Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
The Senate

PS5 tendrá un catálogo COJO y no tiene solución posible

Publicaciones recomendadas

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Cloud dijo:

Hace 25 años que dominan el mundillo, supongo que algo sabrán... 

Lo de “pobrepassers” sobra, es una estupidez, pero también sobran los que parecen tomar como tontos a los que deciden comprar los juegos. 

A mi me parece perfecto que tu puedas disfrutar “gratis” de RE7 (por ejemplo) porque ahora está en el gamepass, pero yo no me arrepiento para nada de haberlo comprado, Capcom hizo un buen trabajo y decidí apoyarlo de salida, porque los juegos cuestan mucho dinero para ser producidos, ¿sabes que hubiese pasado si todos esperábamos a que RE7 llegara al gamepass?, pues, que se la hubiese pegado, y quizás ahora no estaría en camino RE8. 

Si bueno, que MS consiga quitarse la barrera de los third japoneses ,como parecían indicar esta mañana los que intervinieron de capcom, square y sega en la conferencia de Phil, que verás tú que risas después. Al que ame los exclusivos de Sony en su totalidad aguantar´á el chaparrón, el que no, no va a querer jugar a esos juegos de volverse multiplataforma en las peores condiciones y si quisieran pillarían la series S. Microsoft se lo está montando muy bien, la 360 ha vuelto.

Cuando la gente no pueda jugar a TES o Fallout en su playstation veremos que es lo que ocurre. Que aquí en internet todos sabemos como va el tema pero en la vida real la mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que acaba de ocurrir en la industria esta semana. Mísmamente tengo 2 amigos gamers que no tenían ni idea y les gusta Fallout y ahora me dan el coñazo con hacer la conjunta para el gamepass que el 1 de octubre ya sale el Doom eternal.

Y sí, sé que no te gustan los RPG occidentales pero te garantizo que en el resto de europa Skyrim y Fallout tiran y mucho( Sino elders scroll online estaría muertísimo. Y solo te he dicho 2 de los 8 fichajes.

Y ojito con el servicio de streaming de Amazon con Ubisoft. que como consiga ponerte el Assasins creed valhalla a 1080p/60fps de salida por el precio de la suscripción y pudiendo compartir cuenta, a ver quien es el valiente( no coleccionista, ni follabibliotecas) que lo compra físico o digital. Esto puede hacer daño incluso a Steam.

Editado por Guniko
Like Like

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 6 minutos, Guniko dijo:

Si bueno, que MS consiga quitarse la barrera de los third japoneses ,como parecían indicar esta mañana los que intervinieron de capcom, square y sega en la conferencia de Phil, que verás tú que risas después. Al que ame los exclusivos de Sony en su totalidad aguantar´á el chaparrón, el que no, no va a querer jugar a esos juegos de volverse multiplataforma en las peores condiciones y si quisieran pillarían la series S. Microsoft se lo está montando muy bien, la 360 ha vuelto.

En unos meses nos vemos Guniko, guarda estos mensajes 🤣, te estas viniendo muy arriba antes de tiempo, ya el primer año de PS5 pinta mejor que el de Series S/X. 

Como ya he comentado antes, un Fallout exclusivo de MS no creo que vaya a tener más tirón que ciertos exclusivos de Sony.

Y sobre los juegos Japoneses, tres cuartos de lo mismo, en esta gen ya salieron muchos en One, los que son producciones más tochas, veremos si llegan los más nichos, pero no creo que eso vaya a cambiar mucho la situación entre Playstation y Xbox, el público de esos juegos no está en Xbox, y ya se vió en 360. 

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
Justo ahora, Cloud dijo:

En unos meses nos vemos Guniko, guarda estos mensajes 🤣, te estas viniendo muy arriba antes de tiempo, ya el primer año de PS5 pinta mejor que el de Series S/X. 

Como ya he comentado antes, un Fallout exclusivo de MS no creo que vaya a tener más tirón que ciertos exclusivos de Sony.

Y sobre los juegos Japoneses, tres cuarto de lo mismo, en esta gen ya salieron muchos en One, los que son producciones más tochas, veremos si llegan los más nichos, pero no creo que vaya a cambiar mucho, el público de esos juegos no está en Xbox, y ya se vió en 360

Bueno, la 360 vendió lo mismo que la ps3 al final, y eso que MS  terminó tocándose los huevos al final de aquella gen sacando la basura infame del Kinect. El primer año de Sony pinta bien en qué? Porque sale el Demon souls? Mucho tiene que cambiar  y mejorar porque como solo le hayan actualizado el control y los gráficos menuda decepción, el peor souls de todos de largo y a su vez el más corto, dicho sea de paso. Si Bloodborne que es como que cien millones de veces mejor que el demon y no vendió casi nada pedazo de salida.

Y no han dejado claro que tanto el Gow nuevo como HZD2 no salgan en ps4. Así que puede ser mejor año, pero muy discreto , la Xbox sigue teniendo el gamepass que por cierto, es bastante mejor que el de PC y el  PSnow y ahora van a meter todos los juegos de bethesda.

