Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
The Senate

PS5 tendrá un catálogo COJO y no tiene solución posible

Publicaciones recomendadas

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, kysmos dijo:

Mejor consola: Xbox

Mejor mando: Xbox

Mejores servidores: Xbox

Mayor catálogo de lanzamiento: Xbox 

Mayor catálogo durante la generación: Veremos.. Depende si Xbox saca como exclusivos los juegos de sus estudios

Mejor servicio de suscripción: Xbox

Más económica: Xbox, por la opción de 300€ y por la posibilidad de jugar 2 años por 1€ a ese increíble gamepass

Mejor mando Xbox y mejor catálogo de lanzamiento Xbox, pero en que mundo paralelo pasa eso??

Lo del mando puede ser subjetivo, que a ti te guste más el modelo de Xbox con los stocks asimétricos o lo que sea, pero objetivamente es indudable que el Dualsense ofrece más.

Y lo del catálogo de lanzamiento tiene que ser una broma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Usuario_Anonimo Gran Lobo Sif

Publicado

Aun con dos patas, el caballo ganador seguirá trotando.

caballo.gif

Like Like

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
hace 10 horas, IsAaCnG dijo:

Pues sigo pensando lo mismo,  que el que espere jugar 3 o4 novedades a 1-10-15 euros en este mundillo es un sirverguenza,  un pobre y un aprovechao.  Pero todo llega chavales... 

Comentarios así dejan claro que hay muchos que todavía no entienden hacia donde apuntan Microsoft, Google o Amazon y que el sector consolas es una minucia en comparación con el público al que quieren atraer. Pero seguid con vuestro argumentario, seguid.

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 8 horas, Guniko dijo:

Ya pero pff, serían 400-500 pavos por 10 juegos exclusivos y ni eso, porque ni el Gow ni los Tlou me gustan mucho y lo mismo con suerte Sony los pone en el inframundo HD llamado psnow como hizo con Spiderman y Bloodborne( que fue donde los jugué ) o los termina sacando en PC, total como tampoco me apasionan y hay tantísimo para jugar no me corre prisa. Y el persona 6 si fuera exclusivo a saber cuando narices lo van a anunciar ( a ver si termino el 5 que acabo de terminar el quinto palacio, voy a salir trilingüe). El nuevo Yakuza no es exclusivo y el Nier tampoco.  Así que mucho se tendría que poner las pilas Sony en material exclusivo para que la termine pillando solo por eso.

Lo digo por si tienes pensado pillar Xbox, que jugando en PC no tiene ni el más mínimo sentido, para eso te pillas PS5 y tienes más opciones de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Hegemón

Publicado

Caballo cojo

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

COJO-NUDO, como todas las generaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 1 hora, Cloud dijo:

Lo digo por si tienes pensado pillar Xbox, que jugando en PC no tiene ni el más mínimo sentido, para eso te pillas PS5 y tienes más opciones de juegos.

Yo que va, comento desde un lugar un poco más objetivo. Me he tirado estos últimos 6 años hateando a MS por su lamentable gestión con Xbox One. Pero parece que la cosa se equilibra. Aunque claro, a saber, lo mismo MS ha sacado esos juegos para meterlos en un cajón. De MS me espero cualquier cosa ya XD

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 7 horas, kysmos dijo:

Mayor catálogo de lanzamiento: Xbox 

HOla , vengo a descojonarme

catalogo first party sony de lanzamiento

demons souls

spiderman

sackboys adventures

astrobot playroom

destruction all stars

vs

gears tactics (que ni siquiera es novedad)

Y luego aparte cada uno con sus exclusivas temporales

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
hace 3 horas, djcasera dijo:

HOla , vengo a descojonarme

catalogo first party sony de lanzamiento

demons souls

spiderman

sackboys adventures

astrobot playroom

destruction all stars

vs

gears tactics (que ni siquiera es novedad)

Y luego aparte cada uno con sus exclusivas temporales

Sí sí, yo también me descojono, de todos los de Sony el único que es exclusivo es el Demon´ s Souls, y eso hasta que salga en PC X-D Las dos tienen un catálogo de lanzamiento lamentable, no vayamos a mentir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado
hace 15 minutos, Pok3m0n dijo:

Sí sí, yo también me descojono, de todos los de Sony el único que es exclusivo es el Demon´ s Souls, y eso hasta que salga en PC X-D Las dos tienen un catálogo de lanzamiento lamentable, no vayamos a mentir.

