Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Here Comes A New Challenger! - Amazon anuncia LUNA, su servicio de juegos en streaming

Publicaciones recomendadas

Zed Trine

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Game Over dijo:

Si todas empiezan a streamear juegos, ¿quien los hace? 

Teniendo en cuenta que antes las exclusivas eran de Sony, de Microsoft o de Nintendo, si ahora entran nuevas empresas que no te quieren vender un hardware pero igual sí necesitan distinguir su servicio, supongo que acabaremos viendo exclusivas para Google Stadia o Amazon Luna. Tendrán que invertir pasta en hacer juegos. Y de hecho Amazon tiene su división Amazon Game Studios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sp1dey Antediluvian

Publicado

Q Amazon se meta en el percal es cosa seria, antes he leído a alguien que estos no compraban estudios.....tienen el suyo propio ojo por no hablar de Twitch y lo que han hecho es dejar la puerta abierta a que otras compañías puedan meter su Store en Luna y Ubi ha sido la primera en apuntarse.

Aunque no nos vaya mucho este rollo (aunque bueno, a mi Geforce Now me parece una puta pasada y va de auténtica maravilla, además eso de comprar un juego en Steam o Epic Store y que te rule en Geforce con un Lantop de mierda es una diosada xddddd) Sany debe potenciar PSNow con alguna sacada (algún mes) sacando un AA en el servicio day 1, algo tipo Godfall o guarrada del estilo.

PD LEL no sé por qué, pensaba que estaba en el 4thehouse ese xdddd

Editado por Sp1dey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Charger

Publicado
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

A mi no me meten ninguna puntita, yo no tengo consolas de Xbox desde la 360 ni me interesa series X/s. Pero fíjate lo que te digo, tal cómo está el panorama como tú dices veo antes los juegos de PlayStation 5 en el Now si no de salida a los poquitos meses que Xbox os saque Starfield en ps5 🤣🤣

Va, va, eres de esos de xbox reconvertidos a Pecero pero que aún así defiende a xbox y se muestra extremadamente crítico a Sony... Curioso que veas antes juegos de Sony de lanzamiento que de xbox en playstation, muy curioso viendo que solo este año hay 3 títulos de estudios de xbox en playstation y que sus directivos después de gastar 7500 millones en bathesta dejen la puerta abierta a que sus juegos salgan en playstation.

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Trine

Publicado

Pues mira que ha sido anunciar Amazon Luna, entro en la web de Amazon y me encuentro con que han sacado las nuevas generaciones de dispositivos Amazon, entre ellos Fire TV Cube, el producto compatible con Luna (supongo que vale igualmente el FIre TV 4K que había hasta ahora)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, BlackBlock dijo:

Va, va, eres de esos de xbox reconvertidos a Pecero pero que aún así defiende a xbox y se muestra extremadamente crítico a Sony... Curioso que veas antes juegos de Sony de lanzamiento que de xbox en playstation, muy curioso viendo que solo este año hay 3 títulos de estudios de xbox en playstation y que sus directivos después de gastar 7500 millones en bathesta dejen la puerta abierta a que sus juegos salgan en playstation.

Hombre pues teniendo en cuenta que he tenido las mismas consolas de PlayStation que de Xbox, es decir 1 pues si tú dices que soy Xboxer reconvertido desde 1995 que tengo el pc, pues será verdad por supuesto 🤣

No es nada curioso. Lo curioso es que no veas que si Sony quiere competir con Amazon y con Microsoft en el Streaming, lo tendrá que hacer con sus IPs. Sacando juegos del año la polca nadie se va a hacer el Now cuando otros te dan juegos de lanzamiento. A no ser que asumas que Sony renuncia a este mercado y se queda fuera, la reacción lógica es que Sony saque sus juegos de Ps5 en el Now. Pero bueno, si tú ves más fácil que Microsoft os saque por vuestra cara bonita los juegos en PlayStation sin nada a cambio y eres feliz pensando así, pues nada... Tú mismo. Luego cuando os comáis un mojón con Starfield, que ya han dicho desde Windows Central que eso de sacarlo en ps5 va a ser que no, pues os tocará aceptar la realidad que no es otra que os habéis quedado sin los juegos de Bethesda.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Charger

Publicado
hace 5 minutos, Badrus82 dijo:

Hombre pues teniendo en cuenta que he tenido las mismas consolas de PlayStation que de Xbox, es decir 1 pues si tú dices que soy Xboxer reconvertido desde 1995 que tengo el pc, pues será verdad por supuesto 🤣

No es nada curioso. Lo curioso es que no veas que si Sony quiere competir con Amazon y con Microsoft en el Streaming, lo tendrá que hacer con sus IPs. Sacando juegos del año la polca nadie se va a hacer el Now cuando otros te dan juegos de lanzamiento. A no ser que asumas que Sony renuncia a este mercado y se queda fuera, la reacción lógica es que Sony saque sus juegos de Ps5 en el Now. Pero bueno, si tú ves más fácil que Microsoft os saque por vuestra cara bonita los juegos en PlayStation sin nada a cambio y eres feliz pensando así, pues nada... Tú mismo. Luego cuando os comáis un mojón con Starfield, que ya han dicho desde Windows Central que eso de sacarlo en ps5 va a ser que no, pues os tocará aceptar la realidad que no es otra que os habéis quedado sin los juegos de Bethesda.

Yo solo digo que el día que te vea decir alguno bueno de una playstation pediré un deseo porque fijo que se cumple.

Sony no tiene capacidad para competir con servicios como el Now ni con Amazon ni con Microsoft, Sony al igual que Nintendo seguirán trabajo como hasta ahora. Ni Sony ni Nintendo se pueden permitir una década quemando dinero en chimeneas como si pueden hacer microsoft y Amazon.

De hecho, al no competir contra estos dos gigantes, al no ser su rival, es por lo que creo que más de un juego de microsoft acabará saliendo en playstation, porque no van a competir por el mismo segmento de negocio.

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 1 minuto, BlackBlock dijo:

Yo solo digo que el día que te vea decir alguno bueno de una playstation pediré un deseo porque fijo que se cumple.

Sony no tiene capacidad para competir con servicios como el Now ni con Amazon ni con Microsoft, Sony al igual que Nintendo seguirán trabajo como hasta ahora. Ni Sony ni Nintendo se pueden permitir una década quemando dinero en chimeneas como si pueden hacer microsoft y Amazon.

De hecho, al no competir contra estos dos gigantes, al no ser su rival, es por lo que creo que más de un juego de microsoft acabará saliendo en playstation, porque no van a competir por el mismo segmento de negocio.

Osea que según tu Sony renunciará al Streaming y por tanto perderá usuarios en sus consolas... Curioso.

PD: yo no he dicho en este hilo nada malo de PlayStation. Lo que pasa es que vivís en Disneyland. Pero bueno, ya lo iréis viendo 😉

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Charger

Publicado
hace 11 minutos, Badrus82 dijo:

Osea que según tu Sony renunciará al Streaming y por tanto perderá usuarios en sus consolas... Curioso.

PD: yo no he dicho en este hilo nada malo de PlayStation. Lo que pasa es que vivís en Disneyland. Pero bueno, ya lo iréis viendo 😉

Pues no creo que renuncie, creo que no es su mercado, habrá que ver como se comporta el inicio de nueva generación, pero ahora mismo PS4 tiene 110 millones de consolas vendidas 1150 millones de juegos vendidos, abandonar esto por un sistema de suscripción a 6$ no tiene cabida. 

En un futuro a un par de años vista si el mercado de consolas se resiente, pues deberían tomar cartas en el asunto, pero ya te digo que una suscripción a precio de saldo no da para financiar proyectos de cientos de millones sin arrojar perdidas. No es viable a menos que los precios suban. 

Por lo que te pregunto: ¿Crees que PS5 va a ser un fracaso y su modelo de negocio está acabado, abocando a la consola a vender menos de 50 millones de consolas y que todos sus usuarios se van a pasar a gamepass y luna o por contra, Sony se va a hartar de vender, y miles morales a 60 euros va colocar en el mercado 10 millones de unidades sin despeinarse?
¿Y cuando lancen un GTA nueva y no esté de salida ni en Luna ni en GamePass os va a implosionar la cabeza porque los nuevos servicios de suscripción al final no resultan ser cristo reencarnado en la tierra y tienen limitaciones?

¿De verdad el mercado de consolas tradicional ha muerto de hace dos semanas para acá y Sony y Nintendo deben cancelar sus consolas proyectadas a futuro para poner un servicio a 6$ mensuales?

