox o PC si no lo tengo previamente para jugar sin problemas instalado en local, pero no me importa continuar esa partida en la casa de mis padres en una portátil o Ipad. De ahi que servicios como XCloud incorporado al Gamepass o Nvidia Shield sobre tu biblioteca de juegos me resulten más atractivos. Ahora, para decir que juego a juegos que no tengo por no tener una consola concreta... prefiero esperar a tener esa consola cuando se me ponga a tiro barata que jugarlo íntegramente por streaming, para mi eso ni siquiera lo contemplo.

Editado por albertobat
Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 SNAKE EATER

Publicado

Pues ya tenemos a todos los jugadores en la mesa. Apple, google amazon y Microsoft. 
la pregunta es con quien se juntará Sony en el futuro? Porque no la veo que pueda estar al nivel de estos 4 gigantes. 
Al igual que Nintendo.... veremos que es lo que hacen.... 

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorpen Boomer

Publicado
hace 12 horas, SuperMD dijo:

Desde luego es una guerra gigante, los sistemas tradicionales van a quedar muy desfasados si no se suben al carro porque se avecinan muchas más compras de estudios y exclusivas ¿quien pagará 80€ por juegos que puedes jugar por 6 o 13 € al mes?. Sony tendrá que plantearse potenciar el Now o se quedará las migajas de los grandes. 

Pues tiene pinta que se va a convertir en algo parecido a la música. A algunos frikazos nos gusta pagar 20 eurazos por el disco fisico de tus grupos favoritos, y para lo demás Spotify, Youtube.. Que además tienes ese disco y todos los que quieras por una suscripción mensual que vale menos que ir al fnac a comprar el CD.

No sé, a ver como evoluciona, a mí me gustaría que se mantuvieran los formatos físicos, al menos viendo las propuestas de Sony y MS, esta generación lo harán pero a ver la siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Lo que espero es que si finalmente vamos a tener 3-4 empresas con streaming y por supuesto comprando exclusivos ya sea de manera definitiva o temporal, espero que se se pongan de acuerdo con los mandos que tengo 2 de xbox, 1 de Ps4 y 1 de Switch y ya me ponen nervioso viendolos ahí amontonados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Fay

Publicado
vida restante: 75%

Más competencia = mejores ofertas

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 horas, Karion_Akaziaxel dijo:

Veo a muchos igual de flipados que cuando Stevia anuncio su servicio mierder, logico y natural supongo, cosa de tiempo para que se una a google en el rincón de los ignorados. 

Ya podeis venir los del futuro y los evolucionistas a echar espuma, los hechos ahi estan xD, el modelo a seguir, si acaso, es el gamepass, el streaming se lo comerán con patatas sus creadores y yo que me alegro. 

Si el problema de Stadia fuera el streaming...

Está bastante claro que en el futuro no van a existir consolas como ahora, ni van a ser necesario PCs para jugar, el que se empiece a posicionar ahora con ello será el que se quede mayor parte del pastel. Y a día de hoy es Microsoft la que tiene más ganado y está haciendo la transición mejor, pero Amazon en posibilidades (AWS empieza a ser estándar en empresas grandes) está comiendo mucho terreno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...