Pues si, el lanzamiento es pobre en ambas por algo cuentan con la retro con mejoras, Pero al menos en PS5 hay un exclusivo de peso en ese catalogo y mucho anunciado. En SeriesX todo va a ser crossgen hasta finales de 2021 parece y después todo en PC también

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 2 horas, Pok3m0n dijo:

- primero , no te recomendaría ser quisquilloso con lo de pc, porque si nos ponemos así, ningún juego de microsoft vale para estas listas, porque todos salen en pc, incluso algunos meses antes

- segundo, no, lo siento pero no. El de microsoft  me parece lamentable. Solo tiene un juego first party, el gears tactic que encima pierde el efecto novedad porque salió hace unos meses.

En ps5 tienes 4 juegos first party más una especie de demo (la de astrobot playroom), que tiene 4 mundos, y de esos me interesan demons souls , spiderman , sackboys adventures y el astrobot. Incluso no desecho el destruction all star, que igual puede salir mierda, pero igual no , ya veré las impresiones

Luego no, el de sony no me parece lamentable, el de microsoft sí. Y al igual que digo esto, digo que a partir de 2022, la cosa pinta muy bien para series X en tema firs party

- tercero, astrobot playroom y destruction all star no salen para ps4

- y por último, demons souls a día de hoy ni está para pc, ni está anunciado para pc ¿qué tiene posibilidades?, sí, pero ni siquiera el anterior juego de bluepoint, el shadow of colossus , ha salido en pc,  así que ya se verá,

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
hace 22 horas, djcasera dijo:

- primero , no te recomendaría ser quisquilloso con lo de pc, porque si nos ponemos así, ningún juego de microsoft vale para estas listas, porque todos salen en pc, incluso algunos meses antes

- segundo, no, lo siento pero no. El de microsoft  me parece lamentable. Solo tiene un juego first party, el gears tactic que encima pierde el efecto novedad porque salió hace unos meses.

En ps5 tienes 4 juegos first party más una especie de demo (la de astrobot playroom), que tiene 4 mundos, y de esos me interesan demons souls , spiderman , sackboys adventures y el astrobot. Incluso no desecho el destruction all star, que igual puede salir mierda, pero igual no , ya veré las impresiones

Luego no, el de sony no me parece lamentable, el de microsoft sí. Y al igual que digo esto, digo que a partir de 2022, la cosa pinta muy bien para series X en tema firs party

- tercero, astrobot playroom y destruction all star no salen para ps4

- y por último, demons souls a día de hoy ni está para pc, ni está anunciado para pc ¿qué tiene posibilidades?, sí, pero ni siquiera el anterior juego de bluepoint, el shadow of colossus , ha salido en pc,  así que ya se verá,

Pensar que Demon´ s Souls no va a salir en PC es igual de "inocente" que pensar que ningún juego de Zenimax va a volver a salir en PS5. Está más bien "desanunciado". Venga hombre... X-D

Y no me pongo quisquilloso con el PC, los sonyers os pasáis el día diciendo que todo juego de Microsoft sale en PC, yo no lo niego.

Luego, lo demás sale en PS4, salvo eso que cuentas como juegos y en realidad son prácticamente demos técnicas, como son el Astrobot Playroom y el Destruction All Star. No hubo otra generación con otros catálogos más lamentables de salida, en ninguna de las marcas, que se me venga a la mente. Si recuerdas alguna, coméntala, pero no recuerdo ninguno a la "altura". 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke COBRA UNIT

Publicado
hace 11 minutos, Pok3m0n dijo:

Pensar que Demon´ s Souls no va a salir en PC es igual de "inocente" que pensar que ningún juego de Zenimax va a volver a salir en PS5. Está más bien "desanunciado". Venga hombre... X-D

Y no me pongo quisquilloso con el PC, los sonyers os pasáis el día diciendo que todo juego de Microsoft sale en PC, yo no lo niego.

Luego, lo demás sale en PS4, salvo eso que cuentas como juegos y en realidad son prácticamente demos técnicas, como son el Astrobot Playroom y el Destruction All Star. No hubo otra generación con otros catálogos más lamentables de salida, en ninguna de las marcas, que se me venga a la mente. Si recuerdas alguna, coméntala, pero no recuerdo ninguno a la "altura". 

Me resulta llamativo que algunos deis por hecho DS en PC solo porque Sony ha sado 1 (uno) de sus exclusivos en PC.

Es como pensar que todos los juegos de MS van a salir en Switch porque hayan salido Cuphead y Ori.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...