Editado por BlackBlock

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Anima

Publicado

Os imginais a sony vendiendo su alma al diablo (Benzos) y aliandose con ellos para parar a Xbox?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 20 minutos, BlackBlock dijo:

Pues no creo que renuncie, creo que no es su mercado, habrá que ver como se comporta el inicio de nueva generación, pero ahora mismo PS4 tiene 110 millones de consolas vendidas 1150 millones de juegos vendidos, abandonar esto por un sistema de suscripción a 6$ no tiene cabida. 

En un futuro a un par de años vista si el mercado de consolas se resiente, pues deberían tomar cartas en el asunto, pero ya te digo que una suscripción a precio de saldo no da para financiar proyectos de cientos de millones sin arrojar perdidas. No es viable a menos que los precios suban. 

Por lo que te pregunto: ¿Crees que PS5 va a ser un fracaso y su modelo de negocio está acabado, abocando a la consola a vender menos de 50 millones de consolas y que todos sus usuarios se van a pasar a gamepass y luna o por contra, Sony se va a hartar de vender, y miles morales a 60 euros va colocar en el mercado 10 millones de unidades sin despeinarse?
¿Y cuando lancen un GTA nueva y no esté de salida ni en Luna ni en GamePass os va a implosionar la cabeza porque los nuevos servicios de suscripción al final no resultan ser cristo reencarnado en la tierra y tienen limitaciones?

¿De verdad el mercado de consolas tradicional ha muerto de hace dos semanas para acá y Sony y Nintendo deben cancelar sus consolas proyectadas a futuro para poner un servicio a 6$ mensuales?

Es que las cosas no son blancas o negras como tú las pintas.

Que es lo que creo que va a pasar? Que Ps5 va a vender más que Xbox. Pero que la diferencia entre ambas se va a reducir. Digamos 100 vs 80 M. Por ejemplo como dato estimado. 

Y que Sony va a empezar a sacar sus juegos tanto en PS now cómo en algunos casos en pc en nativo. Ya que una vez puedes jugar con el juego en Now desde un pc, pues por qué no lo vas a sacar en nativo y pillar más pasta? Pues eso. Eso es lo que pienso que va a pasar. Pienso que mucha gente se va a pasar a Xbox o Pc, pero Sony va a seguir siendo una consola potente. Quizás la más vendida? En funcion de lo que haga Nintendo puede que sí o en todo caso será segunda. Pero que como digo potenciará también la vertiente Streaming para que Luna o XCloud no le coman la tostada por ese lado.

PD: que GTA no va a estar en Luna está por ver, pero donde si va a estar es en Xbox. El que tenga Gamepass y quiera jugarlo podrá hacerlo.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Alai

Publicado

A estas alturas solo falta que se meta Netflix y la hacemos de oro.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado
hace 4 horas, SuperMD dijo:

¿quien pagará 80€ por juegos que puedes jugar por 6 o 13 € al mes?. Sony tendrá que plantearse potenciar el Now o se quedará las migajas de los grandes. 

Qué clase de juegos nos esperan sin esas novedades a precios completos? Me encanta netflix pero sus producciones.... Ufffff muchas dejan mucho que desear 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado
hace 1 hora, Zed dijo:

Teniendo en cuenta que antes las exclusivas eran de Sony, de Microsoft o de Nintendo, si ahora entran nuevas empresas que no te quieren vender un hardware pero igual sí necesitan distinguir su servicio, supongo que acabaremos viendo exclusivas para Google Stadia o Amazon Luna. Tendrán que invertir pasta en hacer juegos. Y de hecho Amazon tiene su división Amazon Game Studios.

Que el negocio crezca simplemente, sería lo ideal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Hunter

Publicado
hace 54 minutos, BlackBlock dijo:

Me he estado riendo un buen rato con lo de permitirse quemar dinero en chimeneas, creo que es el mejor análisis económico de la dimensión que está empezado a tomar esto.

Yo es que me imagino hace unas semanas a los directivos de Sony muy tensos reunidos tomando la difícil decisión de palmar pasta sacando la PS5 a 399€/499€ para competir con Xbox Series realizando un esfuerzo gigante y de repente esta semana Microsoft que parecía ser un humano normal tipo Krilin se ha transformado en Super Saiyajin 3 nivel dios con ultra instinto para pelear contra Amazon Frezeer dorado. O Sony entra en la sala del tiempo para entrenar o tendrá que hacer la fusión para poder luchar contra estos titanes que están en otra liga. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...