Por supuesto no soy tonto y soy consciente que si MS sigue el camino de hacer que todos sus juegos sean exclusivamente multijugador no dejándose pasta en ellos pues sí, será otra generación mediocre. Ahora bien, si MS empieza a dejarse pasta en esta compañías, haciendo malavares entre bethesda, Obsidian, la compañ´´ia de Wastesland 3(obra maestra por cierto)  y dejándolo única y exclusivamente para su consola. Sí, Sony va a estar muy jodida. Nunca una compañía había abarcado tanto de golpe, nunca.

Like Like

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 10 minutos, Guniko dijo:

Bueno, la 360 vendió lo mismo que la ps3 al final

Por supuesto, si Sony con PS3 no podría haberlo hecho peor en el inicio 🤣, ya sabemos que en esa generación la cagó, sobre todo con el precio. 

Por lo demás, todo lo que dices son conjeturas “si MS hiciera tal cosa, si MS hiciera tal otra”, de momento no hay hechos, así que repito, nos volvemos a ver en unos meses/años a ver cómo le va a cada una. 

Y mira que yo no tengo problema en comprar una u otra, iré donde estén los juegos que me gustan, pero hay que ser realistas, la que corre con ventaja es PS5, por lo ocurrido en esta generación. 

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 1 minuto, Cloud dijo:

Por supuesto, si Sony con PS3 no podría haberlo hecho peor en el inicio 🤣, ya sabemos que en esa generación la cagó, sobre todo con el precio. 

Por lo demás, todo lo que dices son conjeturas “si MS hiciera tal cosa, si MS hiciera tal otra”, de momento no hay hechos, así que repito, nos volvemos a ver en unos meses/años a ver cómo le va a cada una. 

Y mira que yo no tengo problema en comprar una u otra, iré donde estén los juegos que me gustan, pero hay que ser realistas, la que corre con ventaja es PS5, por lo ocurrido en esta generación. 

Bueno, que ahora los juegos de Bethesda, los buenos y no tan buenos pero queridos por la gran mayoría de la gente son de Microsoft no es ninguna conjetura, es un hecho. Otra cosa es que no te gusten a ti, y eso no te lleve a comprarla. Cosa totalmente respetable.

Like Like

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 7 minutos, Guniko dijo:

Bueno, que ahora los juegos de Bethesda, los buenos y no tan buenos pero queridos por la gran mayoría de la gente son de Microsoft no es ninguna conjetura, es un hecho. Otra cosa es que no te gusten a ti, y eso no te lleve a comprarla. Cosa totalmente respetable.

Hecho es que los han comprado, todo los demás son conjeturas, cuando salgan los juegos veremos.

Y repito, en un tiempo nos vemos a ver cómo le va a cada consola, que yo no soy el que está dando una generación por terminada antes de empezar.

Además, no me caso con nadie, en la generación pasada tuve 360, y tú deberías hacer lo mismo, si juegas en PC mejor invierte en una PS5, abarcarás más catálogo xD 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
Justo ahora, Cloud dijo:

Hecho es que los han comprado, todo los demás son conjeturas, cuando salgan los juegos veremos.

Y repito, en un tiempo nos vemos a ver cómo le va a cada consola, que yo no soy el que está dando una generación por terminada antes de empezar.

Además, no me caso con nadie, en la generación pasada tuve 360, y tú deberías hacer lo mismo, si juegas en PC mejor invierte en una PS5, abarcarás más catálogo xD 

Ya pero pff, serían 400-500 pavos por 10 juegos exclusivos y ni eso, porque ni el Gow ni los Tlou me gustan mucho y lo mismo con suerte Sony los pone en el inframundo HD llamado psnow como hizo con Spiderman y Bloodborne( que fue donde los jugué ) o los termina sacando en PC, total como tampoco me apasionan y hay tantísimo para jugar no me corre prisa. Y el persona 6 si fuera exclusivo a saber cuando narices lo van a anunciar ( a ver si termino el 5 que acabo de terminar el quinto palacio, voy a salir trilingüe). El nuevo Yakuza no es exclusivo y el Nier tampoco.  Así que mucho se tendría que poner las pilas Sony en material exclusivo para que la termine pillando solo por eso.

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabylans Sheikah

Publicado

Leer como relaccionan TLOU2 con Skyrim en rantabilidad ha sido de lo más duro en añoS, aquí parece que se compra bethesa por 7500 millones y ya no hay que costear nada más.

Y es más probable un caso Minecraft que un ninja theory.

Sea como sea, han apostado, están arriesgando pero opino que es una gran jugada por parte de Microsoft.

Pd: Soy sonyer pero también me da vergüenza el que dice lo del pass a 1€ como mantra, cuando el grueso de la gente pagará con normalidad el precio normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado
hace 3 horas, Guniko dijo:

Igual que a ti no te gusta ni Spiderman, ni Bloodborne, ni TLOU, es muy probable que haya un % de gente que tampoco le guste Fallout o Skyrim, o al menos no les tire tanto como para comprarse una consola nueva.

