Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
The Senate

PS5 tendrá un catálogo COJO y no tiene solución posible

Publicaciones recomendadas

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Ya lo comentaba en otro hilo, no es el fin del mundo pero a Sony quizá les interesaría a la larga dedicar o crerar algun estudio que desarrolle rpgs como los que se están mencionando. No creo que sea algo que pueda surgir en 4 días, pero ir moviendose ya en ese terreno. Tal y como estan las cosas cualquier te va a poder fallar, así que lo suyo sería que se plantearan moverse en ese terreno ellos mismos. Algo que quizá ahora  no se pueda hacer, yo no pondría a estudios que están contentos con lo que están haciendo a hacer otra cosa, tampoco sé si es algo que ya han considerado. Viendo el buen trabajo que se hace en otros géneros, podría salir algo interesante.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 1 hora, Vitolo LP dijo:

Bueno, vale. Vamos a dejarlo en Action-RPG, pero no me parece que tenga la profundidad de gestión de inventario, decisiones que cambian la historia o una gran profundidad en la historia de los personajes, salvo la propia Aloy.

Mucho mejores las tomas de deciones de skyrim o la historia de lydia, o del propio dovakhin

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

pues sí, está bien jodida.

No es solo elders scrllos, es prácticamente el 70% de los rpg occidentales como MS no decida cederselos aunque sea por 80€.

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 37 minutos, JaviSoft dijo:

Y por qué iba a salir?

Y ahora es cuando tú me dices ... Porque es un trozo de pastel muy grande y rwcaudaria una pasta .

A lo que yo te respondo, bueno, como con Forza Horizon, etc, y no por ello los saca en PlayStation .

Es más, aunque tuviera ya el juego desarrollado, no lo sacaría en PS5, como mucho en PS4 y con un año o más de exclusividad , y por aprovechar el trabajo hecho, si le da por ahí a Micro.

Lo normal es no sacarlo

Lo normal,  es no tirar 7'5B a la basura.  Que luego toca amortizar... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 31 minutos, Guniko dijo:

pues sí, está bien jodida.

No es solo elders scrllos, es prácticamente el 70% de los rpg occidentales como MS no decida cederselos aunque sea por 80€.

Vives en una burbuja?  Que tal las condiciones atmosféricas ahí? 

Editado por IsAaCnG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 1 minuto, IsAaCnG dijo:

Vives es una burbuja?  Que tal las condiciones atmosféricas ahí? 

Quien vivía en una burbuja era sony y parece haberle explotado en la cara.

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 minutos, Guniko dijo:

Jajajaja,  por eso lleva eones dominando , ahora vais a venir los pobrepassers a explicarnos cómo funciona el mundillo. 

Tranqui que yo con el google play soy autosuficiente 🤣🤣

Editado por IsAaCnG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
Justo ahora, IsAaCnG dijo:

Jajajaja,  por eso lleva eones dominando , ahora vais a venir lod pobrepassers a exolicarnos cómo funciona el mundillo. 

Tranqui que yo con el google play soy autosuficiente 🤣🤣

Cuando escozor ostia.

Like Like

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 minuto, Guniko dijo:

Cuando escozor ostia.

Escozor dice...  Que os gustan esas palabras cuando faltan argumentos... 

Microsoft es una basura de desarrolladora,  no sabe ni donde está en mercado.  bueno,  sí,  en los likes que puede captar.  Disfrazadlo cómo podais... 0 exclusivos,  Repito: 0 exclusivos es su aporte.  Seguid alimentando al rebaño. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

Pobrepassers lo dice uno que está escocido de tener que pagar por juegos que  a otros nos salen gratis.

Cuidado que vienen los del GamePOSH.

Like Like

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 28 minutos, Guniko dijo:

Hace 25 años que dominan el mundillo, supongo que algo sabrán... 

hace 8 minutos, A T R E Y U dijo:

Pobrepassers lo dice uno que está escocido de tener que pagar por juegos que  a otros nos salen gratis.

Cuidado que vienen los del GamePOSH.

Lo de “pobrepassers” sobra, es una estupidez, pero también sobran los que parecen tomar como tontos a los que deciden comprar los juegos. 

A mi me parece perfecto que tu puedas disfrutar “gratis” de RE7 (por ejemplo) porque ahora está en el gamepass, pero yo no me arrepiento para nada de haberlo comprado, Capcom hizo un buen trabajo y decidí apoyarlo de salida, porque los juegos cuestan mucho dinero para ser producidos, ¿sabes que hubiese pasado si todos esperábamos a que RE7 llegara al gamepass?, pues, que se la hubiese pegado, y quizás ahora no estaría en camino RE8. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 20 minutos, Cloud dijo:

Hace 25 años que dominan el mundillo, supongo que algo sabrán... 

Lo de “pobrepassers” sobra, es una estupidez, pero también sobran los que parecen tomar como tontos a los que deciden comprar los juegos. 

A mi me parece perfecto que tu puedas disfrutar “gratis” de RE7 (por ejemplo) porque ahora está en el gamepass, pero yo no me arrepiento para nada de haberlo comprado, Capcom hizo un buen trabajo y decidí apoyarlo de salida, porque los juegos cuestan mucho dinero para ser producidos, ¿sabes que hubiese pasado si todos esperábamos a que RE7 llegara al gamepass?, pues, que se la hubiese pegado, y quizás ahora no estaría en camino RE8. 

Pues sigo pensando lo mismo,  que el que espere jugar 3 o4 novedades a 1-10-15 euros en este mundillo es un sirverguenza,  un pobre y un aprovechao.  Pero todo llega chavales... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 18 minutos, IsAaCnG dijo:

Pues sigo pensando lo mismo,  que el que espere jugar 3 o4 novedades a 1-10-15 euros en este mundillo es un sirverguenza,  un pobre y un aprovechao.  Pero todo llega chavales... 

Tío, deja de decir chorradas, por favor 🤣

No te metas en el bolsillo de la gente, si alguien no tiene pasta para comprar a precio de novedad no lo hará, y está perfecto, otra cosa es que critiquen al que se lo puede permitir. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 hora, IsAaCnG dijo:

SnarlingThatBunny-size_restricted.gif

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 3 horas, IsAaCnG dijo:

Escozor dice...  Que os gustan esas palabras cuando faltan argumentos... 

Microsoft es una basura de desarrolladora,  no sabe ni donde está en mercado.  bueno,  sí,  en los likes que puede captar.  Disfrazadlo cómo podais... 0 exclusivos,  Repito: 0 exclusivos es su aporte.  Seguid alimentando al rebaño. 

A mí no me mires, yo soy pcerdo, el mayor beneficiado de esta guerra de marcas estúpida.🤗🤗🤗

Like Like

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...