Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Here Comes A New Challenger! - Amazon anuncia LUNA, su servicio de juegos en streaming

Publicaciones recomendadas

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, druida dijo:

Con eso que cito me estoy refieriendo a los presupuestos o a los tipos de producciones.

Por aqui hay muchos teneis asumido, no se exactamente porque, que con  streaming desapareceran los AAA, todo sera multijugador etc cuando quien mas esta gastando en la industria audiovisual son NETFLIX, AMAZON y Warner/HBO.

Coño, cualquiera de esas plataformas tiene 10 veces más volumen de producciones que cualquier productora de Hollywood.

Por otro lado, no es un tema sólo de presupuesto, si no de modelo.

Fornite tiene más presupuesto que The Last of Us, pero no cambiaba 100 fornites por medio Last of Us

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zipitostio HARENA TIGRIS

Publicado

Si fuera Google, despediria a Phil Harrison por inutil. Madre del amor hermoso, no se puede hacer peor. Y si no es culpa suya, sera de los jefes que no le dejan el talonario. Pero sea por unos o por otros, que desastre de Stadia.

En cuanto a Amazon Luna, es genial es el futuro y es el motivo por el cual Microsoft esta tan activa. Es realmente apasionante lo rapidisimo que se nos echa el futuro encima y a la par, la cara de dinosaurio que se le esta poniendo a una Sony, que hasta hace unas semanas, era el gran titan.

Personalmente me da igual quienes triunfan y quienes caen. Vamos a tener competencia de la buena y al final quedaran los que convenzan mas con su oferta. Nosotros no tendremos que elegir en que consola o pc  invertir, sino que suscripcion nos interesa un mes o los proximos meses.

Iremos saltando de servicio en servicio, segun nos vayan ofreciendo catalogo.

He probado Stadia y funciona genial y el xcloud igual. Asi que no hay motivos para pensar que Amazon lo hara peor. En cuanto a Sony, seria maravilloso poder acceder a un servicio de streaming moderno y disfrutar de sus grandes juegos.

A ver como se presentan los proximos meses.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gran Lobo Sif

Publicado
hace 7 minutos, Scorpiox dijo:

Ojala algun dia dejases las risitas de quinceañero a un lado y se pudiese hablar contigo en serio. Lo de que no van en ultra es por lo visto en Stadia

Casi 40 tacos y se comporta como uno de 10. 

Así está el foro. 

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida KRATOS

Publicado
hace 5 minutos, sergyo182 dijo:

Coño, cualquiera de esas plataformas tiene 10 veces más volumen de producciones que cualquier productora de Hollywood.

Por otro lado, no es un tema sólo de presupuesto, si no de modelo.

Fornite tiene más presupuesto que The Last of Us, pero no cambiaba 100 fornites por medio Last of Us

Es que el modelo no tiene porque cambiar simplemente vamos a ver lo que esta pasando ahora mismo en el mercado pagando a precio completo porque estos servicios se apoyan en la diversidad de contenidos para atraer mas clientes.

Y no solo se trata de tener mas producciones como dices sino que el valor medio de cada serie de AMAZON supera de largo el valor medio del desarrollo de un videojuego AAA de esta generacion.

Estamos hablando que AMAZON se gasta como minimo 70-80 millones por TEMPORADA, en el tiempo que se tarda en desarrollar un juego con suerte tres años ellos ya han fundido 240 millones.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Ni stadía, ni en ps5, ni en series X, ni en la que saque Nintendo, ni en Lona. Que por cierto el nombre castellano que le han puesto mola bastante.

Pero yo no hablaba de eso. Yo lo que queria decir es que si los juegos estan solo en streaming y nos prometen server de 10 Tflops (por quedarme en la cifra que daba stadia), como no tendremos formas de comparar pues un juego en vez de exprimir esos 10 Tflops exprime 7 y con el resto te maneja dos indies que estan jugando otros dos y asi no necesitas otro server funcionando. Es mas, diria que eso es lo que ya anda haciendo Stadia porque no era normal que con la potencia prometida sus juegos fuesen peor que en One X. Vamos que no me estoy inventando la pelicula gratuitamente sino que creo que Google en cierta forma lo ha hecho.