Tb te digo, un nuevo Elder Scrolls no se financia con suscripciones de 4 euros al mes. Si Skyrim lo petó tanto en ventas fue por su calidad y por estar disponible en múltiples plataformas. Pero bueno, es entendible que Micro la haga exclusiva, pa eso ha pagado.

Sobre el primer año de PS5, pues mediocre, pero es que el de Series X tampoco es muy allá (contanto solo juegos next gen)...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado

Sobre el tema, que veo que está ya desviado, yo creo que tienes razón. Se ha dado esta curiosidad de que MS se ha hecho con vArios de los principales estudios de RPG's occidentales, y si a MS le da la gana (no tengo claro que lo de Bethesda no vaya a salir en PS5), puede dejar bastante coja a PS5 en este género.

Me gustaría que esta generación vuelva Eidos Montreal a hacer un Deus-Ex u otro RPG, los considero de los mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Fay

Publicado
vida restante: 75%

Yo creo que PS va a hacer aguas esta generación, no lo digo por fanboyismo ni por joder, recordemos que con X360 hizo muchísimo daño a Sony a pesar de tener dos errores imperdonables, el de las luces rojas y el de apostar por el HD DVD en vez de por el bluray como si hizo PS3. A pesar de esto, Microsoft vendió muchísimo y para muchos usuarios fue la ganadora de la gen.

Con Xbox One, a pesar de que tomó decisiones que provocaron lluvias de críticas, para mi es una de las mejores consolas que he tenido, si no la mejor (la X). Esta vez los fallos fueron el Kinect y lo de que se habló de que no se podrían dejar juegos, cosa que al final no se llevó a cabo.

Pero es que con Series X/S está siendo todo demencial, hasta el punto de que casi no te lo puedes ni creer. Veo amontonarse las ventajas de Xbox sobre Play y a la de Sony quedarse muy sola.

Yo creo que para el que le gusten los POQUISIMOS 100% exclusivos de PS, lo mejor es comprársela de segunda mano y jugárselos en un par de semanas. Porque como consola no hay color.

Mejor consola: Xbox

Mejor mando: Xbox

Mejores servidores: Xbox

Mayor catálogo de lanzamiento: Xbox 

Mayor catálogo durante la generación: Veremos.. Depende si Xbox saca como exclusivos los juegos de sus estudios

Mejor servicio de suscripción: Xbox

Más económica: Xbox, por la opción de 300€ y por la posibilidad de jugar 2 años por 1€ a ese increíble gamepass

He dicho 7 ventajas donde Xbox gana claramente a Sony, o al menos en 5-6 de ellas. ¿Me podéis decir una sola cosa en la que Sony sea superior a Microsoft? (PS a Xbox en este caso)

PD: A mi comparar TLOU con Skyrim me da la puta risa XD

Editado por kysmos
Like Like

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ebony

Publicado

También se decía que con la compra de rare, nintendo se había quedado sin una de sus mejores compañías de plataformas, y mira lo que hizo rare xD

Por curiosidad, cuantos RPG ha sacado bethesda en toda esta gen???? Aparte de fallout 4?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Majin Boo

Publicado
hace 8 horas, IsAaCnG dijo:

Lo normal,  es no tirar 7'5B a la basura.  Que luego toca amortizar

Amortizar según tú es autoboicotearte tu nueva consola?

La compra que ha hecho Microsoft es para asegurarse una posición dominante de cara a la guerra con Amazon , no para boicotear su nueva consola sacando juegos en PS5 😂

Te puede sacar algo en PS4 porque está ya hecho y hay 100millones de usuarios. Pero porque está ya hecho, si tienen que desarrollarlo pues ni de coña.

Y saldría mínimo con un año de retraso y solo en PS4

Pero es que ni eso, lo que MS busca es tener un valor muy grande para el jugador, y ser más atractivo su Xbox o su gamepass que las alternativas de Amazon 

Editado por JaviSoft

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Fay

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 minutos, Igna_M dijo:

También se decía que con la compra de rare, nintendo se había quedado sin una de sus mejores compañías de plataformas, y mira lo que hizo rare xD

Por curiosidad, cuantos RPG ha sacado bethesda en toda esta gen???? Aparte de fallout 4?

Porque la magnitud de un TES es legendaria, no es como hacer un TLOU o un GoW por decir uno de cada, un TES son putas palabras mayores. Y dijeron que querían esperar a la nueva gen y hacer algo grande.

Tardará... pero cuando llegue un TES amigo... para mi se para el mundo. Los primeros no los jugué, pero desde la obra maestra que fue Morrowind, no hay ninguno que me haya gustado tanto como los TES, ni siquiera The Witcher 3 (con perdón).

Editado por kysmos

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 34 minutos, kysmos dijo:

He dicho 7 ventajas donde Xbox gana claramente a Sony, o al menos en 5-6 de ellas. ¿Me podéis decir una sola cosa en la que Sony sea superior a Microsoft? (PS a Xbox en este caso)

Personalmente, me hace mucha ilusión y es motivo de compra de salida por mi parte el Demon's Souls.

Luego habrá que esperar a probar el Dualsense para lo del mando.

Te comento para saber qué opinas.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...