Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
The Senate

PS5 tendrá un catálogo COJO y no tiene solución posible

Publicaciones recomendadas

kysmos Fay

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, joss81 dijo:

Personalmente, me hace mucha ilusión y es motivo de compra de salida por mi parte el Demon's Souls.

Luego habrá que esperar a probar el Dualsense para lo del mando.

Te comento para saber qué opinas.

Vale, tiene una pinta tremenda, pero en occidente sigue siendo un juego de nicho para los amantes de los soulslike, por mi parte si tuviera la consola casi seguro que lo jugaría. Y ese si que parece un exclusivo auténtico, pero es que la mayoría no van a serlo.

Lo del mando yo tengo poca fe, mira el de PS4 también dieron mucho por el culete con ello, y al final se quedó en un bluf. Solo hay que ver los usuarios de PC cual se compran... Para mi no es que PS4 tenga peor mando que Micro, es que tenía el peor mando de la generación si metiéramos a Nintendo, porque el Pro de Switch es sublime.

Editado por kysmos

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, kysmos dijo:

Vale, tiene una pinta tremenda, pero en occidente sigue siendo un juego de nicho para los amantes de los soulslike, por mi parte si tuviera la consola casi seguro que lo jugaría. Y ese si que parece un exclusivo auténtico, pero es que la mayoría no van a serlo.

Lo del mando yo tengo poca fe, mira el de PS4 también dieron mucho por el culete con ello, y al final se quedó en un bluf. Solo hay que ver los usuarios de PC cual se compran... Para mi no es que PS4 tenga peor mando que Micro, es que tenía el peor mando de la generación si metiéramos a Nintendo, porque el Pro de Switch es sublime.

Lo del mando, no conozco los datos de venta, a mí me resulta bastante cómodo (no he probado el de xbox, pero sí tengo el pro de switch y me gustan ambos). En mi caso sí tengo fe al de ps5, pero ya te contaré qué tal (también probaré por fin el de xbox).

Sobre el Demon's, hace mucho que dejaron de ser nicho los souls.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 14 horas, sergyo182 dijo:

Horizon es un RPG de mundo abierto. (y de los mejores)

Adios.

e7sZOyA.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Fay

Publicado
hace 1 minuto, AL0 dijo:

e7sZOyA.jpg

Y el que no lo sepa es un parguela! 

Es muy de rol ese juego, por momentos no sabía si estaba jugando al Baldur's Gate o al Horizon.

PD: Es un muy buen juego, estoy ahora mismo jugándolo en PC y se ve DE LOCURA.

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 15 horas, The Senate dijo:

Ya no es que PS5 haya perdido los RPG, sino que se los ha quedado Xbox, los potenciarán con el dinero de Microsoft y encima tienes a uno de los mejores estudios del mundo trabajando en el regreso de Fable.

spacer.png

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Fay

Publicado
hace 1 minuto, Maedre dijo:

spacer.png

Ay mi maedre! 

No se en qué quedará, pero como a Micro le de por no sacar sus juegos en PS, habéis perdido los juegos de rol occidental os guste o no. Pero a los que os va el rollo japo no os importará tanto :P

Editado por kysmos

bethes.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, kysmos dijo:

Ay mi maedre! 

No se en qué quedará, pero como a Micro le de por no sacar sus juegos en PS, habéis perdido los juegos de rol occidental os guste o no. Pero a los que os va el rollo japo no os importará tanto :P

spacer.png

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Fay

Publicado
hace 8 minutos, Maedre dijo:

spacer.png

Aquí el que tiene mucha imaginación eres tú xD

Pero antes de que me llores, sabes que solo pasa por otra opción, el pagar 80€ por jugarlo XD 

Eso o no tenerlo, veremos, yo prefiero lo de los 80€ y nos subvencionéis el gamepass.

bethes.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, kysmos dijo:

Aquí el que tiene mucha imaginación eres tú xD

Pero antes de que me llores, sabes que solo pasa por otra opción, el pagar 80€ por jugarlo XD 

Eso o no tenerlo, veremos, yo prefiero lo de los 80€ y nos subvencionéis el gamepass.

spacer.png

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Fay

Publicado

Por cierto, ¿va a ser posible jugar al PES 21 en PS5? Porque Konami ha dicho que hasta el 22 no sacará juego para la próxima generación, y en Xbox será retrocompatible el de One, pero los que juegan al PES en PS ¿se van a quedar todo un año sin juego?

Editado por kysmos

bethes.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Meteor

Publicado

Siempre pasa igual, los juegos de salida suelen ser pocos. De todos modos, hay algo de variedad para todos los gustos. Lo bueno y lo malo, para mi, es que el mejor juego del catalogo es un remake (lo malo) de Demon's Souls (lo bueno). De todos modos para mi no hay un juego que me venga la consola de salida.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Bang

Publicado

Divertido ver los malabares que te has montado pa que te puedan cuadrar todas las gilipolleces que has dicho. Podrías abrir otro hilo para comprobar si de verdad tienes tanta imaginación o ha sido potra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Alto Mando

Publicado
hace 8 horas, Cloud dijo:

Hace 25 años que dominan el mundillo, supongo que algo sabrán... 

Lo de “pobrepassers” sobra, es una estupidez, pero también sobran los que parecen tomar como tontos a los que deciden comprar los juegos. 

A mi me parece perfecto que tu puedas disfrutar “gratis” de RE7 (por ejemplo) porque ahora está en el gamepass, pero yo no me arrepiento para nada de haberlo comprado, Capcom hizo un buen trabajo y decidí apoyarlo de salida, porque los juegos cuestan mucho dinero para ser producidos, ¿sabes que hubiese pasado si todos esperábamos a que RE7 llegara al gamepass?, pues, que se la hubiese pegado, y quizás ahora no estaría en camino RE8. 

Es que yo también compro juegos, y si al día siguiente los rebajan a la mitad o los meten en el Gamepass, pues me jodo y bailo. No vengo a llamar pobres a nadie. Porque además, nadie se compra TODOS los juegos que salen y para éso está el Gamepass.

Resident 7 no lo compré en su día, pero RE2 remake sí. Si hubiese salido RE2, pues me aguanto, pero no voy de rico por haberme gastado 70€ en un puto juego.

Like Like

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...