En consola (y PC) si nos venden una potencia nos venden esa potencia. Y si One X tiene X potencia los juegos tienden a exprimir esa X potencia y no ahorran para destinar recursos a otros jugadores.

Por eso digo que en el futuro only-streaming no sabremos si un juego va en ultra o no porque no tendremos con que compararlo y nos tangaran numerosas veces

No tiene nada que ver con la batallita PC vs Consola que siempre tienes en la cabeza.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 39 minutos, Scorpiox dijo:

Creo que no has entendido lo que he dicho. En consola va a lo que de la consola al igual que en un PC va a lo que de el PC. Pero en streaming eso ni lo sabemos.
Lo que quiero decir es que si este mundillo acabase en manos del streaming, las compañias con tal de economizar servidores nos meterian tijeretazos en los graficos. 

Lo que dices no hay por donde cogerlo. En consola a cómo va Red Desde Redemption 2? Que settings tiene? No lo sabes. De hecho solo lo puedes saber con análisis posteriores y en algunas ocasiones los settings no son maleables 1:1 al pc y utilizan settings especiales por X limitacion de la consola de turno.

Por lo tanto en consola tampoco sabes a cómo van los juegos igual que aquí. A cómo irán? A cómo de el pc que hace de servidor. La diferencia es que en este sistema Amazon puede meter servidores nuevos cuando quiera, luego no va a tener problemas en mover ningun juego (más allá del lag y las cosas del Streaming) mientras que en ps5 llegará un control y la pondrá a 15 fps...

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Midna

Publicado
hace 17 minutos, Badrus82 dijo:

Por qué no? Me río porque estoy viendo conmoción en la fuerza que estos últimos movimientos están produciendo y como los usuarios fan de consola están empezando ha hacer damage control por todos sitios e intentando tapar las vías de agua que están saliendo por todos lados como locos con argumentos tan peregrinos como que no va a ir a ultra... Como si alguna vez en consola los juegos hubieran ido en ultra 🤭

La verdad es que se empieza a oler el miedo y la cosa se está poniendo interesante, porque a Río revueltos, ganancia de peceros 😁

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 5 minutos, Scorpiox dijo:

Pero yo no hablaba de eso. Yo lo que queria decir es que si los juegos estan solo en streaming y nos prometen server de 10 Tflops (por quedarme en la cifra que daba stadia), como no tendremos formas de comparar pues un juego en vez de exprimir esos 10 Tflops exprime 7 y con el resto te maneja dos indies que estan jugando otros dos y asi no necesitas otro server funcionando. Es mas, diria que eso es lo que ya anda haciendo Stadia porque no era normal que con la potencia prometida sus juegos fuesen peor que en One X. Vamos que no me estoy inventando la pelicula gratuitamente sino que creo que Google en cierta forma lo ha hecho.

En consola (y PC) si nos venden una potencia nos venden esa potencia. Y si One X tiene X potencia los juegos tienden a exprimir esa X potencia y no ahorran para destinar recursos a otros jugadores.

Por eso digo que en el futuro only-streaming no sabremos si un juego va en ultra o no porque no tendremos con que compararlo y nos tangaran numerosas veces

No tiene nada que ver con la batallita PC vs Consola que siempre tienes en la cabeza.

La potencia aquí es el resultado final del juego igual que en consola. Todo lo demás son pajas mentales. A ti no te venden un hardware te venden el acceso a los juegos. Si te gusta lo que ofrece bien y si no pues a otra cosa. Si te vendieran teraflops te venderían HW.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

Por lo tanto en consola tampoco sabes a cómo van los juegos igual que aquí. A cómo irán? A cómo de el pc que hace de servidor.

En consola va a lo que de la consola y en PC a lo que de el PC.

En streaming va a lo que de el PC que hace de servidor... o no, porque tu no sabes si ese PC esta solo con tu juego o a otras cosas, a diferencia del hardware que tienes en casa (independientente de que sea consola o PC). Me referia justo a eso.

