Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Here Comes A New Challenger! - Amazon anuncia LUNA, su servicio de juegos en streaming

Publicaciones recomendadas

Herumor Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, alexjs dijo:

De primeras tiene mejor pinta que el de Google, aquí no hay que estar comprándolos uno a uno, pero habrá que ver el catálogo y si acepta otros mandos que no sean el suyo.

Para captar clientes podrían dar una muestra por ser Prime o algo.

Stadia te da dos opciones, juegos por suscripción o pagar el juego y no pagar nada al mes. De hecho con la suscripción el juego que reclames lo jugaras siempre que estés suscrito, no te lo quitan como en gamepass. 

Me parece una gran noticia esto de Amazon. Deseando probarlo. 

Editado por Herumor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Y aquí igual. A cómo de el servidor. Aquí no te están alquilando servidores como en Nvidia. Que puede haber un servidor que nueva dos juegos? Perfecto. Cual es el problema?

Que si viene Google y me dice "suscribete y tendras el equivalente a X" cosa que hizo (dando datos tecnicos del server casi como si te lo fueses a llevar a casa), prometiendo ultra 4K60 fps etc etc y luego el juego va peor que en una One X y los 4k son mas falsos que mi titulo de cirujano porque en vez de un juego esta ejecutando dos pues me estan tangando. Estas cosas en el mercado del streaming es mucho mas sencillo de hacer que en el tradicional

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Midna

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Que si viene Google y me dice "suscribete y tendras el equivalente a X" cosa que hizo (dando datos tecnicos del server casi como si te lo fueses a llevar a casa), prometiendo ultra 4K60 fps etc etc y luego el juego va peor que en una One X y los 4k son mas falsos que mi titulo de cirujano porque en vez de un juego esta ejecutando dos pues me estan tangando. Estas cosas en el mercado del streaming es mucho mas sencillo de hacer que en el tradicional

Y digo yo, ¿que les impide a los de LUNA hacerlo mejor que Stadia para llevarse mercado?

Like Like

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Trine

Publicado
hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

Y aquí igual. A cómo de el servidor. Aquí no te están alquilando servidores como en Nvidia. Que puede haber un servidor que nueva dos juegos? Perfecto. Cual es el problema? Será porque no hay juegos en consola que no usan ni 1/4 parte de la misma.

Con el DLSS y ejecutando los juegos a resoluciones inferiores para que la gráfica reconstruya la imagen se puede conseguir que el compartir equipos sea todavía más eficaz ¿o no?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, xXMoesXx dijo:

Y digo yo, ¿que les impide a los de LUNA hacerlo mejor que Stadia para llevarse mercado?

Nada. De hecho lo tienen facil para hacerlo mejor, si Google con poquita competencia no ha hecho gran cosa hasta ahora

Pero piensa que muchos juegos estaran en una y en la otra no. No siempre vamos a tener a DF iluminando el camino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Pues si no te convence no pagas el mes siguiente y te vas a otro sistema o servicio que sea mejor. Insisto que no veo el problema por ningún sitio. Simplemente es las típicas escusas chorra que se ponen cuando se intenta sacarle pegas a algo de manera preventiva.

Esto no está pensado para ti, tú vas a seguir comprando la Play así que relájate. El temor es que el casual que juega el FIFA y al CoD igual no se va a comprar la play y pagar 80 pavazos por los juegos cuando los tiene en su tv por 5 euros al mes? Aaaa amigo... Eh ahí la conmoción denla fuerza de la que hablo. Al final solo hay que ver lo que vende cada juego en consolas para saber en realidad que la mayoría de jugadores están jugando a multis mainstream y a esos se la suda los muchiflops...

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Vegeta

Publicado

no me atrae nada, pero precisamente MS me da que hizo eso por estas nuevas tecnológicas en el mundillo. Hay mucha pasta en los videojuegos. Deber ser que no tienen suficiente haciendo lo suyo

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Trine

Publicado
hace 4 minutos, Scorpiox dijo:

Si tienes perdida de calidad será más por la compresión de vídeo, no por estar compartiendo equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 minutos, Scorpiox dijo:

Nada. De hecho lo tienen facil para hacerlo mejor, si Google con poquita competencia no ha hecho gran cosa hasta ahora

Pero piensa que muchos juegos estaran en una y en la otra no. No siempre vamos a tener a DF iluminando el camino.

Varios juegos parecen coincidir y los dos anuncian que tendrán uplay. Habría que ver si los juegos en Amazon los quitan después de un tiempo como gamepass o te los quedas siempre como Stadia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 4 minutos, Zed dijo:

Con el DLSS y ejecutando los juegos a resoluciones inferiores para que la gráfica reconstruya la imagen se puede conseguir que el compartir equipos sea todavía más eficaz ¿o no?

Perfectamente pueden hacerlo.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Esto no está pensado para ti, tú vas a seguir comprando la Play así que relájate.

Es que estoy considerando el XCloud en mi PC cafetera para los juegos de Microsoft que no vayan a pisar la Play, de ahi a que de golpe me interese el streaming xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado

Si todas empiezan a streamear juegos, ¿quien los hace? 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 1 minuto, Scorpiox dijo:

Es que estoy considerando el XCloud en mi PC cafetera para los juegos de Microsoft que no vayan a pisar la Play, de ahi a que de golpe me interese el streaming xD

Y yo para jugar a los de PlayStation 5 en mi pc y me ahorro la ps5. Pero eso no será la norma ya que los exclusivos que te interesen o que me interesen serán un puñado y la inmensa mayoría de juegos los jugaras en tu ps5 y yo en mi pc.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Midna

Publicado
hace 3 minutos, Scorpiox dijo:

Pues por eso, no hay que ponerse nervioso frente a las nuevas tecnolgias.

Yo he usado Nvidia Now antes de que las empresas gordas se pusiesen nerviosas y la cancelasen, te puedo asegurar que era magia negra, funciona muy bien y los juegos se ven muy bien. Dudo mucho que descuiden cosas como el aspecto grafico de los juegos, ya que precisamente es su principal debilidad frente al juego en directo.

Si los usuarios fuesemos con tanto miedo seguiriamos soplando cartuchos. Por suerte no es el caso y las nuevas tecnologias cada vez nos dan mejores servicios.

Like Like

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...