Google cuando anuncio Stadia lo hizo un poco a lo "consola style" dando datos tecnicos de "a lo que daria el PC", cosa que luego no se ha cumplido y sospecho (porque no creo que hayan metido servers distintos a los prometidos) que es por lo que estoy diciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 1 minuto, Scorpiox dijo:

Bueno, me da que si esto acaba triunfando, y esta vez ya con mas sustancia en la mesa diría que empieza a tener números, veremos comparativas en plan Digital Foundry de qué plataforma va mejor, la que ofrece mas calidad, etc. Parecido a lo de ahora, vamos. Por lo que imagino que espabilarán para ser la que mejor tecnología ofrece. Que quieras que no, es importante, en plan "nuestra plataforma tiene los juegos en ultra", como publicidad.

Lo que ha cambiado el panorama en tres semanas, quien lo iba a decir.

De todas maneras, en plan Nostradamus, yo creo que esto va a forzar a todas las compañías que todavía no lo han hecho a espabilarse. La primera, Google.

Los que critican el PS Now puede que ahora vean que eso precisamente puede ser una tabla de salvación de las compañías tradicionales, las que ofrecerán descarga (o físico) y streaming. De siempre hemos dicho que no por estar suscrito, no hemos podido comprar igual que siempre algún juego suelto cuando nos interese, y de paso hacer que esa compañía continúe siendo rentable por tener un buen servicio y se pueda enfrentar a monstruos como Amazon (si es que realmente mete la carne en el asador)

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Trine

Publicado
hace 2 horas, ObstaclePi dijo:

Yo streaming sólo he probado PS Now e iba como el culo por el input lag, y tengo 600 Mbps. 

Aun así yo lo decía porque no me gusta ese modelo de negocio.

hace 2 horas, Visnik dijo:

Por eso fracasa el streaming. Para mi, es muy temprano para proponer ese sistema de juego.

Geforce Now con línea de 100 Mbps va muy bien. Hay fallos puntuales, pero en general bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 1 minuto, Scorpiox dijo:

En consola va a lo que de la consola y en PC a lo que de el PC.

En streaming va a lo que de el PC que hace de servidor... o no, porque tu no sabes si ese PC esta solo con tu juego o a otras cosas, a diferencia del hardware que tienes en casa (independientente de que sea consola o PC). Me referia justo a eso.

Google cuando anuncio Stadia lo hizo un poco a lo "consola style" dando datos tecnicos de "a lo que daria el PC", cosa que luego no se ha cumplido y sospecho (porque no creo que hayan metido servers distintos a los prometidos) que es por lo que estoy diciendo.

Y aquí igual. A cómo de el servidor. Aquí no te están alquilando servidores como en Nvidia. Que puede haber un servidor que nueva dos juegos? Perfecto. Cual es el problema? Será porque no hay juegos en consola que no usan ni 1/4 parte de la misma.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado

Entonces a ver si lo he entendido... ¿el miedo que tenía Microsoft era que Amazon, Google u otra compañía comprara a Bethesda y la utilizada para su servicio de streaming particular?

O sea, ¿que no la ha comprado porque le hiciera falta a Microsoft sino para que no crezca la competencia en el sector?

Por cierto, si Luna de Amazon ofrece 100 juegos por 6 euros al mes... ¿qué hara Stadia? ¿Mantendrá su política de cobrar por los juegos o cambiará a un servicio tipo Net Flix? ¿Y los que ya pagaron por algunos juegos? ¿Les devolverán el dinero? ¿Les ofrecerán servicio de Stadia gratuito de por vida por la inversión? xD

Esta industria cada dia me sorprende más xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Batman Methuselah

Publicado

Ya había rumores hace tiempo y me alegro que sean ciertos. Al final cuántas más plataformas, más se matan entre si para conseguir suscriptores y mejor para el usuario. Stadia he jugado solo un par de juegos por probar y me ha ido perfecto, si el de amazon va igual puede que me pase los de ubisoft para probar si el precio de la suscripción que incluye far cry 6 y eso es bueno.

A mi que no vaya a máximo de gráficos me da igual, casi todo lo juego PS que tampoco va al ultra y series x se vera mejor y me da igual. Valoro más el precio principalmente, si se puede jugar portátil porque a veces ponerme la tv no tengo ganas y la inmediatez.

Editado por The Batman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...